videoss YAOI +18


mañana sombria capitulo 29
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra 4
Interval ZERO Extra 
Super lovers c22
Acid Town c20
Hidoku Shinaide Volumen 5 c01&c02
Ten Count c14-c15
Koi to wa Yobenai c13
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 19
Himegoto asobi c14
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c03 final corregido
Poet was not built in a day c03
J no Subete 13
Hana wa saku ka c32
Hari no Hana c21
Hana no miyako de c03 - Extra
on the quiet Volumen Completo
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE3
Honto Yajuu v03 c6b
Kiss Tastes of Lie c4
Saezuru Tori wa Habatakanai c13
Vanilla Resort c08
Shouwaru Ookami ga Koi wo Shita Rashii c02
SKoisuru Bicchi-kun c05
Kamisama no Ude no Naka v04 c01-c03
Code: Leviathan c7
Aitsu no Daihonmei c21 c23
Kodomo no Iibun c07
Maiden rose chibi: coro matutino 2
Mujihi na Otoko Vol 03 c04-c06
Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Bukiyou na silent Vol4 c01
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

viernes, 30 de julio de 2010

Aitsu no Daihonmei




Título Alternativo:
アイツの大本命, His Most Favorite
Mangaka: TANAKA Suzuki
Género: Vida Escolar, Shonen Ai, Comedia
Tomos: 6 +
Año Publicación: 2008
fansub: Barje y Drow
Estado: En proceso

Yoshida es un estudiante pequeño con los ojos almendrados lo que lo hace alguien nada popular con las chicas su vida cambia cuando satou el chico mas popular le confiesa su amor por el, hay rumores en que satou tiene una hermosa novia lo que le hace pensar a yoshida que el solo juega con el.






Aitsu no Daihonmei BLDrama
CD1 - CD2CD 3 - CD4




192 comentarios:

  1. me encanto el hecho de que el uke sea diferente y no como todos los guapos qe salen aun no la veo y ya siento que me encanta OwO ojala sigan traduciendolo yo mientras leere lo que hay >w<

    ResponderEliminar
  2. exac exac q el uke no se el mismo de siempre es lo max!!

    ResponderEliminar
  3. este manga es super genial... diferentes a otros mangas yaoi k he leidooo.... yo tambien espero que lo continuen prontooo...

    ResponderEliminar
  4. siii acabo de leerlo y el cd drama me encanto la voz de yoshida!!!
    es hermoso este manga y me encanto yoshida >w< cuando esta apenado es muy lindo >w<

    (muchas gracias por los links ojala se sigatraduciendo >w<)

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante la historia...n_n

    creo ya habia visto este manga...pero lo lei en ingles u_u

    asi que gracias...estare al pendiente de los demas cap... que salgan xD

    ResponderEliminar
  6. ahora que lo estoy viendo bien...este manga es de la misma creadora de menkui no????

    ResponderEliminar
  7. ne! este manga no tiene solo 3 tomos ¿cierto? ...por que no pareciera que terminara ai ojala la mangaka siga el manga !!>-<

    me estoy comiendo todas las uñas por la espera de las traducciones o de mas tomos de este manga DX TT-TT

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno este manga, me hizo reir harto, jejeje, espero con ansias que salga pronto el proximo capitulo en español.

    ResponderEliminar
  9. Gracias de todo corazón me encanto el manga sobretodo cuando satou y yoshida están juntos son ta lindos estoy impaciente espero que sigan con la traducción de manga les estaría realmente agradecida al igual que las otras seguidoras orz

    ResponderEliminar
  10. ¿¡Cómo que no es guapo?! ¡Yoshida es TAN lindo! >w<

    Me he hecho fan suya. =w=

    ¡Domo por ponerlo, ojalá se siga traduciendo! >////<

    Por amor, por apoyo al amor y poruqe quiero más y más y más imagenes de Yoshida. =¬=

    ResponderEliminar
  11. Realmente fue un manga muy entretenido, ya q es totalment fuera d lo común, x primera vez veo a un uke q rompe el molde y a un original seme q tiene actitudes sádicas y homicidas, eso y más lo hicieron un gran manga, ad+ me encanta ver cuando Yoshida se apena x las acciones d Satou...uyyy tan adorable...^^...realment recomiendo leerlo tan bueno es q me lo lei en ingles, en fin muchas gracias x subirlo...millón besos..; )

    ResponderEliminar
  12. shana_chan@hotmail.es4 de agosto de 2010, 12:32

    Me encanta el yaoi,
    lei miles y miles de los que publicas alicia, pero ninguno me gusto tanto como este, se volvio mi preferido, ademas el dibujo me encanta y yoshida es lindisimo, lo amo ajajajaj no se por que dicen que es feo yo me enamore de el n////n y satou esta loco es medio sadico O_o me sorprendio un poco jajajaa
    en fin el propio manga jajajaja gracioso tierno y hermoso jiji gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encanto este manga <3. Y amo a Yoshida están lindo las cara que pone. U_U pero no estas completo y tenia tantas ganas de verlo que busque los demás capítulos {estaban en ingles}. Ojala lo puedas subir entero <3 te amaría toda la eternidad. :D

    Gracias, gracias me encanto la historia <3. Y lindo blog es mi favorito.

    ResponderEliminar
  14. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta plis subelo me encanta gracias

    ResponderEliminar
  15. gracias por el capitulo nuevo...(4)

    se te agradece de corazon n_n

    ResponderEliminar
  16. Graciias por subir otro capitulo <3
    >//< De verdad amo este manga!

    ResponderEliminar
  17. gracias por el extra y el capi 5 xD

    agradezco todo su trabajo n_n adoro este manga >//<

    ResponderEliminar
  18. no andan los primeros link!!! porfa me lo arreglen!!>_<

    ResponderEliminar
  19. quiero leer este manga!!! y lo voy a leer~
    sin duda es uno de esos mangas qe te enamoran.
    espero qe los sigan -.-

    ResponderEliminar
  20. Estoy enamorada *0*

    Amo las hitorias no-típicas... y esta es una de ellas!!!

    OMG! Los dos son tan lindos! XD Y, por supuesto, Yoshida se lleva todo mi amor incondicional. Me lo robaría si es que Satou no diera tanto miedo XD

    Excelente aporte.

    Gracias!

    Atte: Uko-chan.

    ResponderEliminar
  21. me parece interesante este manga lo voy a mirar q lastima q no este terminado y q este en ingles bue tendre q usar el traductor jaja
    gracias xlos aportes son de lo mejor los mangas

    ResponderEliminar
  22. este manga me encanta espero realmente que traduzcan nuevos capis al español ya casi no tengo uñas

    ResponderEliminar
  23. wahhhh!!! nuevo capi en esp y también en chino!!! waaaayyy!! amo este mangaaa!!

    ResponderEliminar
  24. >//////< kyaaaaaaa este mangaaaaaa esta hermosho hermosho!!!!!!>_< cosita linda de Yoshidaaaaaaa>///< sus caritas, tan cute que hace *O*¨lo amuuu muxooo*-* waaaa y Satou waaaaa es megaaaa guapuuuu>//< *-* amuuu que sea sadico jujuju :D quiiieruuuuu a los dooos T.T jum!!! *¬* esperare a ver mas acción entre ellos *-*, muchas graxXx por suubir este manga tan mox moxo *-* besithuuus!!

    ResponderEliminar
  25. el link donde esta el raw del chapter 5 del vol4 no sale la contraseña D: y no puedo abrir el archibo

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaa!!!!!!!!!!!!! lastima q aun no este terminado pero aun asi en ingles lo seguire porfis no dejes de subirlo q esta super interesante eres lo maximo

    ResponderEliminar
  27. SIII PRIMERO ESTABA REACIA A SOBRE COMO SERIA ESTE MANGA POR LO QUE ME TOME EL TIEMPO PARA DECIDIR LEERLO AHORA QUE LO HICE DESEO LOS DEMAS CAPIS ESPERO QUE LO SIGAN ASIENDO ES GENIAL ♥

    ResponderEliminar
  28. si !, al fin lo lei. y qede completamente enamorada de la historia y de los personajes.
    esta tan graciosa, tierno y con lime *O*
    seria un sueño qe salgan los demas capis en español.

    gracias por ponerlo ^^

    ResponderEliminar
  29. esta historia esta wena
    para hacerce una serie
    porq nadie lo a hecho D:!!!
    seria super genial q a alguen
    se le prendiera el foco >w<!!

    ResponderEliminar
  30. joer yo por la apariencia de yoshida no me animaba a leer el manga, pues que mal estuve por que cielosss es preciosisisisimo, ah lo amo!!! en verdad me fascinó!! No dejen pasar tan buena historia! T-T y los personajes son lindisimos, más yoshi XD

    ResponderEliminar
  31. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta este manga es lo mas lindo q haya visto en la vida y eso q e visto muchos mangas espero q lo traduscan pronto a los porx cap m quede con la intriga
    una cosa el cap 10 no lo subieron??
    porq no esta solamente esta el 8 9 y 11 pero el 10 no TT-TT si pudieran subirlo
    muchas grax

    ResponderEliminar
  32. Wa! Amo este manga!

    Lo que me confunde es el por qué de 8, 9 y ... "11"? XD Soy yo o nos falta un número...? LOL

    Gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  33. wauuuuuuuuu estee manga es lo maximoooo!!!!!! me encantaaa lo amooo
    graciass por subirloo >< quieroo verloo todooo toditoo x3
    me encanta q el uke no sea comunn pone la historia mas interesante y diferente
    waaaaaaa me gusta mucho >///<
    y hasta me esta pareciendo cada ves mas lindo ese uke XD y adoro a satou

    ResponderEliminar
  34. mmmm si mi vista es mala perdon pero creo que falta el cap 10 =.=

    ResponderEliminar
  35. jajajaja perdon recien me vengo a dar cuenta que dice que solo son los cap 8, 9 y 11
    xDDD

    ResponderEliminar
  36. kamisama!!! que año mas prometedor!!!!! has empezado con lo mejor!!!! muchas gracias por tus actus y tu esfuerzo tambien en este 2011!!!!! siempre junto a ti!!! XD!!!!


    gracias!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  37. por fa en verdad alguien nos podria decir que paso con el cap 10 ?
    solo hay 8, 9 y 11 T_T
    quieroooooo ver el diezzzzzzzzzzzzzzzzz :(

    ResponderEliminar
  38. gracias por la actualizacion!!!me encanto xD
    pero que paso con el capi 10?
    gracias n.n

    ResponderEliminar
  39. Desde que lei este manga se convirtio en uno de mis preferidos por eso agradesco que sigan subiendolo y traduciendolo, en serio, es que es raro ver un manga tan diferente en donde los protagonisas sean comunes y corrientes a que me refiero, es que siempre son guapos, atractivos o lo mas peculiar es que sean lindossssssssss, tipico de los mangas yaoi pero este es diferente, ya que Satou se enamora del feito de Yoshida, es realmente tierno y sobre todo por la historia que hay entre ellos en la niñez. Eso si, lo unico que no megusta es que ese idota ahora que es atractivo y que consiguio el amor del peque siga molestandolo.
    Ojala y suban pronto el vol.3 en español porque el dos ya me lo debore, esta buenisimo, ya le llego competencia a Satou, veamos si asi cuida mejor los sentimientos de Yoshida. Ademas si vemos algo mas de accion, jejejeje.

    ResponderEliminar
  40. En el vol.4, cap.3.5 piden contraseña, porque???

    ResponderEliminar
  41. kyaaaaa me encanta!!!!!!! pero.... y el cap 10??
    aun asi muchas gracias este es uno de mis mangas favoritos y me alegra q continuen con la traduccion solo espero q no se detengan y continuen asi con este gran trabajo

    ResponderEliminar
  42. Antes ke nada kiero manderles un megra abrazo de año nuevo y pues ke este 2011 les llegue lleno de bendiciones y buenas kosas.
    por otra parte les les doy las gracias este blog es lo mejor ke he konocido, mi korazoncito iora de felicidad. siguan asi son l@s mejores. y si tb tengo la duda ke paso kon el 10???

    ResponderEliminar
  43. shana_chan@hotmail.es14 de enero de 2011, 18:17

    waaaa aqui de nuevo comentado pero es que amo este manga, cada capitulo me atrapa mas y mas espero que hagan mas de 4 tomos por que es genial yoshida te amo ♥.♥ jajja fangirl mode off bueno excelente manga me re sulta imposible esperar los cap en español entonces me lo leo de nuevo ya voy como 10 veces queleo los mismos caps arigato por ponerlo alicia sempai y a barje y drow por traducirlo y a takito san por seguir traduciendo

    ResponderEliminar
  44. JAJAJAJAJA me dio mucha risa el cap 9 donde yoshida y sus amigos salen con esas 3 chicas que parecian salidas de una pelicula de terror jajaja

    ResponderEliminar
  45. ^^ este manga es re tierno, ya hace tiempo lo lei y lo relei otra vez por que es muy lindo! >///< muy dulce, ya quiero leer los proximo capitulos!

    Gracias por haber subido un manga tan lindo!

    ResponderEliminar
  46. u.u
    ke mal ke nadie ha traducido los otros
    ¡Yo keloo!

    oh! si nadie lo hace tendre que hacerlo yop! XD
    me dare el tiempo de ntregar el 10 ^^ ya ke todo mundo pregunta x el :P
    el cap 12 lo deje a la mitad!!

    regresare a traducir!

    ResponderEliminar
  47. Hola amiga,me encanta tu blog,muchas gracias por los mangasque nos traes.
    Solo una cosa, el link del cap 4 no sirve, plis, si lo puedes corregir que en serio me intereso el manga.
    Bye.

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este manga y esta mas por decir muchas gracias a TAKITO SAN, por darse el arduo trabajo de traducirlo para nosotros, en serio muchas gracias y ojala los capis que siguen aparescan pronto en Español.

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias por el capítulo 12 y el extra. Me encanta la relación entre Torashin y Yamanaka, quiero ver más capítulos entre ellos.

    ResponderEliminar
  50. Hola muchas gracias, lo andaba buscando, espero sigan traduciendolo, muchas, muchas, muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola me parece que es un manga muy bueno, me encanta, tan lindo, pero me quede con una dudota ¿por que no esta el capitulo 10? es muy raro ya que aqui encuentro completos los mangas, al menos la mayoria de las veces. por fa espero que lo pongan o aclaren mi duda, si se puede.
    Animo y larga vida al yaoi

    ResponderEliminar
  52. Aitsu no Daihonmei; TODO EL VOLUMEN 1 REPITE EL MISMO CAPITULO E IGUAL PASA CON EL VOLUMEN 2

    ResponderEliminar
  53. wauuuu me encanto el cap 13 XD
    me encanto cuando besa a yoshida esa parte se ve tan lindaaaa x3 waaa

    y sera nos diras algun dia que paso con el cap 10 desaparecido ???

    ResponderEliminar
  54. lo estaba buscando muchas gracias >w<
    por cierto el capitulo 10 por que no esta??? ... etto el CD drama del volumen dos esta roto =S
    Aparte de eso el blog esta genial XDDDD

    ResponderEliminar
  55. ufff al fin cap 10 muchas gracias a barje & drow y a takito san

    shana_chan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. y a ti alicia san por ponerlo y hacerme conocer este gran manga

    ResponderEliminar
  57. shana_chan@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. hey excelente blogg y el manga esta genial haha muy chistoso
    saben si aun tiene mas capitulos?

    ResponderEliminar
  59. hola
    gracias por todos sus aportes, junto con darle los creditos a quien corresponda....

    les comunico que los link del tomo 2 de este manga están dañados.

    gracias

    ResponderEliminar
  60. esta muy linda la historia , pero no puedo descargar el tomo 2 porfavor a ver si lo arreglan por que me quede con las ganas de segir leendola.

    ResponderEliminar
  61. Me encanto que muestren el pasado de
    Satou. Sin embargo se dio cuenta después por sus sentimientos hacia Yoshida.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me gusta mucho este manga, pero los links del volumen 2 estan rotos (no son validos) Podrian arreglarlos para poder seguirla?? pliis
    :)Gracias por ponerlo

    ResponderEliminar
  63. a partir del cap 5 ya no esta disponible T.T

    ResponderEliminar
  64. Pues sí, me ha gustado por no tener a los típicos guaperas. Hay que quitarse el sombrero ante un autor que se ha arriesgado al poner a un prota feucho, pero se lo gana bastante en la historia (así como el spin-off de Torachin)

    El dibujo no es gran cosa, pero tiene la peculiaridad de mostrar caras distintas (a veces cansa que sólo los diferencies por el nombre)

    Vamos a ver qué pasa a partir del cap. 14, porque no me esperaba "ese" pasado de Satou jajajajaja

    PD: alguien arriba comentaba lo bueno que había sido la cita de los tres con aquellas tías que daban miedo en el karaoke... ¡qué gran verdad! XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  65. Yoshida apenado es lo máximo. Me gusto mucho el flash black de la historia de Satou y como se encuentra con su amor.
    Muy lindo el capítulo, como un reconocimiento de lo que fue en el pasado puede alegrar a una persona, peor si te gusta.
    Este manga lo podría releer miles de veces.
    Espero pronto el 16...

    ResponderEliminar
  66. Wooo, este manga esta simplemente genial.
    Lei los capitulos en un rato. Verdaderamente es uno de los mejores mangas yaoi.

    ResponderEliminar
  67. waaaaaaa!!! Eres tan genial!!! gracias por trarnos esto!!! Claro que es un triunfo del grupo Barje y Drow por la traduccion pero eres genial al subirlo tan rapido! gracias!! y felicitaciones al staff que trabaja al manga, demosle su debido agradecimiento! XD!! arigato a todos!!!!


    Issabella kaoru

    ResponderEliminar
  68. xD como me gusta este manga... o.o ahora escuché el CD Drama y no se si es mi imaginación o el de la voz de yoshida es el mismo que la de Son goku de Saiyuki xD?

    ResponderEliminar
  69. El link del capítulo 2 del tomo 5 te lleva al capitulo 1!!! Please, arreglen eso -__-

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el 17, me gusto como Satou pierde su sonrisa, demostrando que hay a veces no sabe que hacer.

    Yo también quiero el capítulo dos del tomo 5, ya que sale el uno.

    ResponderEliminar
  71. Gracias por subir este manga! sino lo hubieras recomendado me lo hubiera perdidooo O_O
    me encantaaa :3

    ResponderEliminar
  72. Me encanta este manga, todo claro por el lindo de Yoshida , al ser un uke diferente y Satou ahh me cae super bien .

    Este es uno de los pocos mangas yaoi q me han encantado a la primera.

    ResponderEliminar
  73. No tienen consideración con el pobre de Yoshio u.u

    ResponderEliminar
  74. Gracias por el 18 me ha gustado mucho el cambio que este teniendo Satou .

    ResponderEliminar
  75. lo amo!!!!! yoshida es tan lindo >///<!!!

    espero que se sigua traduciendo por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Cualquier comentario xD

    jaja ame este manga!!
    Yoshida es tan tierno <3

    ResponderEliminar
  77. ¡Que buen manga! x3 Me enamoré de Yoshida, es demasiado lindooo! x//3 Espero que sigan traduciendo el resto del tomo 5 y lo que falte para el final por favor! Este manga se convirtió en uno de mis favoritos. Por cierto tu blog esta tremendo, te felicito =D!!

    ResponderEliminar
  78. Definitivamente amo al feo de yoshi yoshi y al sádico de satoues, una pareja muy dispareja, pero eso es lo divertido, porque no es la típica historia de amor entre dos chicos súper hermosos. Cuando yoshi yoshi se dice cosas lindas me derrite, la personalidad de él es muy parecida a la de misaki de junjou♥♥♥...

    Muchas gracias por compartila.

    ResponderEliminar
  79. me encanto.. es muy diferente a lo que ya he leido, debo admitir que me gustaria k pasara algo mas que besos y caricias entre los protagonistas... muxas gracias x traducir y subir los cap.

    ResponderEliminar
  80. hola, esta genial este manga porfa que pronto salga el numero 20 me muero lo quiero ver!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  81. Falta mucho para que haya capítulo nuevo?

    Es que extraño que actualicen de este manga... -.-

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias x el cap!! M encanta esta serie

    ResponderEliminar
  83. pueden subir el cap 20 de Aitsu no Daihonmei a mediafire xq no tengo cuenta en 4share

    ResponderEliminar
  84. porfa subanlo por mediafire el cap 19 y 20 ... UU' es un cacho k te pidan cuenta para descargarlo plisss TT.TT

    ResponderEliminar
  85. ay podian poner el cap 20 en mediafire? esk de 4shared no tengo cuenta y acerme una cuenta para solo un capitulo pues como que la olvidare i no me servira de nada u.u

    ResponderEliminar
  86. Waaaa!!! Mil gracias por el cap 20!!! Ya mismo lo estoy descargando >.<!!
    Espero que sigas actualizando este manga, porque está muy buenooo! Gracias como siempre Alicia x3 Tu blog es el mejor!

    ResponderEliminar
  87. Si que bueno una actualización!!Gracias hace rato que sigo este manga ojala que lo puedas subir por mediafire o algun otro por que me pide que tenga una cuenta para poder descargarlo.

    ResponderEliminar
  88. amo este manga es hermoso kyaaa
    pero kisoiera ver cuando llegar al climax :D
    no es muxo pedir :3

    ResponderEliminar
  89. ola alis-chan...a m
    oye no puedo descargar el capitulo 19 del vol 5!!!
    porfa podrias ponerlo mediante mediafire o algo asii esq el 4shared no lo desgargaaa y es el unico q me falta porfaa

    ResponderEliminar
  90. por favor, por favo, por favor, podrias subir de nuevo el capitulo 20 en mediafreed que no me lo puedo descargar y llevo esperandolo un monton de tiempo. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  91. Genial manga me rei un monton XDXDXD me encanto que el uke fuera asi yoshida tan lindo...creo que a mi tambien me gustaria torturarlo un poquito jejejeje gracias

    ResponderEliminar
  92. DD: ojala que vengan mas capitulos este es uno de mis mangas preferidos *w*

    ResponderEliminar
  93. holis gracias x este manga!!

    a las personitas q piden MF, háganse una cuenta en 4S, no les cuesta nada, yo me hice una por sólo un cap y ya llevo descargados como 15!! =)

    ResponderEliminar
  94. Es buenisimo me encanta todo precioso menudas risas m encanta la pagina graciar por la pagina y el gran esfuero. :-)

    ResponderEliminar
  95. muchísimas gracias es un manga buenísimo es uno de los mejores q he leído y me encanto no es tedioso de leer ni de los típicos amores escolares simplemente lo ame!!!!! ♥.♥

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por publicar este manga ¿Creen que podrían poner un mirror para las descargas? no tengo cuenta en 4shared y no puedo descargar el último que salió D8

    ResponderEliminar
  97. gracias por poner este manga, y traducirlo :)
    estoy esperando deseosa por el proximo capitulo aver que pasa ^^

    ResponderEliminar
  98. me pudes decir de este manga solo tiene 3 tomos porque lo vi y el ultimo capitulo que vi fue el 20 y parece como que si ese no fuera el final,y estoy un poco ansiosa porque me que con una cara cuando vi que terminaba asi,y me gustó un monton este manga, bueno en si me encantan todas las historia de esta mangaka, bueno eso a y otra cosa , sabes si hay otros mangas de esta mangaka traducidos al español porque hasta ahora solo he visto menkui y Aitsu no Daihonmei , y he estado buscando otros pero están en ingles y casi no me entero de nada

    ResponderEliminar
  99. Holaa bien yo evisto otros mangas pero en japoones xD y si alguien me pueden decir fechas de cuando salen?

    ResponderEliminar
  100. hayyyyy k manga tan mas diferente a los k mirooo esta muy bueno se los recomiendo k lo vean pero con el cd drama esta muyyyyyyychiooo mejor asiii yo ya lo tengo completo y con los cd dramasss muchas grax por este mangaaa tan divertido y tiernooo jaja

    ResponderEliminar
  101. Todos os dias visito o site em busca de atualizações. Este mangá já se tornou um vício pela imódica qualidade.
    Obrigada pelo projeto. Embora talvez não tenha peso, mas dou muito apoio e congratulação ao trabalho dos tradutores, editores e etc. Eles dão luz a minha vida, é. rs
    Beijos! <3

    ResponderEliminar
  102. me pregunto alis-chan , si seguiras con este manga :3, digo jejejeje si se pueede "u"

    ResponderEliminar
  103. muy bonita la historia el manga no es muy yaoi todo tierno pero una consulta el ultimo link esta malo reparenlo plis quiero saber que pasa despues porfa se los pido gracias

    ResponderEliminar
  104. ola alicia he tratado descargar cap 4 del vol 5 pero no acepta mi cuenta si podrias cargar el archivo en mediafire o 4share please? :)

    ResponderEliminar
  105. Holas..... no me puedo descargar el ultimo link!!!! Por favor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  106. No puedo con el último link estoy TT-TT llore que llore por el Alicia por favor ayudanossss

    ResponderEliminar
  107. Alicia!!! no puedo descargar el CD2!!!!

    ResponderEliminar
  108. yo no puedo descagar el vol 4 que hago???

    ResponderEliminar
  109. kyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Me encanta este mangaaaa un montoooon!!!! Es uno de mis favoritooos!!! :$
    Ojala los capitulos salieran mas seguiditos y que no tuviera que esperar tanto :(
    Pero bueno, lo bueno se hace esperar, no?? ;P

    ResponderEliminar
  110. como para ver par ver lo el vol5 cap 4 y vol6 cap 1 ya q´me dice q´no puedo adceder al contenido ya me cree la cuenta

    ResponderEliminar
  111. Pues, la verdad... por ahí dicen que ya era hora de ver un uke distinto y yo lo veo igual.
    ke yoshida es un poco feúcho? bueh. pero es más bajito que su seme, es igual de tiernis y en el fondo igual de lindis ke cualkier otro uke general x')

    Pero es un buen aporte, y el manga es divertido, gracias ^U^

    ResponderEliminar
  112. muy bonito el manga pero alice no se wsi podrias arreglar el link del vol4 porque esta malogrado T_T

    ResponderEliminar
  113. para cuando el siguiente ;__;??

    ResponderEliminar
  114. Estuvo muy gracioso,no paraba de reirme, sin duda uno de los mejores mangas que he leido y tan diferente me encantha!! espero con ansias el siguiente capitulo!!

    ResponderEliminar
  115. jope hace siglos que no hay un cap nuevo se sabe algo????T.T

    ResponderEliminar
  116. hola... please pasense la raw del vol5 cp04 y del volumen06

    ResponderEliminar
  117. me enamore de esta serie, me encanto yoshida destaca mucho, resalta de lo normal,aunque se considere feo yo creo que lindo y tambien la serie es muy graciosa me gusta mucho la comedia en los mangas, ojala en el futuro nishida tenga un poco mas de protagonismo ( es como un heroe y satou el villano y yoshida la damicesa en apuros XD)
    mucha gracias por publicar esta serie porfavor continuen con ella hasta el final
    muchas gracias por la traduccion y los links

    ResponderEliminar
  118. Me facina este manga por favor sigan publicandolo

    ResponderEliminar
  119. waa no puedo descarga el vol5 cap 4 y vol 6!!!! ya me hice usuariooo pero me dice que noooo!!! :( ayudenmee amo este mangaaa!!

    ResponderEliminar
  120. pueden arregalar el link del cd2 plissssss...

    ResponderEliminar
  121. cuando publicaran el siguiente cap ......esta padre esta manga meen kanta .......

    ResponderEliminar
  122. Me encanta esta historia ya que no es es diferente a las que he leido, espero el siguiente capitulo!! :D

    ResponderEliminar
  123. para cuando el siguiente ;_;??

    ResponderEliminar
  124. por favor sigan D':, me muero de la intriga y no entiendo japones :/

    ResponderEliminar
  125. o link do vol. 4 está corrompido arrumem por favooor

    ResponderEliminar
  126. Me facina este manga por favor sigan subiendo mas capitulos....... *w*

    ResponderEliminar
  127. disculpen el link del cd2 esta malo podrian resubirlo pliss
    esoo gracias por el manga es hermosoo

    ResponderEliminar
  128. Amo este manga, y e estado hace tanto tiempo esperando el cap 21 del volumen 5 ):, ojala que salga pronto!

    ResponderEliminar
  129. >v< gracias por su trabajo ...esperando nuevos capitulos jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  130. D: nooo! resuban el link de vol 5 cap4-vol6 RAW lo eliminaron de Livejouranl!!por favor! alquien que lo tenga y lo pueda subir!

    ResponderEliminar
  131. alguien sabe quien hace la voz de yoshida?? su voz me gusto es como rara kawaii xDD

    ResponderEliminar
  132. Cuando saldra el siguiente capitulo ¿?

    ResponderEliminar
  133. Muchas gracias por subir este yaoi ^^
    la verdad esque me lo descargue sin ningun interes pro empece a leerlo y es un completo amor, de verdad muchas gracias es tope lindo :D

    ResponderEliminar
  134. Muchas Gracias por el Manga!!! Resuban el volumen 5 Porfavor!!

    ResponderEliminar
  135. ME FASCINO!!Eso de que yoshida no es el clasico uke lindo me encanto,GRACIAS POR ESTE MANGA TAN DIVERTIDO.

    ResponderEliminar
  136. no puedo descargar desde minus D: lo podrían arreglar? tengo muchas ganas de leer este manga >w< pinta muy bien

    ResponderEliminar
  137. porfas no se puede descargar....por el minus podrias subirlo a otro sevidor..este manga se ve muy interesante....porfass.........

    ResponderEliminar
  138. hola este manga m gusta mucho pero seria mucho pedir q sigan con su traduccion ya q el fansub q lo hacia B&D parece q cerro, lo cual es una garan perdida, ya q ellos tenian muchas series q yo seguia y nadie mas las traduce, talvez Uds. tengan noticias d si cerro o no peroyo no, y tengo ganas d seguier disfrutando de este manga y mas, porfavor sera posible???? gracias

    ResponderEliminar
  139. no me deja bajar ninguno de los tomos T.T

    ResponderEliminar
  140. Alguien sabe donde puedo leer lo completo? me he quedado en el tomo 5 cap 3 y quiero seguir leyendolo, aunque seaa en ingles me da igual pero algun lugar donde pueda verlo sin necesidad de descargarlo. No aguanto maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas T^T.
    Gracias

    ResponderEliminar
  141. Hola en una pagina de fb, entá hasta el tomo 5 cap 3 (20), le dais a foto, albums bajas hasta que lo encuentres, los tomos van de arriba a abajo y de derecha a izquierda, por lo tanto sigue bajando hasta que encuentres el otro manga. Aquí les dejo la pag http://www.facebook.com/pages/manga-yaoi/168095654381?sk=photos_albums y ademas los tomos 1 y 2 en youtube. Espero haber sido de gran ayuda ^^

    ResponderEliminar
  142. me encanto el manga..... arigato por la traduccion

    ResponderEliminar
  143. Ya! me enamoré de Yoshidaaaaaaa!!!!
    Es tan lindo, el chico que pinta tiene razón, esos ojos como puntos que Yoshida tiene son demasiado especiales y su postura desgarbada lo hace más adorable o cuando sonrie y sus ojos se achinan.. waaah~ entiendo a Satou...

    Y el amigo ese que da miedo de solo mirarlo también es genial.

    Es muy agradable ver como los guapos caen por los que no lo son haha..

    Muchas gracias por compartirlo es un muy buen manga =)

    ResponderEliminar
  144. He esperado por un shonen ai así toda mi vida!!!!! >w<
    me encanta qu eel uke sea asi y no como todos los demas!!!!!!
    ya me estaba aburriendo de los mangas yaoi porque no habia practicamente nada nuevo, siempre lo mismo, y me vengo a enterar ahora de que existe uno asi, me encantaa!!!!!!!!
    A LEER SE HA DICHO!!!
    GRACIAS! X3

    ResponderEliminar
  145. JAJAJAJAJA morí con este, es genial que el Uke no sea lindo como en todas las parejas, y el Seme es de lo más sádico, pero kawaii... ¡Subarashii!! n_n

    ResponderEliminar
  146. gracias!!! me moria por leerlo, me encanta!!! >.<

    ResponderEliminar
  147. DIOS MIOOOOOO!!! Y EL 21 CUANDOOO!!???! CUANDOOo!!!!?!??!?! YA NO AGUANTO MAAAAAAAAAAAAS!!! TOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy como tú... esperando meses y meses y nada u___u

      Eliminar
  148. por favor suban mas capitulos amo este manga por favor por favor T-T

    ResponderEliminar
  149. Este manga es mi favorito pero me encantaria saber si ya no lo van a traducir yo se que el traducirlo no es facil, pero no D: ya no sabemos nada de ellos casi un años desde que plicaron el ultimo español u.u ojala y alguien nos pueda contestar dejo este facebook
    https://www.facebook.com/pages/Aitsu-no-Daihonmei-%E3%81%A8%E4%BB%96%E3%81%AE%E6%BC%AB%E7%94%BB%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%82%A4%E3%82%BA%E3%83%A9%E3%83%96/343851782311000?fref=ts
    ay estamos la fans de este manga se les agradeceria muchisimo :D

    ResponderEliminar
  150. Este manga me encanto y si es cierto, es diferente a muchos, por eso espero que continúe.

    ResponderEliminar
  151. Amo realmente este manga, y amo aún más que sigan con su traducción adoro esto!!! de verdad es tan gracioso y agradezco su trabajo *w* gracias!!!!

    ResponderEliminar
  152. Este manga me hace sufrir con la espera, ni en ingles han pasado del capítulo 20. Ojalá alguien lo traduzca pronto del japonés, es uno de mis mangas favoritos :'C

    ResponderEliminar
  153. gracias por la info,me convenciste,en este momento me voy a verlo x3.

    ResponderEliminar
  154. Onegaai continuen con la traduccion, muchisimas gracias x su esfuerzo! xoxo

    ResponderEliminar
  155. por favor continuen la traduccion de este manga
    por favor por favor
    Amo este manga y es trizte que no suban mas capitulos

    ResponderEliminar
  156. siguan traduciendo por favor T_T

    ResponderEliminar
  157. Por favor se los suplicooo SIGAN CON LA TARDUCCION >< ME TOY MURIENDO DE ESPERAR ..... TT__________TT NECESITOOO LEER LA CONTINUACION DEL CAPITULO 20 :'c
    Fansub hagan todo lo posible para continuar el manga *o*

    ResponderEliminar
  158. Esperando con ansias la traducción de este fabuloso manga *o* Yoshida es hermoso a su manera!!!

    ResponderEliminar
  159. Me encanta este manga, lo adoro por original y fuera de serie al ponernos a un guapo desalmado como anti heroe y a un chico feo y poco agraciado como uke adorable, simplemente genial. Lo unico fome eso si, es que aun no hay quien tradusca el manga, por dios, en serio, no hay por ahi un alma caritativa que nos tenga lastima y lo tradusca, porque una cosa es ver y suponer pero otra muy distinta es saber a ciencia cierta que pasa.
    P.D.: Gracias por subir el manga, es uno de mis preferidos.

    ResponderEliminar
  160. Podrían poner las descargas en otro lado que no sea MEGA porque no descarga T_T Y quiero leer el manga por favooor!

    ResponderEliminar
  161. http://www.mangago.com/read-manga/aitsu_no_daihonmei/

    ResponderEliminar
  162. Cuando seguiran traduciendo este manga???? por favor delen un final please

    ResponderEliminar
  163. AMEEEE LA HISTORIA LOS PERSONAJEES! a satou del cual me cague de risa cuando lo mostraron de pequeño (nines de bullying, es que fue gracioso ._.) y las reacciones de yoshidaa!!!
    Solo que....me di cuenta de que era shonen ai y quede como ;_; SÍ soy una pervertida...siempre solo leo yaoi...pero bueno para todo hay una primera vez :3
    Y es cierto, porfavor podrian subir los mangas solo a mediafire o a 4shared....en mi caso no es que en MEGA no funcione es solo que...no puedo descargarlos por modo incognito de chrome ._.
    Igual, amo la historia y gracias por el buen trabajo :3

    ResponderEliminar
  164. Hola, gracias por sus trabajos tan excelentes, sólo tengo una duda, van a seguir con el manga? Lo he esperado por mucho tiempo, pero pareciera que ya no lo piensan continuar. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  165. El manga obviamente sigue pero no lo han traducirlo mas, tanto en ingles como en español... alguien no ha oído una noticia de si volverían a retomarlo?

    ResponderEliminar
  166. fsasadsad amo ese manga!!! no habrá algún fansub que quiera tomar el manga para traducirlo?? enserio vale la pena!!!

    ResponderEliminar
  167. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  168. Yoshida se parece a luffy de one piece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja es realmente genial este manga me gusto mucho sobre todo por Yoshida que se párese a luffy mujajajajaja

    Gracias por subirlo :3

    ResponderEliminar
  169. desde a primeira vez que li me fascinei .e em poucas palavras maravilhoso e mesmo estando a tanto tempo sem atualização e delas serem bem separadas os sites que as traduzem sempre o tem entre os mais vistos o top dos top então não sei como esta e hiato será que nos E.U não sabem aprecia-los.BUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  170. cuando van a traducir los capítulos que faltan?

    ResponderEliminar
  171. Necesito más capítulos traducidos, por favor no se olviden de este hermoso manga T_T

    ResponderEliminar
  172. Gracias por este manga tan genial, espero que lo sigan publicando :-)

    ResponderEliminar
  173. Gracias por este manga tan genial T.T por favor Necesito más capítulos traducidos, no se olviden de este hermoso manga T.T espero con ansia que lo sigan publicando se les quiere mucho y gracias por sus trabajos tan excelentes :)

    ResponderEliminar
  174. me encanta este manga :3 .... por favor traduzcan los capitulos que faltan!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  175. ¿seguirán traduciendo este manga? es muy bueno, y ustedes hacen un gran trabajo

    ResponderEliminar
  176. seguirán con el manga??? es que esta muy genial y la traducción esta muy bien echa!! >:<

    ResponderEliminar
  177. OwO hace un tiempo que no revisaban si habían actualizado o no, estoy agradecida con los últimos capítulos que han salido *O*/ arigato~

    ResponderEliminar
  178. soy la única que tiene problemas para descargar el capitulo 21 y 23? :(

    ResponderEliminar
  179. : ) despues de una larga espera gracias x los nuevos capirulos :-)

    ResponderEliminar
  180. KYAAAA!!!! >U< SOY TAN FELIZ, AL FIN NUEVOS CAPITULOS, GRACIAS POR SUBIRLOS :3

    ResponderEliminar
  181. muchisimas gracias esperaba pacientemente estos cap gracias!!
    me encanta <3

    ResponderEliminar
  182. Wuuu!!! emocionadicima por los caps!!!
    Gracias...
    Peo no se xq, no puedo descargar de Mega :(
    Help!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiiiii~~ si no puedes descargar por mega puedes buscar videos q te digan como solucionarlo, a mi me pasó igual y estaba traumada xq no podia descargar mangas (*`Д´*) (en mi caso solo tenia que abrir en una pestaña de incógnita ( ̄∇ ̄*))

      Eliminar
  183. DDD:
    Quiero leerlo pero me asusta la falta de traducciones según los comentarios que he leido ;__;

    ResponderEliminar