videoss YAOI +18


Ten Count c11
Himegoto asobi c12
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Hidoku Shinaide vol4 c02
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Saezuru Tori wa Habatakanai c11
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Love stage c19.5 & 23
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

viernes, 26 de marzo de 2010

Elektel delusion


Mangaka: Yonezou Nekota
Genero: Yaoi
Tomos: 1 volumen
Publicado: Drap Comics
FANSUB AYAOI

Un día saltandose clases en la azotea de la escuela, el mejor amigo de Shunpei, Fumi, le dice que piensa que podría ser gay. Shunpei un poco desconsertado con la confesión de Fumi, mentalmente piensa eloquecido: "Entonces, ¡¿hasta ahora ha estado pensando en mí en esa forma?!" pero en realidad, nada de eso tiene que ver con él, pues de hecho, Fumi ya está saliendo con alguien más...


 relacion con : Otona Keikenshi



volumen 1 completo
MEGA - 4shared

Enlace
volumen 2 completo
MEGA - 4shared

Volumen 3 completo
MEGA - 4shared

Volumen 4 completo
capitulo 14
capitulo 15
capitulo 16
capitulo 17
extra



Mangaka: Yonezou Nekota
Genero: Yaoi
Fansub: Ayaoi





fansub: agatha fansub 
tipo:Doujinshi
Traducción: Inglés - Españo





















Mangaka: Yonezou Nekota
Genero: Yaoi
Fansub: Ayaoi








uploater: yaoi night
pass: SAIBL
CD1 - CD2 - CD3 - CD4





142 comentarios:

  1. muxas gracias!!! nose si alguien mas tiene el mismo problema q yo pero no puedo bajar el ultimo extra? sera solo a mi???

    ResponderEliminar
  2. jejje lo se esque no lo encontre solo encontre estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, cuando crees que tendras traducidos los demas capitulos del tomo 3? se puso muy interesante >//w//< quiero ver lo que sucedera :B

      Eliminar
  3. muchas gracias por este lindo manga...!!!
    esperare los cap. restantes =)=)

    ResponderEliminar
  4. NO sé si soy la única pero sólo me deja bajarme el capi 2 :(

    P.D: Este blog es fantástico, de verdad, encuentro muchos tesoros por aquí *_*

    ResponderEliminar
  5. Me encanta >////////< gracias no sabes cuan happy me haces =3 queria los raws para saber =)

    ResponderEliminar
  6. gracias por el nuevo capitulo...

    estoy feliz que tenga precuela este manga que me encanta xD

    ResponderEliminar
  7. gracias muchas gracias hacia tiempo esperaba los capitulos siguientes ha estado parado mucho tiempo ya estaba un poco desesperada .....SOY UN POCO IMPACIENTE

    ResponderEliminar
  8. yay! gracias por los raw!

    ResponderEliminar
  9. Ahiii muchas graciaaas
    no sabes cuando queria los raw de los caps que faltan owo
    Hermosisisisimo blog lo adooroo muchas gracias por tu esfuerzo, trabajo y dedicacion.
    Un abrazo ^^ Saludos
    Xie xie ^^ (gracias)pa

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias por los nuevos capi xD
    se te agradece el aporte n_n

    ResponderEliminar
  11. Amo este blog!!!!!!
    me encanta este manga
    muuuchas gracias por tenerlo *-* y con nuevos capis y todo
    gracias ^^!

    ResponderEliminar
  12. wuoooo gracias, me encanto,esperare el volumen dos xD

    ResponderEliminar
  13. arigato po el este manga me lo habian recomendado n_n
    gracias como simpre tu blog tiene todo gracias x el aporte

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias gracias por tu aporte!!!!!. Ya quiero que salga la traducción del volumen 2,jaja...que impaciencia!!

    ResponderEliminar
  15. Para cuando el volumen 2?

    ResponderEliminar
  16. Está hermosa la historia, adoro a Nekota Yonezu!!! *o*
    Gracias por el CD Drama!

    ResponderEliminar
  17. aa quiero que salgan luegos os capitulos en español deberdad que no puedo aguantar mas
    estoi que muero

    ResponderEliminar
  18. La historia principal me gustó (la secundaria no está mal). El Shunpei es gracioso con eso de querer animar/entender a Fumihiro. Hasta Satonaka tiene su punto siendo tan como es.

    Del dibujo destacar que es de líneas limpias, pero tiene muchas viñetas donde el fondo es inexistente.

    Merece la pena esperar el T2.

    ResponderEliminar
  19. :( estoy triste porq quiero ver y leer el 2 volumen de elekter delusion pero ningun fansub lo a traducido :( quiero llorar porfis termine de traducirlo se les agradece el trabajo que hacen o al menos decirme donde lo puedo encontar ya traducido porfiiiiiiiiiiiiiiiissss tengo tantas ganas de terminar de leer este manga :(

    ResponderEliminar
  20. oh por dios!!!, oh por dios!!!!! MUCAS GRACIAS continua con tu gran trabajooo te admiro muchoo!!!!

    ResponderEliminar
  21. GRACIAAAAS POR LOS CAPÍTULOS 9 Y 10! >o<

    ResponderEliminar
  22. sippp traduscanlo me muero de las ganass gyaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Donde estan el 7 y 8???? o.o

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, amo su pagina, ya la tengo en mis favoritos! *w*

    ResponderEliminar
  25. disculpa cuando sale el otro capitulo??

    ResponderEliminar
  26. Hola chicas. Alguien sabe si Dangerus pleasure tiene éste proyecto detenido? Es que iba a ponerme a traducir éste manga pero no encuentro la traducción en inglés. Si alguien las encuentra porfa avisen ;) Gracias

    ResponderEliminar
  27. gguuuuuaaaaaa si ke es gueno este manga!!!!!!!!!!11 me enkanto esta de pelos y si ke es eeerrrsssiiitttaaannnntteeeee ajajjaajjajajajaja
    gracias por este hermoso placer!!!!!

    ResponderEliminar
  28. woooooooo
    ahora el mundo es mas hermoso
    gracias pro traducir el volumen 2
    por fa sigan este es uno de mis mangas favoritos

    ResponderEliminar
  29. OMG me encanta este manga <3 me hizo reir a carcajadas y suspirar un monton de veces xDD ... gracias por la traduccion!!! estare esperando el resto de los capitulos con ansias x3

    ResponderEliminar
  30. CUALDRA SALADRAN LSO OTROS CAPIS??? ME ENCANTA ESTE AMGA Y CREO K A MUCHAS LES APSA LO MISMO t^t JIJI gracias alicia -sama por entregarlos a nosotr@s el gran yaoi XDDDDDD

    ResponderEliminar
  31. Me encanta!!! Por favor, sigan subiendo los capitulos, es mi manga favorito ♥ Gracias por todo su trabajo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  32. OMG lo estava esperando con tantas ansias!!! *-----* muchas gracias!!! ... aunque me dejo un sabor amargo en la boca el ultimo capitulo :( presiento que las cosas se pondran feas!!! y no me gusta!!! ... u__U bueno ya que, :D me encanto!!!! muchas muchas gracias :) espero con ansias la continuacion... bye bye

    ResponderEliminar
  33. wooo espere con todas mis esperanzas esto gracias a la persona q lo tradujo la amo con todo mi corazón, una pregunta el cap 9 y 10 son del Vol 3?
    bueno eso gracias :)

    ResponderEliminar
  34. Nada mal el segundo volúmen, y sí ha merecido la pena. De vez en cuando se agradece un toque cómico, además de que el trabajo no es para nada malo.

    Tal vez me quedó el mal sabor al no haber puesto nada sobre Satonaka. Realmente se merece un spin-off en toda regla, porque ya me gustaría ver cómo se las arregla para salir con el judoka jejeje

    Si no han colgado los capítulos en inglés he de suponer que habrá que esperar, porque aunque esté en raw nunca me ha gustado adelantar la sorpresa.

    A esperar toca ;)

    ResponderEliminar
  35. Wow, que emoción!! Acabo de terminar de leer el segundo volúmen y estoy tan feliz... Pero muy ansiosa por la continuación... Sin duda los amo a los dos, Fumi y Shunpei, son tan lindos! ♥
    Fue genial, muchas gracias por hacer realidad mis deseos!! Espero que lo puedan continuar y gracias por todo su trabajo~ Ah, y terminen bien este 2011!! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  36. waaaa no puedo descargar archivos zip. D;!
    alicia si no fuera molestia podrias subir el vol 2 en archivo rar.? por fis para poder leerlo ;3;

    ResponderEliminar
  37. Este manga me gustó desde la primera vez que me lo ví, es gracioso me enamoré de los personajes~tan lindos~ que bueno por la actualización, me viene de maravilla.
    ¡Muchas gracias por hacer mi vida más feliz!

    ResponderEliminar
  38. Gracias!! Ya tenía un rato (ratote) esperando el segundo volumen de este manga, realmente me encanta, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  39. #•MUCHAS GRACIAS POR TU PADRISIMO APORTE ^^

    ResponderEliminar
  40. aaaa gracias gracias gracias
    el vol 2 lo vi completo en chino y no entiendo nada T.T

    ResponderEliminar
  41. pero desde el cap 6 son repetidos ¬¬
    o al menos ami es asi

    ResponderEliminar
  42. m encanto este manga es muy gracioso y tierno,gracias x subirlo y cualkier novedad sobre este manga avisennnnn q aqui toy.

    ResponderEliminar
  43. me encanto *--------------*
    muy bueno! pero me ha dejado con ganas de mas ;O;!
    Espero que halla mas pronto! ^^
    gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  44. Jojojojo
    Este manga es tan lindo *¬*
    Ya lo amo!
    Fumi y Shunpei! Fumi es tan loco cuando se trata de Shu!!! >////<

    Por cierto, los felicito x este blog que es tan genialoso ♥ Ya he bajado como 7 mangas y todos me han encantado! jojojojojo Addicted to YAOI!!! *¬*

    ResponderEliminar
  45. PFFF Jajajaja! No se si es por la hora y el sueño que tengo, pero apenas he leido el primer capitulo y ya he muerto de risa x'D ¡Ese Shunpei! Lo amé, es demasiado gracioso, además de por sí el cómo dibuja las expresiones graciosas la mangaka, me da mucha risa, parecen conejos xD... Fumi es demasiado sexy<3 y Shunpei demasiado idiota xD pero lo amo igual, morí con algunas partes, como cuando de repente pregunta "¡¿Lo hicieron!?" o "¡Además no sé que tienen que ver los gatos con los homos! ¡¿Tienen percepción extrasensorial o algo así!?" o cuando el profesor le tira las tisas y el ni bola xD es un hdp, ahora me voy a seguir viendo los demás capitulos, por ahora todo va super, me gusto muchísimo♥ ¡Gracias por subirlo Alice-sama! Por cierto, gracias por el CD-Drama*//* pero no lo pude hacer encajar lol, igual no importa, gracias nuevamente!

    ResponderEliminar
  46. PD: Por cierto, no puedo ver a Satonaka y Fumi juntos sin soltar alguna risita tonta, se ven realmente ridículos juntos (desde mi perspectiva), es que los dos son muy ukes, y Satonaka no tiene atractivo para mi, si se sacara los lentes garparía más, pero hasta entonces para mi sigue siendo un tanto... "disparejo" verlos a ambos xD Ahora si me cayo(?) me voy a seguir leyendo lml bye

    ResponderEliminar
  47. Wii~ Yo otra vez! (?)
    Terminé de leerlo! Hay un tercer tomo ¿Verdad? Porque quedo así como... que el escultor trama algo(?)
    Pero tengo una objeción! Shunpei debía ser el seme ¡No es justo! ;A; aunque admito que tampoco se ve mal como uke, pero Fumi es muy afeminado la mayor parte del tiempo -3- a mi me gustan los semes bien machos(?) pero a él se la perdono por ser tan sexy... ¡Si hay más por favor sigue subiendo porfis! Gracias por la serie, me encantó!

    ResponderEliminar
  48. Porfa espero puedas seguir con esta fantàtica serie,la trama es entretenida, cada una de las caracterìsticas de los personajes principales eso sin dejar a tràs las escenas picantes que le dan emociòn o como yo dirìa sazòn al guiso jajajaja >0< Espero sigas subiendo este manga.Ah y si le cambias algo has que la trama,es decir la historia siga super interesante, comèdica (comedia) y picante ( escenas de AMOR).

    ResponderEliminar
  49. waaaaaaaaaaaa!! la super amé!! por favor traduzcan el tercer tomoooo!! muero por leer más de ellos!!
    Gracias por el aporte!!

    ResponderEliminar
  50. *rebalsando de felicidad* amo este manga!! escaló a mi top 5 el mismo dia qe lo empece a leer haha XDDD .. por ahora estoy deseando qe traduzcan el tercer volumen.. no saben cuanto me desespero~ (ya me lei todos los raws qe encontre =w=).. muchas gracias por todo el trabajo qe se toman.. soy una fiel seguidora del blog *w*

    ResponderEliminar
  51. Porfa fansub unamos fuerzas.Realmente quiero ver esta serie. T_T es emocionaaaaaaaaaaaaaaaaate!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Mil gracias por el manga!!! >3< Ame este manga, espero y puedan traducir pronto los sig cap, de verdad que los espero con ansias

    ResponderEliminar
  53. sugoi!! :D domô arigatô gozaimashita ^^

    ResponderEliminar
  54. LO AME! otras de las mas encantadoras obras de yonezou kouta-sama! *¬* Te agradezco haberlas subido, ojala u puedan traducir los demas capitulos que estan en chino,¬¬' imposibles de leer, :c se los agradeceria muchisisisisisissisisimo c: muchas gracias,

    ResponderEliminar
  55. Ahhh Gracias por traducirlo en serio ame este manga >.<
    espero que puedan traducir los dos cap ahhh esperando el tercer libro >.< Abrazos.

    ResponderEliminar
  56. El uke es muy dominante y el seme es muy tierno, es una convitación estraña pero muy hermosa, me encantó.

    Gracias por compartirlo y también les agradesco a las personas que estuvieron involucradas en el proyecto.

    ResponderEliminar
  57. NECESITO EL TOMO 3 PORFAVOR, SE LOS RUEGOOO ;___; Como me dejan así? ando como loca, necesito ver que trama ese hombre adsadadsdas ;_____________;

    ResponderEliminar
  58. *o* muchas gracias se ve genialisimo >w<
    Te deseo mucho éxito y que el blog siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  59. gracias por la traduccion y por subirlo :D
    lo que mas me gusta de este manga es el seme *w*!
    es taaaaan tiempo, pero igual tiene su lado perverdido :]
    arigatou!!!!

    ResponderEliminar
  60. Los links del primer y segundo tomos estan rotos!!!
    Muchas gracias por subir el cap 1 del volumen 3... esperando el resto del volumen con ansias!! jajaja
    Por favor solucionar el problema de los links!!
    :)

    ResponderEliminar
  61. aaaaaaa kiero mas saken los otros capis plisssss

    ResponderEliminar
  62. Kiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta este manga soy fanática de el!!!!! "adoro al pequeño sádico con lentes", Gracias por subir los capis!!!!!!!!
    estera esperando por más!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Mil gracias por los cd dramas!!!!, te pasaste!!!!

    ResponderEliminar
  64. Malditaaaaa sea!
    Siempre me alegro cuando veo capitulo nuevo! pero entra la depresión por que quiero mas ;A;!
    es la ley de la vida (?)
    yeeeeeii!

    ResponderEliminar
  65. Geniaaal!!! Quiero más, más *\\* Fumi y Shunpei son tan lindos<3 Continúen traduciendo por fis!! Mil gracias n.n

    ResponderEliminar
  66. Amo amo y amo este manga xfa pasenlo al castellano, amo Shunpei kiero q sea mi UKE je je.

    ResponderEliminar
  67. por fa saquen mas capituklos..cuando salen mas????..hace ya casi dos meses que noi hay nada nuevo y tb vi loc capitulos en japones..Y NO ENTIENDO NADAAAA Y ESTA SUPER INTERESANTEEE!!!.POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  68. sigan sacando caps ; - ; entro todos los dias a ver si salio uno nuevo :c baje los que estan en chino en la desesperacion xD pero no entiendo nada ! me gusto MUCHISIMO este manga <3

    ResponderEliminar
  69. aun fumi no ah estado de uke no??? este es mi correo para q me escriban si saben algo del manga discordia92@hotmai.com

    ResponderEliminar
  70. hola me gusta su pagina yo quiero a fumi de uke XD

    ResponderEliminar
  71. kyaa!!! me encante por este manga .....pero kero poder enterder los ultimos capitulos que stan en chino ...snif snif ....x fa que los traduzcan luego

    ResponderEliminar
  72. grite de alegría cuando vi que subieron masss sigan así animoooo

    ResponderEliminar
  73. traduscan los ultimos 2 capitulos este manga esta muy vueo

    ResponderEliminar
  74. holis holis! :D esta mui bueno este manga.. pero tengo unos problemitas para descargar el volumen 1 y 2... es q n m dejaa :(

    porrrrfiss podrias arreglarlos??? es q m encanta muchiisimoooo! :(


    domo arigatou! ;)

    ResponderEliminar
  75. No puedo descargar el volumen 1 ni 2 por ninguno de los enlaces...por fis arreglenlos!! gracias!

    ResponderEliminar
  76. mas mas mas!! *-*
    no puedo esperar uwu.. tengo los capitulos del 12 al 17 en chino T-T
    espero lo traduzcan luego n_n...

    ah! etto... soy la unica que quiere un doujinshi de puro sakurada x satonaka? *OOO* kdksfksdfsdf -baba-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien D: He estado buscando... Pero parece que no hay nada QwQ Bueno, seguire mi busqueda sin rendirme *^* De todas formas creo que si aun no ha salido seguro que en un futuro lo hara! >w<

      Eliminar
  77. Muchas gracias por este post, es de mis mangas favoritos :( aunque estoy super triste de que no se hayan traducido los últimos, como sea esperaré ansiosa las actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  78. jajajaj
    Yonezou-sensei siempre ha sido mi mangaka favorito!!!
    sabe convinar drama con comedia, romance y aveces gore perfectamente con el yaoi , simplemente es amor!!!) ♥¬♥

    gracias miles por este fabuloso manga,,,eto...gracias T-T

    ResponderEliminar
  79. Hola!!! Gracias por este subir este hermoso manga!! Me encanto!!! Espero con ansias el cap. 12 y 13!!! Onegai, que sea rápido por que muero!! TT_TT

    ResponderEliminar
  80. OMG necesito mas de este manga. Me encanta tanto el dibujo. Son tan lindos y sexys... *¬*

    ResponderEliminar
  81. kiaaaaa!!!! arigato un BANZAI ustedes por su duro trabajo

    ResponderEliminar
  82. no se ustedes pero yo odio a mayu... y claro a hagami... pero esa es otra historia......

    ResponderEliminar
  83. Ahhh ¿como lo dejan en este punto!? Necesito saber que pasara*muerde pañuelo.

    ResponderEliminar
  84. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! *OOO*!!!
    x fin un nuevo cap de mi manga favorito
    -llora de emocion- (?

    ResponderEliminar
  85. Gracias por el cap!! Es mi manga favorito!!! Buscare un traductor de chino aunque sea lo ULTIMO que haga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa maldita tentación de verlo en chino (aunque sea!!) ver la primera imagen (en la cual muestran 2 tasas de cafe).. y decir ¡nooo! ¡tengo que entenderlo!
      asi que... espero las traducciones con ancias!!

      Eliminar
  86. jajajaja falta poco para el tan ansiado cap 13 *¬* gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  87. El resto del manga?? muero! se puso interensateeee T^T continuarás la traduccion o que pasó?

    ResponderEliminar
  88. me encanto woahhh me muero x saber k pasa espere x muxo tiempo a k lo traducieran plis x favor sigan con su arduo trabajo se les agradece muxoooooo

    ResponderEliminar
  89. me encanta shunpei daisukiiii!!!!! el amor *A*

    ResponderEliminar
  90. gracias gracias gracias *OOO*!

    ResponderEliminar
  91. ¿Termina aquí? Espero que no. Quiero mas de Fumi y Shumpei >333<

    ResponderEliminar
  92. muchas gracias por seguir con las traducciones... :)

    ResponderEliminar
  93. =D ya ley el primer vol y me encanto
    mi manga favorito hasta ahora reee increíble

    ResponderEliminar
  94. Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Actualización!!!!!!!!!! Yey comentario 101 jeje ^-^ definitivamente uno de mis 4 mangas favoritos yaoi!! *-* muero por verlo jeje ^-^

    ResponderEliminar
  95. ARIGATOOOO!!! POR SU DURO TRABAJO

    ResponderEliminar
  96. Hola!
    perdon alguien me podria explicar los CD dramas ? no tengo idea de que capitulo son cada track si alguien me ayuda lo amaré toda la vida :D ok no pero estaré muy agradecida :D

    ResponderEliminar
  97. Síiiii, por favor, que alguien nos explique a Luisa y a mí los CD dramas *-*

    ResponderEliminar
  98. Van a traducir los capitulos que estan en chino?? Gracias!

    ResponderEliminar
  99. holiiii
    e buscado los capitulos del 14 en aelante por todo el mundo y no los encuentro y si los encuentro esta en chino

    pliiiiiiiiiiiiis pueden traducirlos muero por leerlo

    gracias

    ResponderEliminar
  100. Divino el manga, traducir los capitulos que estan en chino.
    Gracias los mejores de los mejores amo su pagina.

    ResponderEliminar
  101. Hay 4 tomo!!!???

    Continua esta historia?

    ResponderEliminar
  102. Waaaaaaaaaaaaaaa!!! ya quiero que salgan mas capitulo
    *----------------*
    Amo este manga!!!gracias por subirlo ^^♥

    ResponderEliminar
  103. Graciasssssssssssssssssss!! por actualizar T__________________________________T ♥ Te amo completamente~ :3

    ResponderEliminar
  104. No existe una historia anexa del presi y el otro tipo que practica Judo :C ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, existe, pero por el momento solo está en raw, y sabe dios donde...

      Eliminar
  105. Alicia~~ Te amo por subir este douj. Adoro esta pareja. Muchas gracias *3*

    ResponderEliminar
  106. TT--TT, No puedo descargar el CD drama 3, me pide contraseña :C

    ResponderEliminar
  107. cuál es la contraseña para el CD drama 3 por favor!!!

    ResponderEliminar
  108. Sii, la contraseña cual es???

    ResponderEliminar
  109. La encontre!! la contraseña para el CD drama 3 es: SAIBL
    :D

    ResponderEliminar
  110. por favor!!!!! traduscan las que estan en chino!!!!!! por favor os lo suplico!!!!!!!!waaaaa lo necesito para vivir!!!!

    ResponderEliminar
  111. ame este manga desde que lo leí lastima que desde el 14 este en chino D:, tendré que aprender ese idioma :c xd o mejor solo disfrutar de las imágenes c: Gracias por subirlo! :D

    ResponderEliminar
  112. Neeeee no vais a continuar traduciendolo??? T__________T

    ResponderEliminar
  113. nooo se puede bajar el de Elektel delusion DJ Naked Apron marca error ayuda

    ResponderEliminar
  114. wuawww no puedo descargar elnuevo doujinshiii, segun la pag no se encuentra !!!!!

    ResponderEliminar
  115. ¿Alguien puede decirme si es tan amabla a qué tomo pertenece cada CD Drama? Recuerden que Elektel tiene sólo 4 tomos de extensión(sí muy corto para lo que ami respecta jaja) y son 4 CD Dramas, pero no creo que cada CD sea para cada tomo correspondientemente, ¿así que podrían decirme alguien iluminadx por allí?

    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  116. Te amo! Gracias por la compilación!!! n.n

    ResponderEliminar
  117. T.T el especial de naked apron no vale~ T____T

    ResponderEliminar
  118. me enamore de este manga me hizo sentir todas las emociones posibles -w- pero acaba en el volumen 3?? es lo que no entendi bien porque los capitulos que estan en chino son diferentes

    ResponderEliminar
  119. gracias y muy FELICES FIESTAS que se lo merecen en grande y que empiecen un año mejor.........!!!1

    ResponderEliminar
  120. Feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de yaoi!!! gracias por este tan esperado cap 20 espero con desesperacion el siguiente mil gracias por su duro trabajo incondicional amoooo a sumpei y fumi <3

    ResponderEliminar
  121. cada cuanto sale un cap nuevo?
    (necesito mas cap *¬*)

    ResponderEliminar
  122. Muchas gracias por el aporte!
    el manga esta mas que genial!

    ResponderEliminar
  123. porque tardan tanto con el cap 16 y 17 del volumen 4?!...onegaii
    la espera me mata ya lo necesito en español QwQ

    ResponderEliminar
  124. woooo soy fan de este manga y una seguidora de placer yaoi, realmente les agradezco mucho todo el esfuerzo que ponen para traer estos mangas.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  125. yaaaaaay tan feliz q podria morir pero no hasta leer este nuevo cap muchas gracias por compartirlo gracias por su duro trabajo son los mejores pespero desesperadamente el cap q falta onegai!!

    ResponderEliminar
  126. El volumen 4 es el ultimo? Osea del cap 17 que esta en chino? Ya no va a ver mas? :'( ahi finaliza el manga? :'(

    ResponderEliminar
  127. TT.TT no quiero eso es todo??
    Se siente muy feo leer la palabra FIN en un manga que amo T.T

    ResponderEliminar
  128. No acepto que sea el final D:
    La autora me dio esperanzas en sus notas finales ;o;
    No perderé la esperanza, este no es el fin

    ResponderEliminar
  129. ¡Muchísimas gracias por los últimos capítulos!

    ResponderEliminar
  130. saldra otro volumen? :o

    ResponderEliminar
  131. Muchas Gracias por traelo para nosotros

    ResponderEliminar