videoss YAOI +18


Hidoku Shinaide Volumen 5 c01&c02
Ten Count c14-c15
Koi to wa Yobenai c13
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra 2
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 19
Himegoto asobi c14
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c03 final corregido
mañana sombria capitulo 27
Poet was not built in a day c03
J no Subete 13
Hana wa saku ka c32
Hari no Hana c21
Hana no miyako de c03 - Extra
on the quiet Volumen Completo
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE3
Interval ZERO c03-05 
Honto Yajuu v03 c6b
Kiss Tastes of Lie c4
Saezuru Tori wa Habatakanai c13
Vanilla Resort c08
Shouwaru Ookami ga Koi wo Shita Rashii c02
SKoisuru Bicchi-kun c05
Kamisama no Ude no Naka v04 c01-c03
Code: Leviathan c7
Aitsu no Daihonmei c21 c23
Kodomo no Iibun c07
Maiden rose chibi: coro matutino 2
Mujihi na Otoko Vol 03 c04-c06
Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Bukiyou na silent Vol4 c01
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

domingo, 18 de marzo de 2012

Hana wa saku ka

Título: Hana wa Saku ka
Título Alternativo: Does the Flower Bloom?
Año: 2006
Género: Shonen-ai, yaoi
Tomos: 1+
Mangaka: Shoko Hidaka
Fansubs: Tsugutaku Scanlation Group & Yaoi Desire(CAP1) - cseg64(cp2 en adelante)

Argumento: Sakurai, que trabaja en una agencia publicitaria, iba de camino a casa cuando tropezó con un joven, perdiendo algunos panfletos y revistas de su trabajo. Por suerte, aquel joven le dijo que tenía en casa la misma revista y se la ofreció a Sakurai, tras lo que ambos se dirigieron hacia su casa. Yoichi Minagawa, que así se llamaba aquel joven universitario, vive en una enorme casa antigua que antes era una pensión. Aunque la primera impresión que Sakurai tiene de Minagawa es la de un chico arisco e insociable, curiosamente termina yendo mucho a su casa...





http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

Volumen 1 Completo

178 comentarios:

  1. Waaaaaaaaa!!!
    No puede ser, hace tanto, tanto, tanto tiempo que deseaba leer este manga.
    Te agradezco mucho por traerlo aquí ^^

    ResponderEliminar
  2. Uhhh que buenooo! Otra historia de Hidaka Shoko! Y esta es divina!!! Muchas gracas!

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que lo leo, la historia es hermosa.Me gusta como se van desarrollando los sentimientos, y su vida se llenan de colores, deseando conocer al otro.

    Ya quiero leérmelo en español los capítulos en chino.

    ResponderEliminar
  4. rayos, el cap 6 no se me descarga, me da una espcie de error y no se si soy yo o el archivo :C

    ResponderEliminar
  5. el error era mio x) ya se me arreglo Ü
    gracias por... bueh, gracias por el blog entero *0*
    es un placer venir por aquí ^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!! no pude aguantarme y me estoy descargando los demas capitulos, super recomendable!!!!!

    arigato y besos!!!!


    Issabella Kaoru

    ResponderEliminar
  7. waaa kuando subes el resto en español!!!.....esta muy bueno el manga gracias por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  8. Que manga genial muchas gracias *w*

    Ya me vi hasta el capitulo 20 ojala pronto este lo siguiente *O*

    ResponderEliminar
  9. Dios, que hermosa historia y los dibujos son preciosos!!! Pero cuando subiras los otros capitulos? estoy anciosa por verlos, se quedo en la mas interesante xD dasdasadsada no puedo aguantar mas!

    ResponderEliminar
  10. Esta super interesante!!!
    Muchisimas gracias por traducirlo, estare pendiente d las actualizacioned ;)
    Ja ne~

    ResponderEliminar
  11. Solo habia visto el primer capitulo *-* es genial que ya este tan avanzado >0< tengo tiempo para leer wii

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el nuevo, ya al momento que se vaya a vivir a la casa va hacer una gran evolución a la pareja principal.

    ResponderEliminar
  13. shdguydsads quiero más ;O;

    ResponderEliminar
  14. Amé el manga :) Pero tengo una duda.. estaba revisando la versión china y comparé los capitulos que están traducidos al español.. y algunas viñetas, o páginas enteras no coinciden.. cambian el orden o se las saltan.. o agregan otras cosas. No entiendo, será porque la versión china ocupo la versión revista? y las chicas que traducen al español.. que versión? D: Es como si fueran dos versiones del manga :V

    ResponderEliminar
  15. en efecto la traducción es basada en la definitiva edición hecha en el volúmen de la serie.No se há perdido información es solo que la autora hace cambios para mejora de la historia.Tengo los tres volúmenes en Japonés y solo traduzco basado en ellos por el momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando habran mas capitulos o se terminara el manga.

      Eliminar
  16. wooo!! me he enamorado de este Manga!! >///< cada vez me sorprende más esta mangaka *-*
    espero ansiosa el cap 11 *O* quiero ver a Youichi y Sakurai!! jaja

    ResponderEliminar
  17. wauuu,realmente cuando lo empeze me parecia aburrido y tenia ganas de patear todo lo q veia,por q no aparecia nada yaoi,pero el manga es genial!! me encanto n.n

    ResponderEliminar
  18. hola
    jajaja me encanta este manga adorable pero algo ke decirle ammm el capitulo 11 no es, en realidad es el 12 am es decir ke se saltiaron un capitulo solamente para ke sepan o yo estoy mal xD

    ResponderEliminar
  19. que raro tengo las entradas en mi blog con el número correcto, el cap 12 solo es de un poco mas de 7 MB por ser breve y el final,¿estas seguro que no has cometido un error? no traduje el cap12 antes que el 11 de eso estoy segura

    ResponderEliminar
  20. me encanta este manga.. es super tierno.. youichi tiene un terrible pasado que le impide ser feliz.. será capaz sakurai-san de cicatrizar esas heridas? yo creo que si.. Nick. Flor de Cerezo

    ResponderEliminar
  21. yo estuve viendo la vercion en chino y habia un capitulo que no esta traducido al español, que trata sobre uno de los primos de youichi me parece, por lo que vi en las imagenes. ese capitulo no exixte en las otras verciones que hay?

    por sierto me encanta este manga, los dibujos son muy buenos ademas C:

    ResponderEliminar
  22. el capítulo extra esta en el vol 1 y se llama de Hombres y ratones y estoy por traducirlo dentro de poco;esten pendientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaa!!! yap
      perfect

      gracias X)

      Eliminar
  23. Mee encanta enseriooo O.O
    gracias por el capitulooo!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  24. esta hermoso me muero por leer el cap 13 en español ;_; muchas gracias por subirlo, sublime historia ♥

    ResponderEliminar
  25. neeee el cap 5 no lo puedo descargar D:!!! plisss reparalooo
    graciassss :DD

    ResponderEliminar
  26. muchas-muxhas gracias!!!!
    XD
    gracias x el cap,
    esperare el otro...jeje

    ResponderEliminar
  27. T.T eres lo maximo...gracias muchas

    ResponderEliminar
  28. gracias por la publicación de este manga
    me tiene totalmente enganchada la historia
    *¬*

    ResponderEliminar
  29. mangaka del mal! ;u; en serio esta historia me tiene sufriendo caleta! x//D me estresa D: pero vale la pena la espera por cada cap <3 me encanta *-*
    gracias por la actualización C:

    ResponderEliminar
  30. muchisimas graciassss por el cap 14 kyaaaa siempre espero con ansias este manga..me tienen intrigada!

    ResponderEliminar
  31. wo0ow ya speraba el cap 14 n_n muchas gracias.. ste manga va genial

    ResponderEliminar
  32. GRACIIIAS POR EL CAPITULOOOOOO!!**

    ResponderEliminar
  33. gracias T.T eras lo maximo me encanta este manga

    ResponderEliminar
  34. Hola disculpa los capitulos 7-9, estan mal, los descargue pero tienen errores los archivos...Ok para que lo chekes ^^... Buen dia...

    ResponderEliminar
  35. Ok Ya listo ^^... Todos los capitulos estan bien...

    ResponderEliminar
  36. \(^^)/ si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ otro capitulo ...siempre reviso la pagina jejeje.....me encanta este manga...gracias >v<

    ResponderEliminar
  37. Gracias por el nuevo cap XD!!! Me encanta la historia de este manga.

    ResponderEliminar
  38. n_n Nuevo capitulo!! Me encanta Hidaka Shouko, es una mangaka genial!! Mil gracias por subir tan rápido los capitulo *.*

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por subir el capitulo nuevo *--*

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por subir este manga!!!
    Me encanta la historia y el dibujo!! =D

    ResponderEliminar
  41. gracias por el capitulo lo estaba esperando ^^

    ResponderEliminar
  42. WOW GRACIAS!! por los nuevos cap. ahh siempre quiero más!!
    gracias por el trabajo!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este manga
    Muchas gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  44. Mucha gracias por el 18, me gusta como Yoichi abre sus sentimientos hacia tu entorno, aunque no funcione tan bien como quiere lo esta intentando. Aparte us celos son bastante lindos.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por subir el capitulo 19, esta historia cada vez se esta poniendo mejor *--*

    ResponderEliminar
  46. que lindooooooooooooooooooooooo quiero el cap 20 por dios

    ResponderEliminar
  47. epa! ya alcanzamos el 19 al igual que los capitulos en chino que estaban hace tiempo ahí pero valió la espera♥ gracias!

    ResponderEliminar
  48. (>///<) amos sus trabajos!!!
    siempre que tengo oportunidad descargo todo lo que puedo...es la primera ves que comento porque no me atrevia ;_;.espero que siempre trabajen tan bien como siempre lo hacen!!! estare apoyando!!!.......(n_n:)creo que estoy haciendo mucho spam...
    gracias por los aportes<3

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. ¿Cómo esto termina así? Tienen que seguir juntos o sino que se vaya al carajo la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii.... sigue el manga por lo menos un cuarto volumen, y ellos siguen juntos

      Eliminar
  51. Hanai-san en el capitulo 20 escribiendo ''amor entre hombre en la pc'' y se le hacerca un compañero de trabajo, como cierra la pc de golpe DDDX me recordo tanto a como reacciono si estoy viendo yaoi y mi padre se acerca XDDDD

    ResponderEliminar
  52. OH Dios, no puede terminar así, ¿se van a separar? por favor dime que no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el cap 22 no hay mucha informacion, excepto que Sakurai esta contemplando que es mas importante en su vida;despues de todo las reloaciones que ha tenido hasta el momento no han dejado huella y aunque aun no ha consumado su relacion con Youichi, siente lo especial que ha encontrado y los primos hermanos estan por enterarse de esta relacion.Por desgracia no habra cap el fin de este mes por lo que faltan dos meses para su continuacion por lo que veran mis traducciones antes de salir el siguiente en japones

      Eliminar
  53. Gracias por el Cap 20, ya lo estaba esperando en este momento lo bajo

    ResponderEliminar
  54. Capítulos 2 al 6 estan editados en blanco y negro para las interesadas y su calidad ha sido mejorada

    ResponderEliminar
  55. no me aparece el cap 21 u.u podrías arreglarlo alicia?

    ResponderEliminar
  56. 22 han salido pero habrá una espera de mes y medio desde ahora para su continuación; por supuesto el 22 saldrá pronto pero no antes de Mañana sombría 21

    ResponderEliminar
  57. Muchas gracias el 21. Ahora espero que el problema que esta sucediendo ahora no signifique que se alejen o sino...

    ResponderEliminar
  58. Ola, me gustaría saber para cuando el cap 22? :O

    ResponderEliminar
  59. Ola, me gustaría saber para cuando el cap 22? :O

    ResponderEliminar
  60. WAAAA QUIERO EL CAPITULO 23 YAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NO PUEDO CON MI VIDA!!!!!!! CUANTOS TOMOS SON?

    ResponderEliminar
  61. acabo de leer los comentarios! osea que el 22 es el ultimo capitulo hasta ahorita? y la continuacion sera hasta noviembre o diciembre? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rutile 50 es de Noviembre pero sale a la venta el 22 de el corriente por lo que la traducción estará disponible en Octubre

      Eliminar
  62. el link de descarga para el cd drama fue eliminado si pudieras arreglarlo por favor te lo agradeceria muchisisisisimo

    ResponderEliminar
  63. hola como stan muchas gracias x su duro trabajo... n_n

    ResponderEliminar
  64. jum jum *asiente con la cabeza* esta autora es muy buena, muchas gracias por el manga *-*

    ResponderEliminar
  65. Awwwwwwww! yo quiero ver mas! cada cuanto se publica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada dos meses a menos que la autora se tome vacación, como sucedió antes;el problema ahora es que ha sido licenciada al Inglés po la casa June y esto puede ser un problema para los que estan de momento traduciendola; cruzo los dedos ya que generalmente a esta altura ya hubiera recibido su traducción en Inglés

      Eliminar
    2. Me gusta tu aporte en traducción :) gracias por la info

      Eliminar
  66. les comunico que de momento la traductora ha suspendido esta manga despues de ver sus imágenes( que me había prestado para mi traducción al Español del cap 20)usadas por otro traductor que publicó en Mangafox y otros servicios de lectura de manga como AnimeA,etc.
    Una persona en tumblr esta por sacar la traducción del cap 23 y con suerte mi amiga recapacitará en su decisión pronto.Usaré la traducción de la primera disponible

    ResponderEliminar
  67. D: ChanChanChaaaan, todo era color de rosa hasta que ese tema de Osaka apareció!! Si yo fuera Sakurai mandaría todo al demonio y me tiraria encima del lindo de Yo-chan<3 ... Aunque por otro lado la historia es bastante realista así que me gusta :3

    Me encantó el manga!! *////* no puedo esperar a que salga el siguiente capítulo, ojalá tu amiga cambie de parecer y siga traduciendo, o por lo menos que encuentres otra fuente D:


    Pobre Yo-chan, lo dejaron ahí esperando.... Por otro lado Fujimoto me está empezando a agradar, eso no es bueno! D: porque me da lástima que se quede solitoo.. Hasta me ha empezado a simpatizar la pareja que hace con Shota ... Pero Shota también se ve bien con Take-san... pero... mm... Dx en fin ¡Mil gracias por el maravilloso manga! Estare esperando atenta y con ansias~ <3 Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para desesperadas pueden leer el resumen del cap23 aquí:
      http://cseg64.blogspot.com.au/2012/11/hana-wa-saku-ka-23-resumen.html
      por el momento tengo la traducción textual del cap 24 pero no la del 23???
      creo que la haré antes

      Eliminar
  69. el link del cap 2 no funciona :/

    ResponderEliminar
  70. gracias por el manga! por favor cuando puedan suben nuevamente el cap 2 el link no funciona! muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      No me había dado cuenta que lo borraron de la cuenta de la persona que limpió el cap por lo que lo voy a resubir y le mando el enlace a Alicia cuando este hecho(aprovecho para editarlo personalmente esta vez)

      Eliminar
  71. Enlace cap 2 re editado por cseg64

    ResponderEliminar
  72. Este manga esta increible!!!!!!! me lo lei todo de una... !! y sigo con ganas de mas... para cuando estaran los proximos capitulos??...
    muy buena la traduccion muchicimas gracias!! se agradese de corazon <3

    ResponderEliminar
  73. wolly
    me disculpo por la molestia pero me gustaría saber cuando está listo el capítulo 23 para la descarga porque no puedo leer el capítulo 24 antes del capí 23. por favor!!!

    ResponderEliminar
  74. Ohhhh no se puede descargar el enlace del capitulo 23, por favor actualizenlo para poder descargar...gracias...y sigan adelante me encanta ésta página...

    ResponderEliminar
  75. quiero una actu ya de este manga es mas lo necesito

    ResponderEliminar
  76. ARIGATOU n_n por el link del capitulo 23...ESTOY FELIZZZZZZ...ahora si a leer...cuidense

    ResponderEliminar
  77. recien veo que pusieron el link del 23 pero lei el resumen y pude leer tranquila el 24.
    en cuanto al 24. Estoy asi O_o no puedo entender como todavia no hicieron nada, ellos estan tan dispuestos!, no soporto las ganas de leer el 25!!!
    Espero que en el prox cap pase lo que tod@s esperamos.
    Ahora puedo confirmar que este es mi manga favorito.

    ResponderEliminar
  78. wolly
    Muchas gracias por el capítulo 23 ahora puedo leer el capítulo 24. Espero con ansiedad el próximo capítulo *-* arigatò

    ResponderEliminar
  79. thank you a lot !! I have been searching for this series since forever

    ResponderEliminar
  80. Gracias por las actualizaciones! Vi el raw del capitulo 25 y se ve genial, ojala pronto lo tengan por aqui.

    ResponderEliminar
  81. muxas gracias este manga me encanta n__n

    ResponderEliminar
  82. Gracias por la actu amo este manga, me encanta Hidaka Shooko-sensei sus historias son super lindas y el arte es genial... Gracias a cseg64 por traducirlo y compartirlo con los fans... Quisiera hacer una petición egoísta a la traductora con respecto a un manga de sensei que no lo encuentras bien traducido en ningún sitio, en serio! y da pena no poder leerlo como la gran historia que es; por favor más adelante y si quieres traducir arashi no ato... Hasta luego y disculpame por pedir algo egoísta pero llevo tiempo luchando al respecto ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  83. Espero con ansia la traducción de el proximo capitulo 25...

    ResponderEliminar
  84. Valió la pena la espera ♥

    ¡¡Pero no lo puedo creer!! Justo en la mejor parte nos dejan esperando xD... Amo a Yoichi, es tan hermoso♥
    Pobrecito Fujimoto :< Que tierno se veía hablando con Take-san Lol ojalá le encuentren novio o le hagan una secuela donde participe, un spin off al menos!

    Ya lo dije pero amo este manga, uno de mis favoritos. Mil gracias por la actualización, espero que llegue rápido la próxima!!

    ResponderEliminar
  85. gracias por el arduo trabajo! este manga es hasta el cap 24 nomás?me podrían decir por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Saotome Michi esta haciendo traducciones textuales pero há tomado Yuuutsu na asa tambien por lo que esta aún sin publicar el cap 25.
      Aquellos interesados podran encontrar la version del 24 hecha por Crofesima usando la traducción de Saotome que yo usé para el mismo.
      Ella recibió mis escanes en japones de este cap por encontrar mas fácil su traducción...

      Eliminar
  86. Cuando vas a salir la traducción de el capítulo 25?
    Immensas gracias por el excelente trabajo!

    ResponderEliminar
  87. perdon olvidé mencionar donde:saku ka 24 Inglés
    http://crofesima.tumblr.com/post/43398235820/hana-wa-saku-ka-since-saotome-michi-provided-us

    ResponderEliminar
  88. el link para descargar el cd drama no funciona.La historia es interesante y me gusta mucho XD,ambos,Youichi y Kazuaki sois muy lindos!!!

    ResponderEliminar
  89. awwww!!! >.< que lindo manga enserio me encanta gracias espero con ansias q mas va a pasar .. simplemente me encanta >.<

    ResponderEliminar
  90. cuando sale el proximo estoy muy ansiosa esta hermosisimo

    ResponderEliminar
  91. wolly
    hola chicas! *-* ¡Qué super trabajo! *-* muchas gracias por el nuevo capítulo (no puedo esperar para leerlo)...Pido disculpas por mi egoísmo, pero me gustaría saber lo que falta al final del manga...saludos y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La continuación saldrá a la venta en el Rutile 54 el 22 de Mayo y vendrá con la carátula de la manga,
      así que nadie sabe que continuará por que Hidaka Shoko no publica avances o fotos

      Eliminar
    2. wolly
      agradecimiento especial (aunque tardío) cseg64 por responder a mi pregunta...hasta pronto

      Eliminar
  92. ARIGATO!!!!! ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  93. muchas gracias cseg64 por traducir este hermoso manga<3

    ResponderEliminar
  94. Gracias por el CAP 25, lo estaba esperando hace mucho.
    Que emoción!. Ahora me lo descargo y lo lee.

    cseg64 Segui haciendo este buen trabajo.

    ResponderEliminar
  95. gracias por el manga esta preciioso

    ResponderEliminar
  96. muchas gracias por el manga de verda esta autora y natsume isaku son mis favoritas!!!!!!

    ResponderEliminar
  97. me encanta mucho este manga, es uno de los pocos así de realistas, porque muchos empiezan cuando dos personas se confiesan, pero esto que recién se conocieran y el tiempo que tarda enamorarse me parece muy bien hecho, un buen trabajo en realidad C:

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por subir los capitulos de Hana Wa Saku Ka y por todo tu sitio que esta genial, por favor no dejes de subirlos :'( esta historia es un poco lenta pero se va desarrollando muy tierna y romanticamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al momento todos los capítulos que han salido al mercado japones han sido traducidos por tu servidora.la autora ha anunciado un volúmen mas para que finalice es decir terminará pronto, a lo mas quedan 5 a 6 cap dependiendo de la longitud de ellos...

      Eliminar
  99. porfaa arreglen el link del cd drama ;A;

    ResponderEliminar
  100. como descargo el cd drama ?? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. reportalo en problemas link rotos en las pestañas de arriba

      Eliminar
  101. Hi! espero que puedas traducir también el siguiente volumen, el manga me fascino :DDD muchísimas gracias por todos los capítulos, de verdad aprecio mucho tus traducciones!![:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que pienso terminar esta historia y el siguiente cap saldrá el 22 de Julio, el mismo día que saldrá el cap 25 de YNA(Mañana sombría) y la que aún no tenemos traducidos los cap 23 y 24.

      Eliminar
  102. wolly
    un agradecimiento especial a cseg64 por la traducción. Con este capítulo comenzamos el quinto volumen ... quién sabe cuántos capítulos faltan al final? ¡muchas gracias por este fantástico manga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que faltan como 5 este ya es el ultimo volumen ;n;

      Eliminar
  103. awwwww garaciAS po el cap 27 ♥-♥..!!! amo este mangaaaa.!!! es tan bello..!!! *-*

    ResponderEliminar
  104. wolly
    para mis ojos y para mi sentir... este capítulo 27 es un néctar de ambrosía ¡muchas gracias! a tooodooossssssss *-*besos*-*

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias!!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  106. capitulos 8, 14, 15 y 16 andan dañados... T.T arréglenlos por favor que me deprimo!!

    ResponderEliminar
  107. Yo no estaba segura de porqué al leer Mañana sombría, tenia la sensación de haber leído o visto los personajes en otro lado....
    Pues aca en hana wa saku ka estan los mismos personajes (y casi en los mismos roles seme/uke)...
    Por ende tengo una duda INARIYA Fusanosuke trabajó con Shoko Hidaka? o son la misma persona(?) XD
    He aqui la duda...
    Pero no por ello dejo de disfrutar este manga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en una entrevista a la artista Hidaka Shoko se reveló que son dos, una escribe las historias y la otra hace los dibujos, pero no creo que Inariya sea su colaboradora ya que el estilo es diferente al suyo.Como sabes las artistas tienden a guardar cierto anonimato, especialmente aquellas que estan sumergidas en este género.
      Ahora bien Inariya ha sido colaboradora a muchas escritoras de novelas Yaoi por lo que no sería extraño que la escritora pudo haber colaborado con ella en el pasado, aunque creo que bajo otro nombre.

      Eliminar
  108. Amo su esfuerzo :3 Muchas gracias por traernos este lindo manga :3 Espero el 28 con ansias hahaha
    y Por fa si pueden arreglen el link del cd drama me gustariaa escuchar sus voces *o*

    ResponderEliminar
  109. Muchas gracias por la traducción! ♥ amo este manga ♥ .. saben e que fecha sale el 28?y cada cuanto sale mas o menos? Gracias ^^

    ResponderEliminar
  110. porfaaaaaaaaavvoooorrr dime cuando sale el cap 28 :( y cada cuanto salen ;_; siento tanta frustración cuando me encant aun manga y pum! incompletos y en produccion ;__; lloro !!!

    ResponderEliminar
  111. Siento decirles que no hay indicación que el cap 28 salga este año así que sería para el Rutile 58 a salir el 22 de Enero(edición de Marzo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar!!!!! >< ya me taba muriendo de la angustia !! Gracias por todo y siganse esforzandose en traducir este manga ^^ ♥ arigatou gozaimasu <3

      Eliminar
  112. Este manga es perfecto, a mi punto de vista uno de los mejores que hay. Quiero ver la continuación ya!

    ResponderEliminar
  113. Me gusta mucho este manga, excelente argumento y buen dibujo. Tiene pocas partes de sexo, creo que es lógico dada la difícil relación entre los protagonistas. Confío que en lo que queda del manga estos intimen mas. Estoy a la espera de que salga el próximo capítulo!
    Particularmente me gusta Takeo, ja, ja...

    ResponderEliminar
  114. Este manga es muy bueno, su historia esta genial.
    Se lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar
  115. Hola! Cuando saldrá el cap 28??? En marzo? Que ganas tengo de verlo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperando la traducción textual de Saotome-Michi aunque
      ya hay un resumen en Tumblr al Inglés

      Eliminar
    2. Gracias cseg64! He visto el resumen! Espero con ansias vuestra traducción...gran trabajo!

      Eliminar
  116. Primero muchisisiisisisimas gracias por este manga es realmente jalidjaiodjweadkjaska *-* lo empecé a leer por ser de Hidaka Shoko-sensei y me tiene completamente atrapada.... esperando ansiosa por un nuevo capi y como siempre gracias por su labor ^^

    ResponderEliminar
  117. Gracias a los comentarios, creo que lo leere, se ve que es sorprendente y realista XD

    Gracias por subirlo n_n

    ResponderEliminar
  118. Hola, me gusto mucho el manga,la verdad no he podido despegarme de la trama, y quería saber cada cuanto tiempo sale un capitulo, ya que ya estoy llegando al ultimo cap que tienen y no se si podré esperar si queda en un momento muy intrigante ;-; ... muchas gracias por su trabajo ! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo quedan dos cap mas para que termine la serie y el penultimo esta por venir a mis manos.Le mandaré los escanes a Saotomi para que traduzca al Inglés pero ella lo hace a su tiempo y por tener interese variados no tenemos seguridad de cuanto tomará para que lo haga.
      El último sale el 22 de Mayo en la revista Rutile.
      espero esto aclare tus dudas

      Eliminar
  119. (Primer camentario wiii) Espere todos estos meses por un CAPITULO NUEVO. No quiero que termine TT_TT. Bueno, espero que sea un gran final y que ellos teminen muy felices y juntos. Ya estoy descargando el cap., despues comento cuando lo termine de leer. De nuevo, cseg64 GRACIAS por tu GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  120. Porque tan corto?! U_U Me deja con mas intriga... Voy a morir hasta el proximo capitulo.
    Como dije, cseg64 gracias por el capitulo. Espero leer tu trabajo pronto. No quiero que llegue el 22 de Mayo...

    ResponderEliminar
  121. que haré cuando este manga termine ? ;D la mangaka ya es mi favorita gracias a ustedes !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  122. oh q maravillso cap 28 tan locamente esperado para mi muchas gracias por su duro trabajo!!

    ResponderEliminar
  123. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Cseg64...solo puedo decir esto...! Este manga, junto a Saezuru tora habatakanai y Sora to Hara son mis mangas preferidos. Muy contenta.

    ResponderEliminar
  124. para desesperadas hay un resumen del cap 29 en mi blog, solo pulsa mi nombre o Yaoi en español

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Busco desesperadamente* DONDE?! QUE NO LO ENCUENTRO. Link!

      Eliminar
  125. Hola cseg64.Gracias por tu hermoso trabajo. Muy bueno el capitulo y como no podia ser de otra forma, tengo muchas ganas de leer el siguiente capitulo. Quede muy impactada con el final de cap y se me crearon muchas preguntas.
    Espero por el proximo capirulo. Gracias, de nuevo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los escanes los mandé a Saotome quien esta haciendo traducciones textuales al Inglés en Tumblr así que esta en cuando ella haga la traducción pues es una estudiante muy ocupada

      Eliminar
    2. No te quise apurar, solo demostraba mi ansiedad de lectora :) Seguramente tendras el capitulo nuevo cuando corresponda. Dale las gracias a Saotome por su trabajo, que comparte amablemente con nosotros y gracias cseg64 por tu gran trabajo.

      Eliminar
  126. no anda el link del cap 29 :c

    ResponderEliminar
  127. MUCHAS MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
    por subir este hermoso manga *^*
    llevaba tiempo esperándolo :)
    se pasaron!!
    sigan asi!!
    los amoo!! ♥

    ResponderEliminar
  128. cuando saldrá el capitulo 30,alguien sabe ?

    ResponderEliminar
  129. antes que finalice este fin de semana

    ResponderEliminar
  130. Hola, disculpen pero no se puede descargar el capitulo 30, creo que el problema es de mediafire...lo estoy intentando desde ayer domingo...espero que se arregle ;) Muchas gracias por los capitulos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probé y no parece haber problema, tal vez pueda estar muy baja tu conección?

      Eliminar
    2. ya lo logré bajar ;) al parecer había mucho tráfico...gracias nuevamente por los capitulos y por contestarme saluditos!!

      Eliminar
  131. cseg64 y Saotome gracias por el capitulo 30. Termine de leer el capitulo y ya queria leer el siguiente. TT--TT No puedo con mi ansiedad. Me la pasaba chequeando el blog todo el tiempo ahora espero por el siguiente capitulo de mi manga favorito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saotome esta traduciendo el siguiente asi que solo queda esperar

      Eliminar
  132. mil gracias por el cap 30 me hace muy feliz la actualizacion!! <3

    ResponderEliminar
  133. wao~ no sabía que tenía tantos capis o_o y yo que solo había leído el 1 :c de todas ¡¡que bueno!! el manga es hermoso ~ estoy segura que se volverá uno de mis favoritos ♥ <3

    ResponderEliminar
  134. Muchas Gracias por subir los capítulos estaré esperando mas !! *-*

    ResponderEliminar
  135. Gracias por la actualización me encanta este manga esperare ansiosa los siguientes.

    ResponderEliminar
  136. El link del cap 32 esta roto! :'c

    ResponderEliminar
  137. Gracias por los capitulos cseg64. Podria ser que atualizaste 2 capitulos seguido? recuerdo que lei el 31 y a poco mas de una semana despues ya estaba disponible el cap 32. Estoy imaginando todo?! jaja.
    Buen capitulo, ahora espero con mas ansias el capitulo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me cansé de esperar por las traducciones textuales en Tumblr asi que terminé pagando a otra traductora que es quien me ha dado todos los cap de esta y YNA ademas de Usagi Otoko tora otoko asi que estoy ocupadisima trabajandolos

      Eliminar