videoss YAOI +18


Hidoku Shinaide vol3 Extras & Yasashiku Shinaide 01 >
Sol Negro c06 ver2
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV>
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Love stage c22
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Hana wa saku ka c28
Kaori no Keishou c03-c05
Elektel delusion v04 c16
mañana sombria vol 5 extra
Kodomo no Iibun c04
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
Código:Leviatan c03 ver2
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Saezuru Tori wa Habatakanai c10.5
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
Otokogokoro c14 FIn
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Ouji no Kikan C03
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Acid Town c17
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
katekyo Vol4 FIN
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

jueves, 4 de febrero de 2010

Sekai ichi Hatsukoi


Titulo: Sekaiichi Hatsukoi
Nombres Asociados: 世界一初恋 ~吉野千秋の場合~ Sekai Ichi Hatsukoi - Onodera Ritsu no Baai
Autor: NAKAMURA Shungiku y FUJISAKI Miyako
Tomos: 3 tomos
Estado: En proceso
Editorial de Publicacion: Kadokawa
Traductor en Ingles: Dangerous Pleasure
fansubs:
secret obsession, DPnF , chinmokurevusakumaneko
Estado de proyecto: En Proceso.

Sinopsis:
Harto de oir como la gente habla sobre como consiguió su trabajo. Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañia de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interes. Ritsu que se ha prometido a si mismo "No volverse a enamorar (y por buenas razones) ahora trabaja con historias de amor imposibles.
Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!.

Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.


http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

378 comentarios:

  1. Disculpa por la molestia D: , en el Tomo 1 de Sekai ichi Hatsukoi, la ultima imajen que sale, hay varios mangas BL D: me sabrias decir cual es el nombre del que esta en fiusha, del ukee con ojos azules i pelo cenizo? *w* te agradeceria mucho *o*

    ResponderEliminar
  2. nonononon xDD
    en el primer volumen de Sekai ichi en los ultimos skans(kreo k en la ultima) sale un listado de mangas D: en japo y ai uno k sta en color fiusha dnd sta uno d pelo oskuro i uno de ojos medio violetas y pelo asi como el de usagi D:


    bueno igual gracias xD

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por traducir este manga!!, la verdad lo había buscado por muchos lados, sin hallar nada. Realmente me fascino su página. Pondré un link desde mi jounal para que más personas la conozcan. Está muy genial. Ojalá continuen trauciendo y editando este manga. Mucha Suerte y saludos!!
    Andrei.
    pd: también me encantaron los doujinshi de hetalia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias este manga esta muy bueno, ojala salgan pronto los siguientes capitulos. Felicitaciones a los traductores y a los creadores de la pag.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por traducir este manga...!!!

    estoy loca por junjou romantica, y con este ahora estoy peor :p :p
    amo los mangas de nakamura...!!!!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, HACE MUCHO KE ESPERABA ESTE CAPITULO, SE TARDO PERO LLEGO. ME MUERO DE GANAS DE LEER EL 1ER. CAPITULO DEL 2 TOMO, MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por esta serie me encanto ~ solo tengo un problema y es que no puedo descargar el CD3 ~ sale que el enlace no esta disponible si no es mucho pedir por favor arreglenlo me haran muy feliz a mi y otras :D
    vuelvo a darles las gracias me encanta leer los mangas de esta pagina
    atte. chris

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por traducir el manga, relamente me encanta. Espero impaciente el tomo 2. Por cierto no sabes si existe un fanfics de este manga.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegra mucho haber encotrado la traduccion al español de este manga, no sabes cuanto queria poder leer este manga con mas tranquilidad [sin tener q traducir xD] hace como un año que conozco tu blog, me he bajado varios mangas traducidos entre ellos Junjou Romantica pero recien he podido escribirte y pues te agradezco a ti y a los chicos que traducen los mangas yaoi, porque se dan su tiempo para que varios fanaticos del anime, yaoi, puedan disfrutar con toda comodidad de sus mangas preferidos. Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  10. Hola me encanta este manga, lastimas ke los cd drama esten en japones, snif. Si alguien sabe de algun lugar donde escritan fics de este espectacular manga, comentenlo, porfis.

    ResponderEliminar
  11. Waaaaa, que bueno que ya subieron el 4to.vol. de este manga que me encanta, ojala ya estuviese traducido el vol.2 y los otros,pero se ke es imposible sin traductores, y como esta en chino es mucho mas complicado, en momentos como este me gustaria ser bilingue, gracias tu sitio es increible.
    Por si les interesa el 1 cap. del vol.2 esta en ingles en manga online fox.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este manga, muero de ganas por leer las continuaciones en español o que al menos salgan en ingles, porque asi se pueden traducir, es triste en chino, asi solo puedo suponer por los dibujitos lo que pasa y la historia se ve tan buena.
    Tu blog. es buenisimo, ojala sigas subiendo el manga en español.

    ResponderEliminar
  13. qué buen manga!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienen que seguir traduciendo, porfi!!!!!! me re enganché!

    gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  14. podrias subir el segundo CD DRAMA otra vez xq el enlace esta caduco

    ResponderEliminar
  15. Me encanto demasiado kyaaaa!!!!....por favor alicia sigue traduciendo este manga, se que es complicado por todos los otros mangas pero de verdad lo merece. Me fascina tu blog, sigue asi, saludos ;).

    ResponderEliminar
  16. Me encantode maciado, soy fanática de junjou y ahora este esta magnífico. ojalá pronto lo tradusca para entender bien la trama.
    ¡Larga vida a Shungiku Nakamura!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuando tendremos el primer capitulo del tomo 2, cuando!
    Por cierto, deberian advertir que los cd dramas estan en japones, que decepcion al no entender ni jota.

    ResponderEliminar
  18. Tengo pena, el capitulo 10 aunque lo descargo no se habre con el raw, no se habre, ¡porqueeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  19. >///< ya empezo el volumen 2
    waaaaa.....xD

    muchas gracias n_n

    ResponderEliminar
  20. Muchas grasias por subir los tomos y los CDs. Los CDs me encantan!! Las voces de los actores son tan lindos, especialmente de Ritsu y Chiaki; son muy monos. Ojalá pudiera escuchar más CDs y espero que pronto salga el anime de los tres personajes principales: Ritsu, Chiaki y Shota.
    Cada vez más está emocionante los capítulos.
    Grasias por sus esfuerzos y compartirnos.

    ResponderEliminar
  21. gracias,graacias,gracias!amo este manga y estaba esperando la continuacion, es genial que comenzaran a traducir el tomo 2.

    ResponderEliminar
  22. wuaaaaaaaaa..... gracias!!!!!

    ya lo habia leído en ingles..pero nada como el español...espero traduzcan el resto de caps q faltan...^_^ gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  23. KYAAAAAAAAAAAAAA !!!!!que biiiiiiiiiiieeeeeeeen hace mucho que andaba buscando la 3a :( es dificil encontrar las traducciones de este manga. toy muy meliiiiiiiiiiiiiz

    ResponderEliminar
  24. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    por favor, apiadense de mi se los suplico ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me volvere loca si continuo con la espera,que queremos !!!!sekai ichi hatsukoi!!! para cuando
    !!!sekai ichi hatsukoi!!! ahora mismo
    !!!sekai ichi hatsukoi!!!
    !!!sekai ichi hatsukoi!!! que parete queremos !!! capitulo 3B!!!
    !!!capitulo 3B!!!

    !!!capitulo 3B!!!, agradezco los demas capis y espero con ansias el prox muchaaaaaaaaaaasssssssss graciassssssssss....

    ResponderEliminar
  25. holaaaa
    aaaaammm solamenta algo si podian responder si cuando sales el manga de Sekai ichi Hatsukoi es ke e kedo cn ganas de veros pero ya veo ke no sale tan seguido onegai se los agradecere mucho ;D

    ResponderEliminar
  26. muchas gracias x el capii 3a.. hace mucho qe lo esperaba con ansias :)

    ResponderEliminar
  27. Que bueno que alguien se tome la molestia de traducirlo, a mi me encanta este manga, tanto que hasta vi los raw y aunque no les entendio, bueno les invento el parlamento, si estoy obsesionada, pero es que me encantan, ojala salga pronto la traduccion del episodio 1 del tomo dos en otra pag. esta ingles, pero esperare paciente a que ustedes la traduscan, ya que mi ingles esta por ahi no mas, en serio se pasaron, son lo maximo, creo que son los unicos que se toman en serio el traducir nuestros mangas prefeidos, muchas gracias por eso.

    ResponderEliminar
  28. quiero maaaaaaaaaaaaaaas ya no aguanto la esperaaaaaa, cuento los dias, las horas , los minutos pleaseeeeeeeeee maaaaaaaaaaas!!!!3B!!!1 :D

    ResponderEliminar
  29. gracias!!! me encanto ^^ una pregunta en el manga aparecen yoshi y tori por q en el manga no los e visto. O salen en otro

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por subirlo!
    Empiezo a descargar :D

    ResponderEliminar
  31. *o* esta realmente increible muchas gracias por subirlo (:
    espero que puedas seguir actualizando el segundo volumen pronto ^^
    realmente me encanta

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los mangas de Sekaiichi T_T de verdad se aprecia mucho, tengo hasta el RAW del volumen 4 y también quería tener el CD DRAMA 4, lo malo es que los tres enlaces de descarga están rotos TTxTT por favor arréglenlos cuando puedan! estoy constantemente revisando alicia y aquí también ^^

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el manga *O*
    Me gustas mucho este blog, de verdad :D

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por traduccir el manga y poner los raws de los tomos y los CD Dramas xDDD, pero tengo un problema con el raw del tomo 4 no puedo bajarloy los links del CD Drama4 esta rotos T_T

    ResponderEliminar
  35. Please take these links down, this is hot linking and the original owner of these links does not appreciate it.

    ResponderEliminar
  36. Podrías darme un link para descargar estos CD dramas?
    No loa encuentro por ninguna parte y leí arriba que alguien reclamaba ser el dueño, pero me gustaría tener un link :)

    Por favorrrrrr...

    ResponderEliminar
  37. diiscuulpee donde puedo encontrar este manga en ingllesss o..o

    ResponderEliminar
  38. SOY PERLA
    Hola, tengo una pregunta: como esta hecho el CD DRAMA? porque al terminar con el capitulo 2.0 se desvia y no continua con el 2.5 o el 3.0, por favor expliquen como esta eso! :(
    gracias

    ResponderEliminar
  39. ñiio!!! D: por qe no esta el 3b!!!!

    ResponderEliminar
  40. muchas gracias, que bien que ya comensaran el tomo 2, ya estoy loca por seguir leyendo este manga

    ResponderEliminar
  41. hola quisiera saber cuando publica este numero de manga en sekaiichi hatsukoi...

    http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=NEOBK-925864

    ResponderEliminar
  42. Ese es la tapa del mismo tomo N°5 , solo que la tapa que muestran aqui (placer yaoi) era el que entregaban con el dvd de regalo limitado, ^__^ y ese el que muestran en el link tuyo es del tomo coriente, osea despues de la entrega con el dvd cambiaron la tapa.. pero el contenido es el mismo! *-* espero que me entiendas.. xD no soy buena explicando..!

    ResponderEliminar
  43. no hay parte b del cap 3??

    ResponderEliminar
  44. diosssssssssssss es demasiado bueno , me encanto!!!!!!! (kyaaaaaaaaaaaaaaa)por favor cuando sale el 4a.. .me muero de la intriga de saber que es lo q va a pasar........por favor publiquenlo pronto!!!!!.................Gracias por subirlo...............tu pagina es lo maximo!!!!! la amo!!!!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el nuevo capitulo! Ya lo vi en ingles, pero lo voy a leer de nuevo en español por si se me escapo algun detallito. Ademas, que me encanta este manga <3. Lo leeria dos veces no, sino tres o cuatro *o*

    Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  46. YEI!!!!! >_< .. que buen aporte :D , lo espero por mucho :D

    ResponderEliminar
  47. Graciaaaas! hacía mucho que no lo veías ya está más avanzado.
    Incluso que bueno que ya salió la animación *o*

    ResponderEliminar
  48. Una pregunta los tomos de manga, las versiones chinas a caso son avanzadas...??? como asi???

    ResponderEliminar
  49. Mil gracias!!1 he sido muy feliz al leerlos. Lamentablemente aun faltan por traducir, en lo mientras me conformare con leerlos en ingles pero sin duda espero poder leerlos en español.

    *o* Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  50. amoooooo estos mangas gracias gracias y por cierto cuantos tomos son alguien me puede decir???

    ResponderEliminar
  51. kyaaaaa !!! gracias por los capis !!! estube como loca buscando los capitulos en español !!! *¬*

    ResponderEliminar
  52. hola!! muchas gracias por sekaii ichi hatsukoi >U<

    disculpa tenia una duda... am.. el capitulo 11 entra en lo que es el tomo 6??

    ResponderEliminar
  53. hola!! muchas gracias por sekaii ichi hatsukoi >U<

    disculpa tenia una duda... am.. el capitulo 11 entra en lo que es el tomo 6??

    ResponderEliminar
  54. Disculpa si te molesto, pero al extra 4.5 le faltan 3 paginas D:
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  55. No es por nada pero.......podrias volver a subir el cap 4.5 porq la verdad -y espero no t ofendas- es un desastre T_T le faltan pag y algunas casi ni tienen las traducciones, estan en blanco T_T
    POR FAVOR NO TE ENOJES!!! TT_____TT

    ResponderEliminar
  56. Hola!! te agradezco mucho por este manga lo he estado buscando desde hace mucho. Gracias Alicia!!
    Una pregunta, el último link el que dice Takano MAsamune no baai, es otro tomo?, qué número de tomo es?

    ResponderEliminar
  57. Gracias por el cap de Takano me encantó n__n

    ResponderEliminar
  58. no se si soy yo pero del cap 5 al 6 no puedo descargarlos forfis sera que no se pueden, pero igual te agradezco mucho por este manga me encanta y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  59. una pregunta cuando saldra el cap 7,enserio lo quiero ver XD

    ResponderEliminar
  60. Hola me encanta su pagina porfavor sigan subiendo los capitulos porfa queremos el cao 7

    ResponderEliminar
  61. holaaa adoro su pagina
    ya k me encanta y lo amo... :) ¡kyaaa!
    gracias por sekai ichi hatsukoi ...

    ResponderEliminar
  62. gracias por tener todos los cap en un solo lugar por que estuve buscando por todos los fansub y al final los descargue aqui,bueno desde el cap 3 por que el primero lo tengo de AINO,muchisimas gracias de nuevo jeje

    ResponderEliminar
  63. si sigan subiendo mas capi

    ResponderEliminar
  64. La historia de Kisa está bien linda *-*
    xD gracias!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la pagina, me encanta este manga ^u^!!
    Lamento molestar, pero cuando se estrena el siguiente capitulo del raw y traducido al español xD? Quiero seguir leyendo :D xD

    ResponderEliminar
  66. Gracias por el nuevo capítulo, ya quiero el próximo Kya.

    ResponderEliminar
  67. amiga eres lo maximo!!!
    siempre actualizando tu blog con estos mangas increíbles, solo puedo agradecer mil veces tu duro trabajo!!! ^^

    ResponderEliminar
  68. GRACIAS TOTALES XD, de todas las parejas me quedo con la de Kisa Kyaaaaaaaa sigan sacando mas capis Gambare!

    ResponderEliminar
  69. Disculpa, pero cuando volverás a actualizar la entrada? Gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  70. AMOOOOOOO♥ ESTE MANGAAA ♥♥♥♥ Y EL ANIME TAMBIEEEN ☺☺☺♥♥♥♥, ARIGATO POR SUBIRLA , SOBRETODO EN MEDIAFIRE ☺♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  71. hola! gracias x subir sekaichi! el capidtulo de Yoshino chiaki no baai no funciona, x favor arreglenlo

    ResponderEliminar
  72. gracias por subir el capitulo 11 no sabia en donde encontrarlo, también me gustaria saber cuando publican el cap 12 ^^

    ResponderEliminar
  73. Gracias por los capitulos estan muy buenos....cuando estara en español el vol 5 o donde se puede encontrar en ingles?^-^

    ResponderEliminar
  74. Hola! Me he hecho fan del yaoi hace poquito y estoy devorando mangas como una loca!! jajaja! Me gusta mucho este blog, gracias por compartir estas joyitas :)
    Tengo una pregunta... creo que ya hay capítulos nuevos de Sekai ichi pero están en japonés...¿los vais ha traducir próximamente al español y colgarlos? Gracias!

    ResponderEliminar
  75. Pobre Kisa, al final solo se deprime más con sus pensamientos. Lo pero que su inseguridad de si mismo lo llevará a creer cosas que no son.

    ResponderEliminar
  76. de verdad que me encanta este manga, es muy interesante y para mi muy original, serio que esta muy chevere tu blog!!!!
    ojala sigan publicando el manga ya que es uno de los buenos
    mill gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  77. En la ultima actualizacion de este manga "kisa shouta no.4" el fansub publico las pag del cap desordenadas...

    no hay otro para descargar y con las pag en orden???(respetando el trabajo que hicieron)

    ResponderEliminar
  78. me ENCANTA este manga!!! siento que no puedo vivir sin el, es tan genial...!!!
    tambien adoro JUNJOU ROMANTICA que es lo mejor, al igual que HYBRID CHILD!!!! que voy hacer?! no puedo vivir sin estos 3 mangas!!!!!
    me hice fanatica de estos manga hace como 2 meses(no creia que existiera esta clase de mangas solo empece a verlo xq me habia gustado una imagen en la q estaban ritsu y takano abrazados con un fondo lleno de flores y brillos, desde ese momento empece a leer y a ver todo lo relacionado con esta historia q me fue atrapando poco a poco y ahora ya no puedo dejarla es tan maravillosa!!! y luego segui con JUNJOU ROMANTICA q es tan genial!!! kyaaaaa...) y ya he leido todo el manga y he visto el anime y espero pacientemente a que salgan nuevas actualizaciones de estos mangas(me refiero a capitulos del manga)!!! MUCHAS GRACIAS por subir estos magnificos mangas!!!

    ResponderEliminar
  79. hola el 11 ya lo subieron en español aqui les dejo el link http://www.mediafire.com/?407py2paksvfrci y sigan asi subiendo sekaiichi y junjou y sex pistols XD

    ResponderEliminar
  80. hola muchas gracias por los capitulos, pero tengo una duda falta el capitulo 8 T.T
    reitero mi inmensa gratitud por su trabajo y espero tengan el cap 8 luego
    gracias :D

    ResponderEliminar
  81. mil gracias por este enorme regalo en serio gracias me encanta este manga pero tengo una duda soy solo yo pero no puedo descargar el cap 8 solo lo puedo ver online? porfis ayuda q me muero por tenerlo

    ResponderEliminar
  82. gracias por los capitulos . tengo una duda entre el cap 8 y 9 hay otro?? :)

    ResponderEliminar
  83. van a traducion el cap 11 esqe se ve bn genial.... despues del 11 sigue todavia mas capitulos vdd?

    ResponderEliminar
  84. Hace tiempo que no veía actualización y ya llegamos al 11 de Ritsu. Estoy tan feliz. Lo mejor fue el pack que vi ayer del 8,9 y 10. Ahora el 11 estoy extremadamente feliz.

    ResponderEliminar
  85. ¿Cuándo sale los próximos raw? Estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar
  86. son unas genias!!! realmente nunca pense que vería tan actualizado sekaichi yo lo sigo desde que comenzo

    ResponderEliminar
  87. disculpa pero cuando hago clip en el 8 para descarmelo me dirige a submanga y no aparfece el link de descargaa asi que no se si me podrias decir que hago ??

    ResponderEliminar
  88. holasss!!!
    disculpen, pero ¿en donde está la segunda parte o b del capitulo 8?, En submanga sólo está hasta la pag. 41 y el cap 9 ya comienza otra historia. Sino es molestia, ¿podrían decirme?

    ResponderEliminar
  89. Gracias por otro capitulo!! estoooy feliz

    ResponderEliminar
  90. kkkyyyyaaaa me enkanata takano LO AMO LO AMO de eso estoy convencida >.<

    ResponderEliminar
  91. *0* o dios mio XD esta genial me encanta este manga gracias!!!>.<

    ResponderEliminar
  92. gracias por traducir este manga!!! *---* de verdad que me tiene atrapada xD hehe... sigan asi!! :D

    ResponderEliminar
  93. hola...parece ser q en el tomo 5 el capi de Onodera Ritsu no.8 me dirige a otra pagina para leer el manga online y no me aparece la descarga....podrían chekarlo por fis...kiero leerlo en la comodidad de mi lap!!!!!!!!
    y grax por los capis excelente trabajo a todos!!!!!

    ResponderEliminar
  94. porque el onodera ritsu 9 en verdad es el 7b, arreglenlo porfiis!!

    ResponderEliminar
  95. Waaaah!! A mi también me superfascina este manga >////<
    nadie sabe entonces de un capitulo 12 (del manga)??? Waaaah! Estoy super picada y desde hace un buen que no leo noticias de Sekaiichi ni nada :(

    ResponderEliminar
  96. AAAAAAH T////////////T Para cuando noticias de Sakaiichi? T/////////////////////T me muero D//x necesito seguir leyendo ya T//T
    MIL GRACIAS POR TU ESFUERZO ALICIA !

    ResponderEliminar
  97. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! quiero ver mas de sekai ichi >.< esta muy LINDO !!! espero publiquen mas pronto

    gracias por este manga tan espectacular !!!!

    ResponderEliminar
  98. disculpa no podrian arreglar el link delonodera ritsu 7b y el de takano masamune no 1 me muero por saber que pasa por favor

    ResponderEliminar
  99. gracias por subir los capitulos!! ♥♥

    por cierto el capitulo del tomo 6 : Takano Masamune No. 1 , el link esta roto si pudieras volver a subirlo se agradeceria :DD

    gracias por lo tomos, ame tu blog!

    ResponderEliminar
  100. hola!!! pues gracias!!! neta soy fanantica de Junjou y Sekaiichi, en gral de los mangas de la querida Shunhiku Nakamura *0* jeje grax!!! alicia clamp!!! tbn ya soy tu fan jajajaja gracias x los mangas!!! y que esto siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  101. huuuuy.. me encanta esta pagina y mas este manga.. una pregunta alguien sabe cuado sale el capitulo que sigue me muero de ganas de leerlo..

    ResponderEliminar
  102. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este manga *----------* sobretodo la pareja de Kisa x Yukina!!!!!!! <3 <3 <3 me muero x saber k mas sucedera D: .... muchas gracias x subirlo se aprecia tu trabajo :3 suerte!

    y k el yaoi DOMINE AL MUNDO 8D

    ResponderEliminar
  103. Hola!!! esta tan lindo este manga!!! lo adoro tanto como junjou!!! habraá mas tomos??? xq no termina verdad???? espero k si!!!! tengo k ver massss

    ResponderEliminar
  104. disculpa!!! muchas gracias por este maravilloso manga, pero me preguntaba si no sabes donde puedo conseguir los otros tomos donde vienen la pareja de Hattori Yoshiyuki y Yoshino Chiaki??? Es ke me encanto esa pareja y la vdd me gustaria poder leerla en manga, de antemano muchas gracias!!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  105. Holaaa, alguien me podía decir si ha salido un nuevo capitulo del manga? me quedé por el 11 y no encuentro más. ¿Es el último?

    ResponderEliminar
  106. AL FIIINNN!!!!
    El capitulo 12!!!
    DIOS!! Fué una verdadera tortura esperar... Pero Al Fiinn!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS MUUUCHAS GRAAACIIIAAAAAAASS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  107. ASDKÑASDADAAAAAAAAAAA!!!! *OOOOOOOOOOOO* Al fin noticias de sekai ichi!!!!! :D
    muchisimas graciasssss!!!!!

    ResponderEliminar
  108. OMG OMG OMFG *---* gracias!! el manga y el anime en un solo dia *O* creo que vi el cielo xD wajaja...me encanto!!! muchas gracias x3

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias por el 12, ya lo había visto en raw dejándome completamente emocionada, sin embargo verlo en español vemos los celos de Takano claramente.

    ResponderEliminar
  110. kyaaa ^///^ amo! esta serie :D
    demo no puedo descargar el segundo capi del tomo 5 T-T

    ResponderEliminar
  111. Hola! muchas gracias por colgar la actualizacion de tan excelente manga! *o* muchas gracias, me alegraron el dia!

    ResponderEliminar
  112. Hola chicas del yaoi... el ultimo link de Takano masamune 1.5 no funka por fa quien lo pueda mejorar gracias :)

    ResponderEliminar
  113. ariigatoou por el aporte!!!

    ResponderEliminar
  114. Hola!! buen trabajo por su pagina... soy adicta a leer manga :D.
    una pregunta por curiosidad ustedes no saben cuando sale el próximo volumen de esta encantadora historia??? les agradezco si me pueden responder. gracias

    ResponderEliminar
  115. Lo amoooooo!!!!! *0* me encanta no deberia acabar nunca.

    ResponderEliminar
  116. No puedes poner los volumenes en un solo link? D:

    ResponderEliminar
  117. kyaaa te sere sincera amo este manga ..pero realmene amo a yokosawa...estan ..awww....no se yo ..pero ...lo amo aunk ya salio su historia ...aww...keria verlo en unan pareja y creo k lo hara de uke..mujajajajajaja......ahh sekaichi lo amoooooooooooo

    ResponderEliminar
  118. adoro en sekaiichi hatsukoi todas las parejas, y ahora yokozawa tambien va a tener una... kyaaaaaaaaaaaaaa no hay duda que sera uke... para mi que jajajaja gracia por subir

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  120. waaa una Pregu... que en el manga no viene la historia de tori y chiaki sniff sniff por q en el anime sii y la vrdd ami me interesa mucho saber que pex con ellos dos T^T onegai ilustrenme al respecto :3 ii muchas grax por su es fuerzo sempai's ia que sin ustedes no podria leer este maravilloso manga ni el de junjo romantica son geniales ii grax a la/o creador/a de ezte sitio web q me provee demi amado yaoi!!! sankyu!!!

    ResponderEliminar
  121. por dios!!!!! no sabia que habia salido el caso de Yokosawa!!!!!!!!! ahhhh!!!!!! casi me muero cuando ingrese a la pagina y lei el primer capitulo!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!! me encanta la historia de Takano y Onodera.... es el mejor manga que lei de yaoi y me encanta.. gracias por subirlos en tan poco tiempo... en verdad son este blog es el mejor!!!!! X)

    ResponderEliminar
  122. waaa gracias x traducir este manga me encanta y si no es mucho pedir ojala q sigais traduciendo a chiaki no baai o el caso de chiaki q me encanta pero solo lo encuentro en ingles.ahh y de nuevo gracias x la traduccion

    ResponderEliminar
  123. el siguienta cap de onodera para cuando....T_____T

    ResponderEliminar
  124. AHYYYYY GRACIAS A DIOS ESTABA REALMENTE PREOCUPADA POR QUE YOKOZAWA SE QUEDARA SOLO PERO PARECA QUE YA LE LLEGO SU HORA QUE BIEN Y CON UN SUJETO MUY LINDO AHYY QUE BONITO ES EL YAOI

    ResponderEliminar
  125. Gracias por los caps ^^
    Me encanta Trifecta!!! :3
    y de casualidad no sabes cuando saldra el comienzo de esta historia?? es ke solo lei por ahi una reseña y me dejo mas ke ansiosa jejeje ;)

    ResponderEliminar
  126. kyaaaaaaaa hoy es el mejor día de mi vida *------* tantas actualizaciones y de los mangas que mas adoro!!!!! gracias por traducir el caso de hatori!!!! *O* realmente amo su relacion con chiaki x3 ... awww que emoción xD por cierto cuando sale el próximo capitulo de onodera? o_O alguien sabe?

    ResponderEliminar
  127. O_o OMG!!!!!! ahora ya puedo morir feliz kyaaaaaaaa *O* fíjate escribo un comentario y al segundo siguiente tengo la siguiente actualización >,< omg omg omg!!!!! gracias, gracias!!!! :D

    ResponderEliminar
  128. hola mil gracias este dia es genial ya q los mangas actualizados son de mis favoritos mil grax pr la vdd esq quise descargar el capitulo 5 de hatori pr es el mismo contenido del 4??? entonss por fis no nos dejen asi!!!!!!!!!!!!!!!
    de nuevo mil grax

    ResponderEliminar
  129. porfavor corrigan el capitulo 5 de hatori no baai me descarga el 4! y seguia la mejor parte

    ResponderEliminar
  130. waaaaa espero que traduzcan y suban en español lo que le falta al mini manga de Yoshino Chiaki y les agradezco por todos los demás cap de Sekaiichi Hatsukoi sigan así que nosotr@s lo agradeceremos n.n

    ResponderEliminar
  131. Hola muchas gracias por el manga
    me encanta, tu blog es mi favorito
    y otra vez muchas gracias....!!!
    estare esperando lo demas n.n

    ResponderEliminar
  132. guau gracias por traducir el manga al español es genial mucha suerte y siguan asi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  133. hoooo por dios gracias por este regaliro a todas las fans de esta serie deverdad que me alegra mucho haber encontrado el manga y todos sus especiales gracias ><

    ResponderEliminar
  134. Holaaa! Alguien sabe si la historia de Yokozawa tendra más capitulos? :3

    ResponderEliminar
  135. gracias pr la actualizacion me hiciste el dia X3

    ResponderEliminar
  136. hola, que sabes de la publicación del siguiente cap. del manga????

    ResponderEliminar
  137. me encanta que pongan el manga t lo mejor de todo en español yo lo andaba leyendoen ingles pero super genial trabajo que hacen en verdadmil gracias espero con ancias el prox cap

    ResponderEliminar
  138. Holita!! Este comentario no tiene que ver sobre el manga que aquí se expone, sino de la lista de reproducción de la página. ^^ es que me gustaría saber de qué anime es la primera cansión, que se llama 20 confession. Arigatou!!♥

    ResponderEliminar
  139. Muchisimas gracias por traducir sekaiichi hatsukoi ;-;!!!! Tambien me he descargado Junjou romantica y no tienen idea del agradecimiento >w<!! gracias por todo :) no saben a cuant@s hacen felices TwT

    ResponderEliminar
  140. ¡NOO! ¿Ya acabó? Es que wikipedia dice que son 6 tomos, ¿eso es verdad? ¿acaba en el capítulo 12? :(
    Si es así, gracias por las traducciones, las seguí desde el inicio :')

    ResponderEliminar
  141. Geniaaaall!!
    Yukina no baii,
    muchas graciaas por tu esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  142. >.< He descargado todos, mi padre vio las descargas y me pregunto que era, sin querer se me salio "mangas", "de que me dijo" y yo no sabia que responder de suerte descarge un tomo de Sakura Card Captor, pero amo a Sekaiichi Hatsukoi, y junjuo romantica amo a la mangaka n.n, Gracias por traducirlo descargare otros

    ResponderEliminar
  143. SUPER EL MANGA AUNQUE HECHO DE MENOS JUNJOU ROMANTICA HABRA QUE ESPERAR

    ResponderEliminar
  144. Hola! amo el manga, el autor y tambien el anime, me encanto ^^ gracias por traducirlo, etto... sabes si aun se sige publicando? y junjou romantica tambien? >w<

    ResponderEliminar
  145. Hola, no soy muy asidua a leer yaoi, pero este manga me encantó, muchas gracias por trabajar en el!. A propósito, ¿ustedes saben cuál es la frecuencia de publicación de este manga? o si está paralizado o lo que sea, porque me ha pasado que me ilusiono con las obras y al final los mangakas no las terminan... bueno, como sea, de nuevo muchas gracias por subirlo :D

    ResponderEliminar
  146. El caso de yokosawaaa que lindo *-*!
    Ame el capitulo !

    ResponderEliminar
  147. Hola, me enamore de este manga! he aqui otra fan del yaoi :D muchisimas gracias por subirlo, pero tengo unas duditas, este manga se sigue publicando? y si es asi, con que regularidad? he estado buscando pero no encuentro nada al respecto :/
    graaacias :D

    ResponderEliminar
  148. alia soy kristel tengo una pregunta el caso de yokosawa cap 2y 3 solo sale en el formato de word no sale como archivo winrar como manga .....tengo esa duda sino para esperar y descargar en ese formato

    ResponderEliminar
  149. hola alicia soy kristel tengo una duda sobre el caso de yokosawa el capitulo 2y 3 solo sale en el formato de word no sale en formato winrar pliss sakame de esa duda

    ResponderEliminar
  150. Hola, mira esta en word porque es una novela, ps un libro asi como el de chiaki, te lo respondo porque yo lo estoy traduciendo y ps leela que esta muyyy buennaaa jeje xD besos de colroes

    ResponderEliminar
  151. Genial!!! Yokozawa-san no baai!!!
    Me muero por leerla; Muchas, muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  152. jajaj no des las gracias, es xvere que mas personas la lean, visita el blog =)

    ResponderEliminar
  153. waooooo gracias por tus aportes, entro diario a tu blog para ver que hay nuevo, soy fanatica de tu blog, es mas, ya puedo decir que leido el 95% de los mangas que tienes, y claro entro diario con la esperanza de ver algo nuevo de mis historias favoritas como esta, la cual adora, GRACIAS

    ResponderEliminar
  154. waaa la pareja de yokozawa con kirishima es muy linda, esos dos pegan como anillo al dedo XD ojalá pasen todo a manga >///<

    ResponderEliminar
  155. ooooooolaaaaaaaa!!!!!!
    waaaaaaa gracias por traducir este manga no saben cuando lo he andado buscando XD ojala y puedan terminarlo pronto yaaaaa no aguantooooo >w<
    pero un suuuuper favo podrian poner los capitulos que estabn en megaupload en mediafire porfa pa poder descargarlos graaaaaacias l@s amo sigan igual de geniales muuuuuuuuuuuaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  156. Hola Buenas noches me encanta sekaichi hatsukoi, ya termine de ver serie y ahora voy por el manga, pero hay un problema es que me falta del volumen 4 el cap 7.5 y queria pedirte por favor si es posible, colocar de nuevo por otro servidor, por que megapload esta suspendido si es que sabes la noticia, muchas gracias por la atención y el esfuerzo que haces por complacer a todos los que le encanta el yaoi como a mi, me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  157. LOL, estaban en megaupload :(
    ¿Ahora qué?

    ResponderEliminar
  158. de: sahino_san

    concuerdo con Reiko ¿ahora que? ¿donde podemos descargar los tomos que estaban en megaupload? u.u

    ResponderEliminar
  159. OhayÖ!!!!! Diculpen las molestias k les ocasiono pero me gustaria saber si dentro del tomo no. 7 stan incluidas los capitulos de yokozawa no baai y hatori no baai al igual k el special de Yoshino chiaki o_O???... O sera k sn muy aparte de la numeracion de los capitulos y tomos correspondientes o_O???... Me podrian decir si son de alguna forma un tomo extra o_O???... De antemano muxas gracias por su atencion y su arduo trabajo ^^... De vdd disculpen las molestias k mis dudas ocasiona u_u...

    ResponderEliminar
  160. Amigos, ustedes por casualidad saben si el anime de este manga sigue? y otr cosa, algunos enlaces estan caidos porque son de megaupload, sera que los pueden volver a colocar?

    ResponderEliminar
  161. queria leer este manga pero algunos links estan en megaupload podrias volver a subirlo en otro servidor, por favor, gracias :

    ResponderEliminar
  162. Les agradecería que los links de Megaupload los cambiaran :c

    No puedo leer todos los capitulos u.u

    ResponderEliminar
  163. T.T por favor cambien los links de megaupload Onegai TT.TT

    ResponderEliminar
  164. Una Pregunta??

    El manga ya terminó? O sigue en emisión??? ...
    La duda me mata ;A; !!

    Muchas gracias por subirlo chicas :B

    ResponderEliminar
  165. @Zoleh! Sigue en emisión, tranquila ^^ Además, me parece que el próximo capítulo sale el 30 de marzo ^^ Sólo hay que esperar u.u..
    Por cierto, gracias a la página por los links, habían algunos que estaban en megaupload y por lo que he revisado están todos en mediafire, arigato :D

    ResponderEliminar
  166. gran aporte
    pero no puedo descargar
    Sekaiichi Hatsukoi 3 ~Onodera Ritsu no Baai + Yoshino Chiaki no Baai~
    y de casualidad tendrás los character song?

    ResponderEliminar
  167. alguien que me pueda pasar el capitulo 7.5 del volumen 4? esta en megaupload y no lo he podido conseguir T.T Onegai >.<

    ResponderEliminar
  168. waaa>_>!!! podrias re subir todos los tomos? D: bueno es que hay algunos de megaupload (ya murio..) que no están. Y me gustaria leerme esté manga la verdad y esté blog es el unico sitio donde puedo descargarmelos.... te agradeceria si pudieras re subirlos cuanto antes^^U

    ResponderEliminar
  169. holas alicia porfis podria arreglar el link de caso de kisa n.1 pork su link no funciona plisss hasme ese favor

    ResponderEliminar
  170. WOA!!! con tantos capis realmente estoy confundida O_o!!!

    oH! io! jeje, ah...estuve viendo el anime, y kiero decir que realmente me encanto (jaaa...apenas voy en el capi 10 u_u) PERO ME ENAMORO!!!

    jaja, siempre veo tu blog, pero esta vez es importante, (jiji, mi visita demuestra lo perver q soy xD)gracias por subir y xla traduccion n_n, ahora vere las escenas *** q el anime no considero (peroq estan latentes xDDDD)


    otra vez, muchas gracias por tu arduo trabajo , ciaossu!

    ResponderEliminar
  171. konbawa!! ;)
    etto quisiera decir que en el tomo 3 en el cap 1 de kisa shouta no me aparece para descargar y quisiera saber si hay otra pagina para descargarlo onegaii!!!!

    ResponderEliminar
  172. Ola!!!!!! Awww!!! AriigatO x traduciir eL cap. 13 de sekaiichii!!!!!! :3 sOn miis diiOses dL yaOii *Q* Miill graciias!!!!! <3

    ResponderEliminar
  173. Muchas gracias por el cap 13 en español!!!! X3333

    ResponderEliminar
  174. MIL GRACIAS! ESTA SERIE SE ROBO MI IMAGINACION, NO SABES LO QUE LA ESPERABA!

    GRACIAS DE NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  175. MIL GRACIAS! ESTA SERIE SE ROBO MI IMAGINACION, NO SABES LO QUE LA ESPERABA!

    GRACIAS DE NUEVO!!!!!

    ResponderEliminar
  176. Hola acabo de descargar lo ultimo de este manga que me gusta tanto y tambien lei que te faltan ciertos capis que creo tener en mi poder, si los quieres dime como te los envio y te los paso, mi e-mail es jafryn@hotmail.com, por cierto los mangas los descargue de este mismo portal por lo cual no creo que haya problemas ¿cierto?

    ResponderEliminar
  177. ola disculpa me acabo de poner ala par con este manga(despues d mucho tiempo)...pero tambien quisiera que actualizaras sex pistols...esq no paso del cap 40 y me come la ansia de saber lo q sigue

    ResponderEliminar
  178. Olaa! perdona pero hay un link en el cap3 de kisa que no funciona y uno del capítulo 4 de Ritsu que tampoco así que me preguntaba si podrías reesubirlos, o poner un link nuevo o algo porque me da pena ya que me gusta mucho este manga :S.
    Ah y por cierto que me he leído mas mangas de esta página y que me gustan todos mucho! ^^ así que espero que sigais así :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  179. Una pena que no puedas resubirlos de verdad que mal porque me encanta pero bueno que se le va ha hacer, igualmente muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  180. hola pueden areglar el link donde dice capitulo 2 y 3 de yokozawa xke solo esta en el 2 gracias u_u

    ResponderEliminar
  181. ^^ Hoolaa
    :) es genial aver encontrado un blog con el manga traducido de sekaiichi ^^ muchas gracias
    ahh y estupendo que esta el capitulo de Yozokawa lo adore¡¡¡¡ ¡¡¡

    ResponderEliminar
  182. hola que tal este manga es mi favorito ya vi el anime primera y segunda temporada esta padre me encanta es muy tierno y romantico pero tuve problemas para poder ver ya descargados la parte de yokosawa no baai espero puedas revisarlos por que es lo unico que no pude ver de antemano gracias y perdon por las molestias

    ResponderEliminar
  183. Hola, no puedo descargar la primera parte del capitulo de Takano T.T y me encanta, podeis ver si se puede hacer algo?! Por favor!! =D gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar
  184. Hola!!~
    Les vengo a decir dos cosas~ :
    1° Que l@s ador@ muchisimo!~ <3 , por el gran trabajo que hacen~
    y lo 2°, que si pueden re-subir los volúmenes, por favor~

    De antemano muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  185. apoyo el post ! de arriba .. son lo mejor! y gracias por el trabajo que hacen !! *w* .. pero ai algunos capitulos que no estan por ejemplo el tomo 4 capitulo 6 que no esta D: ! ... de nuevo gracias !!! y sigan asi que son el mejor blog que e visto hasta ahora !!! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh porfavor re-subir el manga pliss ;O; !! tomo 4 el capitulo 3 de kisa no esta tampoko ! ;O; amo este blog y prefiero descargarlo de aki antes de leerlo online o verlo de otro foro !! plissss

      Eliminar
  186. Hola veras que el manga desde la historia de kisa no se puede descargar dice da error xfa lo estoy iniciando a leer y me encanto pero ya no pude avanzar más en leerlo =) gracias

    ResponderEliminar
  187. Gracias por el nuevo Cap de Sekaiichi XD!!!

    ResponderEliminar
  188. weeeeee que felicidad!!!! gracias x el capi 14!!!!

    ResponderEliminar
  189. Muchas gracias por el nuevo capitulo, pero en verdad a Onodera lo amo, pero me frustra que no pueda decirle a Takano lo que siente, pobre Takano aunque molesta mucho al pobre Onodera, sinceramente se merece un mejor trato, aunque por otra parte entiendo que muchas cosas han sucedido entre ellos y que es difícil que puedan sostener una relación más amable.

    ResponderEliminar
  190. hola!!! muchas gracias por el manga y el nuevo cap ^^ bien hecho (-.-)y
    ya! saludooss

    ResponderEliminar