videoss YAOI +18


Ten Count c11
Himegoto asobi c12
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Hidoku Shinaide vol4 c02
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Saezuru Tori wa Habatakanai c11
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Love stage c19.5 & 23
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

domingo, 13 de septiembre de 2009

Kirai Ja Naikedo

Título: I Don’t Dislike You -- (嫌いじゃないけど)
Autora: SAKURAGA Mei
Traducción: 
- Inglés: Fantasy Shrine
- Español: Aino
Géneros: shounen ai, romance, yaoi, escolar
Tomos: Único

Sinopsis:
Yukimura es el Vicepresidente (VP) recto del consejo estudiantil. Sin embargo, tiene un pasado del que no quiere que nadie se entere, ¡especialmente los que están dentro de la oficina del Consejo Estudiantil! La única persona que sabe el secreto de Yukimura es su amigo de la infancia, Shinonome, ¡el estudiante problema número uno de la escuela! ¡¿Hasta dónde llegará Yukimura para silenciar a Shinonome?!

Volumen completo

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6




http://anakiss546.files.wordpress.com/2010/06/koi_ja_nai_kedo_ch00_page01-copy.jpgTítulo: Koi Ja Nai Kedo
Título Alternativo: This isn't love
Fansub: Chokoreto No Fansub , Lucky no Fansub & Fujoshis ryr

Argumento: Desde que tuvo relaciones sexuales con su amigo de la infancia Shinonome, el vicepresidente estudiantil, Yukimura, siente que está atrapado en un torbellino. Se encuentra a Shinonome en todas partes, en la biblioteca, su dormitorio... ¡¿El terco vicepresidente ha llegado finalmente a un acuerdo con sus sentimientos!?
volumen Completo
                                                           Mediafire | 4shared



87 comentarios:

  1. amo este manga... lo andaba buscando

    muchas gracias...!!! XD XD XD

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mucho Yuki x Shinonome.Yukichan es muy adorable, se hace frío ante shinonome pero al final termina permitiéndole todo. Estaba buscando el drama CD, muchas grasias por subirlo. Por favor sube el 2º si es que sale un día.
    Muchas grasias por sus servicios.

    ResponderEliminar
  3. Despues de leerlo este manga es una de mis favoritos adoro a yuki y Shinonome como pareja son *_* adasdas XD
    Ojala traduscan pronto Koi janai kedo! >w< plisu!!
    Gracias por las traduc!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este manga gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias por este precioso manga

    ResponderEliminar
  6. increíble manga *-*
    Gracias por el CDDrama!

    ResponderEliminar
  7. AAAH!!!! no lo puedo creer ya el segundo tomo!!!
    Gracias las quiero a todas!!
    wwi!!! *va a leer el manga*

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!!!!!! leí Koi janai kedo en inglés, pero leerlo en mi idioma es mucho mejor... me encanta esta mangaka, sus historias son muy buenas! Yuki y Shinonome son mi pareja favorita después de Nanao y Kuon xD

    ResponderEliminar
  9. genial!! me ha gustado mucho!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Yuki x Shinonome!!!!!!!!! me encanta esta pareja ojala que la autora haga el volumen 3 de esta pareja algún día.

    ResponderEliminar
  11. me encanta este manga es mi favorito <3 lo amo !! gracias por subirlo :D
    Yuki es tan kawaii !!

    ResponderEliminar
  12. waaaaaa!!! ame este manga!!
    tendra continuacion??
    waaa espero q si o(^o^)o
    gracias por subirlo!! =3 Nyannn

    ResponderEliminar
  13. waaaa muchas gracias, me encantó este manga, su página está genial, me la recomendo una amiga :D

    ResponderEliminar
  14. Primero aclarar que esto no es una precuela sino un spin-off de I want to be naughty, que es bien distinto.

    La historia y personajes están bastante mejor que los protas de la historia principal. Son más interesantes tanto Yukimura como Shinonome (y a destacar ciertos dibujos de este último cuando se pone “al ataque” jajaja)

    Merece la pena leerlo, así como seguirlo si continuara.

    ResponderEliminar
  15. hola me encanta esta página y siempre que puedo me doy una vuelta, ahora quise ver Kare ja nai kedo, pero parece que el link está mal, porque no me deja ver los scanns. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. omfg muchas gracias
    Shinonome y yukimura son mis personajes favoritos de toda la vida... en verdad gracias!!!
    sigan asi y asdasdasd
    amo a shinonome *---*

    ResponderEliminar
  17. El VP shinome, como amo a estos personajes, esta historia es mi favorita de toda la serie, Yukichan estan tan sexy ahhhhhh

    ResponderEliminar
  18. genial!!!!!!!!!!!!!1 ya no tengo qe traducirlo!!!!!!!, me agrada mas leerlos qe traducirlos!!!! eso es todo, pero qe se apuren por qe yo ya me los iba a chutar todos de un jalon XD

    ResponderEliminar
  19. Genial gracias por otro capitulo me encanta este manga!

    ResponderEliminar
  20. me encanta me fascina esta historia.
    para mi la mejor y espero que continue siendolo porque es el resumen de todo lo que busco en un manga yaoi.
    un hermoso y respetable uke totalmente dominado por un super sexi y salvaje seme.
    xd
    joro que casi me da un ataque cuando vi la actualizacion del volumen 3.

    ResponderEliminar
  21. esta pareja es una de las más hermosas que he visto, los amo.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este nuevo hermoso capitulo!!!!
    Mato por el siguiente capitulo!!!!
    Pofavor continuenlo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Amo a esta pareja ambos son muy sexis

    ResponderEliminar
  24. OMG!!!!
    No tenía idea sobre Kare Ja Nai Kedo! Quiero morir T-T
    Muchas gracia por traerlo!!!! Y por poner actualizaciones en la lista de arriba, que así me entero de estas cosas jajaja

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  25. OMFG!!!!! adore este capitulo, muchas gracias por traducirlo!!!! adoro esta pareja :D

    Esperare el proximo con ansias x3

    ResponderEliminar
  26. Alicia te pasas xDD
    Este es mi manga favorito y ya tienes el 3º VOlumen
    Definitivamente te amo :3
    atte: Marionette

    ResponderEliminar
  27. buenas me encanta esta autora, gracias por trabajar tan duro para traducir tales mangas *.* y además me gustaría saber cual es el título alternativo de Kare ja Nai Kedo, el último que se está traduciendo
    Besits n//n

    ResponderEliminar
  28. Genial!! este es uno de mis mangas favoritos!! Gracias y por favor siguan subiendo más capitulos

    ResponderEliminar
  29. Gracias, me encanta este manga. Como siempre muchas gracias. Eres la mejor sin ti que haria. Me encanta tu pagina. Sigue asi!!!
    Soy tu fan!!!kya

    ResponderEliminar
  30. Kyaaaa este manga me encanto gracias por subir este manga arigato alicia espero y saques el cap 4 y el especial en español muy pronto y Feliz Año Nuevo ^^

    ResponderEliminar
  31. Muy buen manga (uno de mis favoritos)
    altamente recomendable, tanto por el dibujo como por la
    historia..........ame a shinonome *¬*.

    ResponderEliminar
  32. Ya pronto tendremos los siguientes capis *-*
    Haganle la pelota a Alexyz para que me pase pronto la traducción para yo ponerme a añadir los textos ;p (es que la pobre tiene que traducir 4 capis de ésta serie TT-TT)
    Ánimo Alexyz, que quiero saber como continúa *-*

    ResponderEliminar
  33. Diooss!!! Cómo me encanta este manga!!! No puedo esperar por más capítulos, ojalá salgan pronto.
    Ah, y muchas gracias a los traductores, y a tí, Alicia, por el aporte :)

    ResponderEliminar
  34. Eh estado esperando mucho tiempo, ¡¡Muchas gracias por postear el Capitulo 4 de 'Kare Ja Naikedo!! *---*
    Hiciste a un chico muy feliz, Alicia-Sempai. <3 Saranghe. ~ xD

    ResponderEliminar
  35. alicia muchas gracias por subir el cap 4 en español*u* arigato estare esperan do el especial

    ResponderEliminar
  36. MCV.06, HISUI, DESIREE!!!!!!!!!!*****



    perfectuuuu, ahora si me los leeré completitossss
    muajaaa(risa malevola XD)
    Hisui plz revisa mis mails** me tienes abandonada

    ResponderEliminar
  37. hola!!
    ultima entrega, este volumen es la ultima entrega?
    x favor que alguien me diga que no es cierto, que este no es el volumen final. amo a esta pareja y me gustaria que siguiera esta trama.
    he notado que este ultimo volumen (3) ha sido super serio( las escenas no han sido tan calientes) en comparacion a los 2 primeros volumenes, en especial al primero.
    cosa que no ha sucedido en la precuela o primera pareja, que siguen super lujuriosos, ese micado no pierde tiempo.
    aun asi esta es mi pareja favorita.

    gracias por traducir tan bello proyecto. y leer mis locuras xd.
    HARIGARO!

    ResponderEliminar
  38. Bueno no estoy segura de si es la última entrega de la serie, aunque aún falta que alguien traduzca el extra..jeje

    Bueno esta es la última entrega DEL TOMO o al menos eso entendí yo; pero la verdad es que depende de la autora si lo continua o no.

    ResponderEliminar
  39. Genial!! Actualización tras actualización de mis mangas preferidos, Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. bueno ps no he leido este manga ...pero por lo que ustedes dicen de que esta bueno y eso... ps lo leere aunque no entiendo mucho su cronologia .. porque creo que cambian de nombre como koi ja nai kedo ,kore ja nai kedo ....pero igual lo bajare y leere seguro entendere mejor...gracias xD... CREO QUE INCLUSO ANTES DE LEERLO ME ESTA GUSTANDO...XD XD XD.

    ResponderEliminar
  41. Me encanto este manga sin dudas uno de mis favoritos junto con esta mangaka que siempre hace creaciones interesantes

    ResponderEliminar
  42. Ola!
    Oye hece falta partes del cap 4...
    Hee la parte mas interesante!!!
    Tmb de los otros tomos!!!
    Sabes porque??
    Jee o me puedes decir donde los puedo ver??

    Gracias por tu aporte]!!!!
    Que tengas un buen dia!!

    ResponderEliminar
  43. kyaaaaaaa!!!!!
    nuevo tomo de esta increible pareja.
    la mas sexi y tempestuosa de todas.
    amo a estos chicos y a sakuraga mei x crearlos.
    muchisimas gracias x publicarlo, son l@s mejores.
    besitos.

    ResponderEliminar
  44. muchas gracias por este nuevo aporte xD
    amooo este manga ♥♥♥
    gracias por el nuevo tomo ♥

    ResponderEliminar
  45. hahahahaaa, no cabe duda de qe a ese fansub, le gusta robarse el trabajo de los demas, quien lo tradujo al ingles no dejaron qe se hicieran mas traducciones y mira XD chaa, ps bueno lo leere XD

    ResponderEliminar
  46. wuaaaaaaah~~ me encanto! *-------*
    gracias por subirlo~~ :3

    ResponderEliminar
  47. Genial muchas gracias estoy saltando de felicidad por este nuevo tomo de shimone-yuki, amo esta pareja es la mejor

    ResponderEliminar
  48. Definitivamente una de las mejores historias que me he leído... esta mangaka se parece un poco a la mangaka Takanaga Hinako-sama, sus temáticas hacia el uke se parecen un poco y lo mejor es que comparten algunos seiyuus, El vicepresidente me hizo reír muchísimo, es demasiado egoísta con sus propios sentimiento, el seme ni hablar es muy sexy y persistente.

    Muchas gracias por compartir esta hermosa historia, amo tu blog♥

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias por el capitulo nuevo xD
    definitivamente amo a shinonome ♥♥♥

    ResponderEliminar
  50. Nunca había pensado que existiera una historia tan hermosa me encanta es una de las mejores que me he leído, y lo que mas me gusta de esta historia es que se junta con otras se entrelazan entre ellas y eso me encanta y encima de todo ♥shinonome y yuki-chan♥ son...muy sexys creo que me enamorado*0*

    Espero que sigas subiendo los demás cap XD
    Arigato gozaimasu.

    ResponderEliminar
  51. holass buenas tardes primero que nada muchas gracias x tantos mangas y excententes traducciones¡¡¡¡ pero oye una preguntota, traducen los mangas (lo cual me parece fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡) pero les ponen censura???? xq por error buscando las secuelas de estos mangas baje el mismo (solo que en japones usp) mero me encontre con varias imagenes que fueron omitidas del manga que se encuentra aqui. ustedes quitan esenas??? scma555@hotmail.com Eneless

    ResponderEliminar
  52. me vas a matar pero no veo esto para descargar(Kirai Ja Naikedo v03 especial ) me aparece solo lo q ya habia bajado anteriormente; no lo entiendo @_@

    ResponderEliminar
  53. kyaaaaaaa dios mio dios mio love este manga!!!!!!!!! sin duda me favorito TwT como me gustaria que ya saliera el capi 3 de sunao ja nai kedo, me mata la espera ... esta tan interesante.... O_____O" kyaaaa gracias a los traductores!!!!! :'D me sacaron una sonrisa enooooooorme ... viva el yaoi!!!!

    ResponderEliminar
  54. >///< mil gracias por el especial del tomo 3 xD
    kyaaa
    me lo descargo en este preciso momento ♥

    ResponderEliminar
  55. cuando publican el cap 3 y siguientes de Sunao Ja nai Kedo?? TT__TT quiero saber como sigue esta historiaa.. xfaa

    ResponderEliminar
  56. Necesito el cap 3 de Sunao ja nai kedo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. Creo que moriré como siga esperando...y lo digo en serio, al final me van a salir canas. Aunque tenga menos de 17 años jaja y...el anónimo de arriba el de 25 de mayo tu necesitaras el 3 pero yo los quiero todos *o*

    ResponderEliminar
  58. al VOL3 le falta el tomo5.se les agradecería que lo agregaran.gracias

    ResponderEliminar
  59. Capitulo 3 disponible ya en
    http://nsasanifansub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias por el nuevo
    capi wiiii
    como amo este manga xD ♥♥♥

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por el manga!!
    Estoy deseando que subas el cap 4 de Sunao ja nai kedo!!
    :D

    ResponderEliminar
  62. gracias, es muy lindo...pero...¿cuándo sale el 4?

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias a todos los que lo traducen, no borren los creditos, agradesco a los traductores muuucho. adoro este manga, es mi favorito de sakuraga mei... me muero por ver el capitulo 4 de sunao ja nai kedo ^-^ . me enamoré de Yukimura, es taaaan lindo.

    ResponderEliminar
  64. Por favor! No me digan que el 4 es el ultimo capitulo? (╯︵╰) No quiero que se acabe.

    ResponderEliminar
  65. Thanks por el cap 4, me encanta la pareja de Shinonome y Yuki-chan!!!

    ResponderEliminar
  66. Amo a esta pareja, muchas gracia spor otro capitulo más!!

    ResponderEliminar
  67. Amo este manga muxas graxias por subirlo nunca me canso de verlo XD ARRIVA EL YAOI LO MEJOR DEL MUNDO HEMORRAGIA NASAL

    ResponderEliminar
  68. xD mil gracias por el nuevo capitulo
    concuerdo con la de arriba ... viva el yaoi ☻ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  69. estas secuelas son hermosas,romanticas, dramaticas y comicas.. perfecta conbinacion.. tampoco me canso de verlas... yukichan es tan violable... amo el yaoi

    ResponderEliminar
  70. me encantaaaaaaaa, esto termina aqui? o continua? gracias por subirlo, traducirlo, etc, etc coincido con los demas comentarios esta historia esta buenisima, weeee viva el yaoi tambienn!!! jajaja

    ResponderEliminar
  71. gracias por seguir subiendo este manga pero el cap 4 y extra de sunao ja nai kedo llevan el mismo link del extra, pueden arreglarlo pliss

    ResponderEliminar
  72. q puedo hacer el capitulo 3 no se puede descargar por q dice q la cuenta esta suspendida podrian arreglarlo por fa me encanta este manga pero no lo puedo seguir descargando por favor ayudenme por q me traumo si no se q pasa

    ResponderEliminar
  73. no puedo descargar ningun capitulo q hago por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. el cap 4 y extra de sunao ja nai kedo llevan el mismo link del extra, pueden arreglarlo por favor no se si lean los comentarias (espero q si) asi q por favor podrian areglarlo ya q es el fin y no me puedo quedar asi por favor ayudenme es urgente

    ResponderEliminar
  75. Muchas Gracias por compartir este hermoso manga!!!, y por arreglar el capi 4...
    Besos!!! . ^_^

    ResponderEliminar
  76. ola sabes gracias a ty encontre el manga pero yo los veo por formato zip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  77. Jajaja*w* Gracias me encanta el manga T-T !!! los amo amo$:

    ResponderEliminar
  78. disculpen, al capitulo 5 del volumen 1 le faltan sus hojas, solo hay 2, porfavor hagan algo ;-;

    ResponderEliminar
  79. hi hi el manga de Sunao Ja Nai Ked en el vol 4 le sensuraron la parte en que yuki y ruychi hacen el amor (la mejor parte >.<)

    ResponderEliminar
  80. gracias por el manga es buenísimo lo veo una y otra vez
    aunque tengo problemas al descargar el cd drama de koi ja nai kedo la pagina se redirige al descargarlo por favor arreglarlo.

    ResponderEliminar
  81. Kyaaaaaaaaa *~* amo este maaangaaaa lo he leído un montón de veces >/////< y es cierto en la parte de sunao ja nai kedo en que hacen el amor está censurada >:I aunque ya la vi :B
    Pero quería preguntar si es que este manga está en edición o ya terminó definitivamente (espero que no TT3TT) porque muero si ya terminó
    Y...bueno...SIGAN CON SU GRAN TRABAJO :3

    ResponderEliminar
  82. *^* Me encanta!!! sfadgsdas <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  83. ME ENCANTA EL MANGA!! lo leo mil veces y las mil veces me sigue encantando y las otras 2 parejas son muy geniales tambien ^w^
    oigan, no puedo descargar el CD drama 1 y 2, en el primero se me descarga otra cosa y el dos ni se me descarga, es posible que me digan como descargarlos por favor, o si es que pueden subirlos a 4shre u otro porfavor

    ResponderEliminar