videoss YAOI +18


Sol Negro c06 ver2
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV>
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Love stage c22
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c22
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Hana wa saku ka c28
Kaori no Keishou c03-c05
Elektel delusion v04 c16
mañana sombria vol 5 extra
Kodomo no Iibun c04
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
Código:Leviatan c03 ver2
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Saezuru Tori wa Habatakanai c10.5
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
Otokogokoro c14 FIn
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Hidoku Shinaide vol3 c05
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Ouji no Kikan C03
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Acid Town c17
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
katekyo Vol4 FIN
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

martes, 27 de marzo de 2012

Back Stage!!

http://i42.tinypic.com/mb5z5i.png

Título: Back Stage!!
Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou.
Spin-Off: Love Stage.
Año: 2011.
Tomo: 1 (2 Capítulos).
Fansub en Inglés: September Scanlations.
Fansub en Español:  X-Anime Fansub, Novela: Jasse Herrera

Estado: En Proceso.

Cuenta la relación de Sena Shougo, el vocalista de la súper popular banda "The Crusherz", y Sagara Rei, el administrador de SenaPro y asistente de su padre.


http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png


trauccion: Jasse Herrera
Novela

 Volumen 1
Mediafire - MEGA

volumen 2
Mediafire - MEGA

Volumen 3
Capitulo 8: MEGA - mediafire

*especiales*
Carto 1
Corto 2
Corto 3





54 comentarios:

  1. Me gustan los 2 mangas
    Back stage y Love Stage
    Gracias por los mangas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. >///< kyaaa
    no sabia que love stage tenia secuela xD y del hermano ♥♥♥♥
    mil gracias por este nuevo aporte xD
    amo el dibujo de esta mangaka ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. a los que la estan leyendo que ondi no entendi Shougo se mete con Ryoma y que el no amaba a izumi??? NO entiendo D: si alguien me explica poooorfis!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya savia que habia una secuela pero bnon la encontraba mil gracias por subir el manga.Te estaré eternamente agradecida jeje.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. oh dios, deverdad que estaba buscando esto!!!! x3 y lo encuentro traducido aquii kiaaaaaa se pasaron son los mejores!!!! <3<3<3<3
    amo la mangaka!

    ResponderEliminar
  7. Me parece estupendo!!!
    Pero... no debería ir junto con Love Stage??? En la versión en inglés está así... :/
    De todos modos!!! Muchas gracias por traducirlo al español KY Fansub y gracias Alicia por compartirlo en tu blog... como siempre GENIAL!!! >_<
    Saludos!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. yo no sabia que habia una secuela y de el hermano dios igual me gustan los dos...

    ResponderEliminar
  9. Jeje... quizás será mi fanátismo excesivo por estas mangakas y el hermanito menor de Eiki Eiki (Daigo Naitou) pero... me gusta pensar que Shougo está basado en algo de este hermoso chico XDD:

    http://www.youtube.com/watch?v=-TiIPBI_wiI

    No me dirán que hasta el nombre de la banda no se parece al de la banda del hermano de Eiki Eiki <.<

    Breakerz y Crusherz sobre todo por la "z" final *w*

    Ahhh~ Como amo a este duo y familia

    Teica

    ResponderEliminar
  10. Waaaaa~! LO AME♥ El primer capitulo fue muy, pero demasiado, HOT! >//U//< jaja Ukes como Rei quedan pocos... o al menos he visto pocos *///*, el segundo capitulo, el corto de los dos Izumis fue muuuuy bizarrooo XD pero me encanto igual jaja... Amé la presentación de Saotome-sensei!! Muero porque salga una secuela sobre él y Kuroi, que por cierto desde el principio se me hizo muy lindo >//<... Lo espero con ansias, pero como al parecer Saotome-sensei aún es un boceto debemos esperar D: pero en fin, Gracias por subirlo Alicia! Sigue actualizando porfis♥ Adiooos!

    ResponderEliminar
  11. *o*....el capitulo 1 me dejo sin palabras :c no me hubiera imaginado k rei estaria con el hermano de Izumi e_e lo que no me gusto fue lo de Shougo con Ryoma(aunquesea un comic del mismo manga T_T)Ryoma tiene que estar con Izumi (o'_'o)

    ResponderEliminar
  12. una consultacion son esos 2 capitulos numa???

    ResponderEliminar
  13. wuaaaaaaah! genialoso *----------------*
    me encantan ambos Back y Love stage rulean el mundo♥
    gracias por traducirlo!

    ResponderEliminar
  14. encerio eres la mejor, si antes te adoraba, oara enceio ke te idolatro, no se ka arimos sin ti

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias por tenernos siempre al día de las actualizaciones de tantas páginas. Sabes cuantos capítulos tiene la novela?

    ResponderEliminar
  17. GENIAL XD!!! gracias por la novela, no sabia que tenia una jeje. Me emocione cuando la vi subida, queria ver más de esta historia.
    Mil thanks por este proyecto subido =^.^= !!!

    ResponderEliminar
  18. OMG! Me acabo de enterar que tiene novela! ;A;
    sdfkfbasdkjasdfbk LO DESCARGARE YA MISMO! DKFJASBDFKJAS *O*!

    ResponderEliminar
  19. MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LA NOVELA! yo comenze a leerla en ingles pero no la disfrutaba tanto asi que la dejé pero ahora que esta en español soy feliiiiiiz! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. hola me gustan los 2
    a y una pregunta hablando de novelas no saben donde puedo encontrar la novela de AI NO KUSABI completa en español...Gracias

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por traernos
    también la novela ;) ♥

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por traducir la novela, está hermosa. ♥
    Lo había leído en inglés y comencé a amar más esta historia *-*
    Em, quería pasarles un dato, en la Ciel de Julio 2012 si no me equivoco de fecha... salió un capi de la novela, del cumpleaños de Shougo y... un regalito de Rei, es frustrante tenerla ahí y no entender un comino xDDDD
    Ojalá que pronto puedan traducirla, estaría agradecida de por vida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por traducirla estaba desesperada por no poder leer la novela

    ResponderEliminar
  24. No sabía que habia novela de back stage, me has hecho muy feliz, gracias por el aporte y por tener estos mangas maravillosos en tu web...feliz año

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Gracias por el manga y la novela, pero no tengo facebook, podrían poner los links de otra manera?
    Gracias :'(

    ResponderEliminar
  26. gracias por el cap. 7 lo esperaba con ansias,, arigato ^.^

    ResponderEliminar
  27. Aaaaaaaw no sabia que habia una novela de Back stage *w* muchisimas gracias!!No sabes cuanto te amo, tu blog es uno de los mejores n.n
    Arigatoooo.!

    ResponderEliminar
  28. Hola, muchas gracias al compartir la novela de esta linda pareja, me encanto mucho la historia ademas tienes un blog muy hermoso y estaré esperando con ansias la continuación.. thanks <3

    ResponderEliminar
  29. ola muchas gracias por subir estos mangas tan geniales, solo tengo una duda, Back stage solo tiene 2 capis del manga o todavia sigue?, por ke he buscado y en todos lados solo me muestran 2.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. hayyyyyyyyyyyyyyyyyy.... por qué no viene como manga.... prefiero los dibujos porque es mas facil ver lo que sucede

    ResponderEliminar
  32. ahhhhh me fascina!! que genial novela!! porfavor sigan con más capitulos, muero por ver cuando rei se de cuenta que solo ama a shougo!! asi que por favor, Jasse Herrera, sigue traduciendola!!
    lo que si tengo una duda, esta novela esta terminada o esta en proceso?? de ser asi, cada cuanto sale¡?
    pero como sea, estoy siguiendo el proyecto :) nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  33. me encantan tus publicaciones por ti conocí el manga gracias

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la actualizacion!!!..
    pregunta lei bien Shougo dijo pareja YURI.
    Se asume que una imagen de dos uke, extremadamente lindo uno y otro sexy como yuri??? *¬* muy lindos.
    Gracias me encanta este manga

    ResponderEliminar
  35. gracias esta super linda esta manga gege ya quiero que salga el cap 18 que XD gracias

    ResponderEliminar
  36. kiaaaaaaa!!!! arigatoooo lo ameeeee me encanta esta novela pero hay mas quiero mas onegai sigan traduciendo

    ResponderEliminar
  37. los capítulos están en formato pdf? porque solo así me aparecen y enserio lo quiero ver, grax

    ResponderEliminar
  38. waaaa gracias segire este proyecto siiii >.<

    ResponderEliminar
  39. disculpa pero el enlace del corto 3 no me redirecciona a la descarga, me podrías ayudar con esto

    ResponderEliminar
  40. BCKA STSGE Y LOVE STAGE ES LO MEJOR PARA MI SON UNOS DE LOS 10 MENORES MANGAS BL

    ResponderEliminar
  41. kiaaaa!!!!! me mori estoy taaan feliz q bueno q no me fui a dormir cuando me mandaron jejeje gracias por el nuevo cap los quiero!!!

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por el nuevo aporte ...esperaba con ansias seguir leyendo la novela

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias, estaba buscando la novela! :3

    ResponderEliminar
  44. Muchas Muchas Muchas Muchisisisisisimas GRACIAS!!!
    Casi lloro en el último capitulo con la carita llorosa de Shougo, fue tan aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwww muero de amooor >w<

    ResponderEliminar
  45. no sirve el link del corto 3 por favor arreglenlo TwT

    ResponderEliminar
  46. No me deja descargar el 3° extra...u_u

    ResponderEliminar
  47. hermosa historia ellos son los unicos q han logrado q yo lea con tanto gusto y felicidad quisiera tanto un manga completo de ellos los amoo

    ResponderEliminar
  48. saludos a mi tampoco me deja descargar el corto 3 del doujinshi y/o extra, lo podrian subir a otro servidor, por favor.

    ResponderEliminar
  49. Gracias por resubir el corto 3 ohhh quiero más de ellos :'(

    ResponderEliminar