videoss YAOI +18


Himegoto asobi c12
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Hidoku Shinaide vol4 c02
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Saezuru Tori wa Habatakanai c11
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Love stage c19.5 & 23
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

domingo, 4 de marzo de 2012

Love Stage



Nombre: Love Stage
Mangaka: Eiki Eiki & Taishi Zaou
Año de lanzamiento: 2010
Fansub: X-Anime Fansub

Fansub ingles: September Scanlations
Genero: Comedia - Cambio de géneros - Romance - Yaoi
Tomos: 2 (en proceso)
Estado: Activa
spin off:
Back Stage!!

Resumen: Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.


http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

volumen 1 completo
Capitulo 01: 4Shared~ Mediafire
Capitulo 02: 4Shared~ Mediafire
Capitulo 03: 4Shared~ Mediafire
Capitulo 04: 4Shared~Mediafire
Capitulo 05: 4Shared~Mediafire
Extra 5.5: 4Shared~Mediafire


Capitulo 06: 4Shared~Mediafire
Capitulo 07: 4Shared~Mediafire
Capitulo 08: 4Shared~Mediafire
Capitulo 09: 4Shared~Mediafire
Capitulo 10: 4Shared~Mediafire
Capitulo 10.5:4Shared~Mediafire

Volumen 3 completo
Capitulo 11: 4Shared~Mediafire
Capitulo 12: 4Shared~Mediafire
Capitulo 13: 4Shared~Mediafire
Capitulo 14: 4Shared~Mediafire
Capitulo 15: 4Shared~Mediafire
Capitulo 15.5: 4Shared~Mediafire


Volumen 4 completo
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 19.5
Capitulo 22
Capitulo 23



Doujinshi Ura version: 4Shared~Mediafire
Especial aniversario 15: 4Shared~Mediafire




218 comentarios:

  1. Wiii Amo a este duo de Mangakas *-*

    ResponderEliminar
  2. Llevo leyéndolo un tiempo ya de september scanlations, al principio sin ganas, pero ahora... esta genial,tiene un punto de no-sé-qué y los personajes son tan adorables.

    ResponderEliminar
  3. Llevo esperando la traducción de este manga al español!!! >w< amo a estos mangakas!!!! *0* nada mas cuando hacen yaoi porke he visto ke tambien hacen yuri jejeje

    Izumi te comprendo!!! T^T la pasion de un otaku!!! *w* o mejor dicho fujoshi XD

    Ojala ke no lo dejen a medias u__u
    soy fiel seguidora de esta mangaka >< he estado siguiendo el manga en September Scanations y esta en un punto donde digo: Y? QUE MAAAAS!!!! OAO!! SIGUIENTE CAPITULOOOO!!! T^T

    Se los recomiendo n__n

    CIAO Y GRAZIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo >--<
      ¡VIVA EL YAOI!

      Eliminar
  4. Es genial que hayan comenzado con Love Stage! Pero Alicia, me gustaría darte un pequeño consejo.
    No subas las cosas de personas que ni siquiera han pedido los permisos correspondientes, sinceramente creo que no merecen ser publicados por su descaro.
    De todas formas, gracias por la recomendación :D
    Seguiré leyendo la primera versión que subiste n_n

    ResponderEliminar
  5. me encanto m encanto m encanto guauuuu esta genial mil grax por subir este manga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holap Alicia-san!!!
    kyaaaa!!!!
    mil gracias por este manga que esta lindisimoo
    me encanto muchoo!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia-san!
    Muchas gracias por el manga!
    Lo habia empezado a leer online en ingles y esta muy bueno! Es tan bello y divertido! Me encanta!!! XD

    ResponderEliminar
  8. Yo amo este manga, gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  9. me encanta, es la primera vez que leo un manga de estas mangakas y me a encantado espero que que sigas subiendo sus capítulos esta...*O* irresistible mil gracias.

    ResponderEliminar
  10. waaa T E A MO estaba esperando la traduccion de este en otro blog
    ii como qe ya no qisieron traducirlo lo dejaron ii yo waaaaa
    me encanta qe subas mangas en tu blog x qe lo traducen tan rapido <3

    ResponderEliminar
  11. Lo amo, lo amo, lo amo <3 no pude esperar a que continuaran subiendolo y lo leí en inglés, definitivamente, lo mejor <3 <3

    ResponderEliminar
  12. Amo este manga y eso que solo leí el 1 y 2 capitulo espero que lo sigan traduciendo!! me encanto gracias por subirlo :)

    ResponderEliminar
  13. asdasadsada! yo la venia leyendo de "la noche de los caidos" pero nada que lo traducen u_u intente traducirlo por mi parte, pero vi que otros lo andaban traduciendo xD tambien lo leí de september scanlation y ahi sigo las actualizaciones =w= amo a este dúo "maravilla"(?) y solo asi leo yuri x'D ok, mucha informacion~

    ResponderEliminar
  14. por fis alice este manga m fascino dvdd lo estuve buscando y consta de dos tomos esta increible gracias por escojer estos mangas tan agradables pr porfis porfis no nos dejes asi y publica los demas capitulos porfis si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mil grax por todo su trabajo mil pr mil grax y muxas felicidades en este dia q t la pases muy bn en lo q resta de este dia mil grax de nuevo

    ResponderEliminar
  15. Espero que toda esta estúpida gente se de el tiempo de postear en las páginas que traducen estos mangas que tanto aman.
    Me parece un tanto gracioso que piensen que lo traduce tu página alicia. Muchos no se dan cuenta que por la falta de motivación mueren muchos fansubs, y sin ellos esta página no existiría.

    ResponderEliminar
  16. El fansub del manga es la noche de los caídos...

    ResponderEliminar
  17. Poett, crei que era la unica que pensaba de esa manera, gracias, eres super por decir eso jijijijiji

    y el manga esta super divertido, ah, pero yo lo lei en ingles XD

    ResponderEliminar
  18. Sinceramente les recomiendo que lean la traducción de la noche de los caidos, bueno al menos yo disfrute más su traducción. Además ya quiero el cap 4 >.<!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues "Anónimo" Si no te gusta X o x versión lo respeto , cada uno con sus gustos, pero es feo que recomiendes una traducción que no esta aquí ya que que das a entender que la del otro grupo es mala, ademas por algo debe ser que no esta publicada aquí,y en realidad he leído las 2 versiones y no hay diferencia de traducción , las 2 son lo mismo traducidos del ingles, nada novedoso, pero allá tu con tus gustos, solo trata de evitar comentarios que agredan al trabajo ajeno, ya que eso te traerá muchos problemas y para la proxima se mas valiente y pon tu nombre
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. @Poett
    Y a mí, me parece un tanto gracioso que trates de motivar a las personas que publican sus opiniones en este lugar para que lo hagan en las páginas de los respectivos fansubs, llamándoles "estúpida gente" más respeto con las personas que nos pasamos y agradecemos por la "subida" ya que somos conscientes de que el trabajo es de un grupo ajeno a este sitio. Y otra cosa, para que no me salten a la yugular, no soy el anónimo anterior y no pongo mi nombre, no por falta de corage, sino porque no tengo, ni pienso tener cuenta en blogger, google o cualquier anexo.

    ResponderEliminar
  21. Bueno mis disculpas si di algo a entender completamente erróneo mi intención no era ofender a otro fansub porque si eso ubiera querido habría posteado en su blog, además en ningún momento menciono que su traducción haya sido mala.Perdón si se entendió lo contrario.

    Y no crees que no pongo mi nombre porque no tengo cuenta?

    ResponderEliminar
  22. No, por que se puede poner nombre sin necesariamente tener cuenta como yo :)
    Pero bueno , al menos puedes decir disculpa cuando te equivocas, o se dio a malentender algo, en fin :)

    ResponderEliminar
  23. ZoSanLu_Alexis De nada(?) sinceramente es lo que pienso, no tengo nada en contra de este tipo de páginas, pero me molesta que solo posteen acá y no le agradezcan a los que verdaderamente se esfuerzan.

    Anónimo. A ver, primero no intentaba motivar a nadie, solo expresaba mi opinión, si te sentiste agredid@ por algo será y verdaderamente no es mi problema. Dar gracias por la subida es completamente ridículo, ya que como dije anteriormente, no hay mucho esfuerzo en buscar mangas y colocarlos en un blog. El verdadero esfuerzo es de quienes consiguen los permisos, traducen, limpian, editan y corrigen.

    Dicho esto, me retiro. En parte siento que perdí mi tiempo respondiendole a personas que ni siquiera dan la cara, pero buenoooo... que le se va a hacer.

    ResponderEliminar
  24. A ver Anónimo, yo opino también que quien hace el mayor trabajo son los traductores y editores, pero también cuesta trabajo llevar un blog y andar buscando mangas y subiéndolos, (lo sé por experiencia) y aunque te guste más la versión de la noche de los caídos (que también la he leído) me parece injusto que compares ambas versiones en un comentario y espero que no lo tomes a mal, es también mi opinión u.u

    ResponderEliminar
  25. mil grax por todas las traducciones q hisiste mil pr mil grax

    ResponderEliminar
  26. @Poett
    Anda, no me sentí agredid@, me dio risa como dije anteriormente, y como ahora revelas que era tu opinión, más te pido respeto, porque no se tiene que insultar para demostrarse que se está molesto y si llegas a esos niveles entonces mejor ventílate antes de escribir.
    Segundo: por si no lo sabes muchos usamos este tipo de blogs como referencia para nuestra próxima descarga y engrosar nuestras bibliotecas virtuales, gracias a esta página conocí Ayaoi y otros cuantos lugares que han tomado como su trabajo (sin ánimo de lucro) el traducir para los fanáticos, y en ningún momento los he desmeritado. Para mí no es ridículo agradecer por la subida, como tú piensas, porque esta persona se ha tomado el tiempo de subir enlaces y enseñárnoslos. No sé como seas tú, pero yo agradezco por todo lo que me dan, sea en casa propia o ajena.
    Tercero:(pero no menos importante) Ahora sí que me quedo de anónimo, y voy a explicar porque. Yo no le doy importancia al nombre sino al comentario, y me interesa muy poco un/a desconocido/a que aunque me puede dar su nombre en internet eso es como un pez mas en el agua; así no hay diferencia entre ponerte un nombre o quedarte de anónimo, fulanita o menganita que estas no sé donde(?) eso si es ridículo, además no creo que much@s que se pasen se llamen “rosa la impura” o “Haruka la blasfema” con unos padres así, yo sí demando :O
    Debatan sobre; la calidad del argumento, las personalidades de los personajes, el dibujo y los acabados, las anteriores obras del autor/a no si sobre este o aquel se puso “anónimo”

    Y muchisismas gracias por la subida =)

    ResponderEliminar
  27. Kyaaaaaaaaaaaaaa *-----* muchas gracias MCV.06 por los nuevos capis, estan buenisimos!!! y a alicia tambn por ponerlos en el blog :D ... adoro este manga!! tanto la trama como el dibujo me encantan!!! :D ... kyaaaa gracias gracias x3 esperare con ansias los demas capis xDDD

    ResponderEliminar
  28. eh...por los comentarios tan largos, creo q es un buen manga...entretenido, sip, definitivamente tengo q leerlo x3

    ResponderEliminar
  29. NOOO!!!!!

    ME MUERO POR SABER Q SIGUE!!!!

    PORFIS PORFIS, HAGAN LA CONTI!!!

    x3, realmente este manga mola mucho!!!!

    ResponderEliminar
  30. Quienes quieran la continuación digan YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Quienes quieran la continuación digan YOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Holap!!!
    mil gracias por lo nuevos cap
    de este lindisimooo manga
    y un gran abrazop por
    la perdida de tu gatitop!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  33. TT.TT quiero el otro capi!!!! esta muy bueno!!!! *p*

    ResponderEliminar
  34. del volumen dos el cap 3 es es primer cap del volumen 2 o es una ekivocacion?

    ResponderEliminar
  35. Mira, el capítulo 3 del vol.2 es la continuación del último capítulo del vol 1(cap.5). Los capítulos 1 & 2 son de una historia paralela llamada "Back Stage" historia acerca de la pareja de Shougou x Rey

    ResponderEliminar
  36. queeeee?!!! ya habían salido y yo sin darme cuenta? como a ocurrido esto! ...pero cviva ya puedo seguir leyendo este manga tan lindo\(^o\)(/o^)/

    ResponderEliminar
  37. jajajajajajaaaaa, qe DRAMA, yo por eso los leo en ingles y si agradesco en los fansubs por MP

    Poett te amo por eso XD

    ResponderEliminar
  38. Por Dios! cuando sale, me estoy muriendo, y ya se que no tengo mucha paciencia pero es que quiero leer el siguiente cáp. >w<

    ResponderEliminar
  39. OAO!!! MAS CAPITULOS Y YO NI EN CUENTA!!! >A< LAS DESCARGARE!!! *O*

    AMO EL CAPITULO 6!! jajajaja me encanta cuando Ryoma le hace un cambio de look a Izumi solo para poder declararsele lol XD

    Esos chicos siempre me matan con sus ocurrencias :´D

    Ya kiero el siguiente capituloo!!!

    Gracias por tu trabajo MCV.06!!! >w< ONTONI ARIGATOU!! *w*

    aunke kisiera saber tu blog para seguirte y escribirte personalmente pero bueno... u-u

    en serio muchísimas gracias!! ><

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡jajaja!!! A mi tambien me encanta esta serie, pero ultimamente estoy muy ocupada y no hay tiempo ps. Gracias por tu apoyo Tsunako Sawada destesto cuando leo los comentarios y solo encuentro apoyos para la Alicia T-T, aunque de todos modos es gracias a ella que estoy aquí.

    Lamentablemente solo hago esto como un pasatiempo y no tengo ni un blog ni nada pero de vez en cuando tengo al apoyo de mi hermana para las traducciones ^^

    No te preocupes por la continuación hay muchos fansubs que ya están traduciendo como locos,a veces me gusta más leer los trabajos de otros porque cuando lo haces tú misma como que se pierde la emoción sobre todo si es un manga que te gusta mucho. >.<

    ResponderEliminar
  41. kyaaaa onegai el proximo cap!!! >W<!!! onegai onegai!!! D: llevo casi 2 semanas esperando T^T ~~~~

    ResponderEliminar
  42. Hola muchas gracias x este exelente manga me encanta..estoy tratando de descargar el cap 7 pero el enlace no funciona.. muchas gracias..
    Anaid diana (◕‿◕)づ ~

    ResponderEliminar
  43. Alicia, perdón!!!!
    El nuevo link ya te lo envié pliss ponlo T-T

    Para los desesperados aquí esta elnuevo link:
    http://www.mediafire.com/?fuh55tzz81agmk6

    Gracias y perdón

    ResponderEliminar
  44. aki una desesperada... muchisimas gracias encerio por su gran trabajo
    .. Anaid diana (◕‿◕)づ ~

    ResponderEliminar
  45. WUOOOOOOOOOOO este amnga esta lindisimo me causa mucha gracia como lo tomo pekeño isumi jejej en fin aun no acabo de leerlo merp los que llebo me encantan gracias por subir mangas tan hermosos jejeje osea yaoi

    ResponderEliminar
  46. HABER.
    comprendo lo de anonimo sobre los fansub
    placer yaoi no es un fansub no traduce mangas pero da los creditos a ellos.

    ESTE MANGA FUE BRINDADO POR EL FANSUB, EL CUAL AGRADESCO SU COLABORACION Y PEDIRME QUE LO COLOQUE AQUI.

    Hay mangas que son puestos aqui para compartirlos. YO NO BUSCO ROBARME EL CREDITO DE NADIE

    ResponderEliminar
  47. Gracias por compartir este lindo manga, pero hay un PrOblemA...

    el capitulo 7 no se DESCARGA
    espero puedan checar eso =)
    saludos

    ResponderEliminar
  48. PLISSSSSSSSSS!!!! HEPL ME!!!!!!!
    TT_TT no descarga el 7 PRODRIAN ARREGLARLO
    MORIRÉ MORIRÉ MORIRÉ MORIRÉ MORIRÉ MORIRÉ SEGURO MORIRÉ!!!!

    PD: Amo este duo y este manga
    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  49. AME♥ Este mangaaa! Espero que lo sigas traduciendo! >///< Estaré pendiente de las actualizaciones, ya me suscribi y todo *//* espero que Izumi se enamore rápido porque Ryoma es realmente adorableee x//D Y shougo también es super, lo amo, ya mismo me voy a leer Back Stage *//* Gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  50. EL LINK DEL CAPITULO 7 ESTA MALO! dice que es inválido o fue borrado o.o podrias por favor resubirlo? gracias! y gracias por subir este maravilloso manga!

    ResponderEliminar
  51. Mis disculpas por lo de ayer y lo de ahora, no sé que ha pasado con los links que están malos(ni yo pude descargarlo jeje >.<!!!)bueno bueno para los REALMENTE desesperados aquí tienen el link (espero que este funciones, no me traiciones mediafire!!!!):

    http://www.mediafire.com/?624o77immha107d

    Alicia ya te envié el nuevo link desculpa...

    ResponderEliminar
  52. ettooo el manga esta super lindooooo, lo adoro pero en cap 07 esta mal, xfavor podrias cambiarlo? te lo agradeceria muxoooo, graxias x tu duro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  53. estaba esperando un capitulo mas,pero el cap 7 esta mal podrias arreglarlo..

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el nuevo link ya que estaba esperando con ansias este cap >u<!!!!

    ResponderEliminar
  55. gracias a dios ya a salido el siguiente cap. estaba deseando que saliese garcias, gracias nil gracias creo que estoy esagerando un poco pero que inporta.*3*
    y ahora a descargar se ha dicho

    ResponderEliminar
  56. muchisimas gracias por los cap!! amo este manga *Q*

    ResponderEliminar
  57. OMG, Hoy día empecé a leerle este manga y lo único que puedo decir es que... ES MARAVILLOSO! *O* Me arrepiento de no haberlo leído antes. Lo tenía descargado peor no me animaba XD. Luego varias me lo recomendaron leerlo, y lo hizo y kyaaaaaa está genial OwO. Arigato por los links x3

    ResponderEliminar
  58. cuando saldrá el capitulo 8 en español

    ResponderEliminar
  59. kyaa~ >//<
    el manga es bellisimo quisiera que sacaran mas capitulos quiero verlos todos waa no puedo esperar...:3

    ResponderEliminar
  60. Kyaaa!!!
    Gracias por el capi lo adoro ya quiero el siguiente!!!!!!

    ResponderEliminar
  61. gracias por el cap 8, lo estaba esperando *O*

    ResponderEliminar
  62. vivaaaa!!! \(^o\)(/o^)/ y gracias por el cap 8

    ResponderEliminar
  63. por ciertoooo, no hay mas capiii???
    graciassss aliciaaaa

    ResponderEliminar
  64. Hola Alicia-san!!
    kyaaaaaaaa!!!
    mil gracias por el cap 9
    lo esperaba con muchas ansiasss
    graciass!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
  65. KYAAAAAAAA!!! Ryoma es demasiado PERFECTO♥!!!! Lo amo ¡Maldicion Izumi!¡Date cuenta! ¡Es obvio que es amor! x//3 Espero con ansias los próximos capitulos! En este último capi Rei estuvo demasiado tiernoooo! Pobecito, el estaba todo preocupado por Izumi ;w; Gracias por subirlo Alicia! x3

    ResponderEliminar
  66. waa ahora hay que esperar a que salgan los demas muchas gracias por los capitulos!!

    ResponderEliminar
  67. Kyaaa gracias por los caps otra vez ^^

    ResponderEliminar
  68. gracias por este manga alicia!! me encanta ♥ recomendado al 100% el dibujo es hermoso y los dialogos muy divertidos.
    No sabes para cuando estaría el cap 11? lo estan trduciendo o tiene q salir en japon?

    ResponderEliminar
  69. sii mucha gracias por el manga, me rei mucho, cuando sale el vol 3 en japon ?

    ResponderEliminar
  70. Recién saldrá el Vol 2 en 1 de junio en Japón , y el capitulo 11 sale en la Ciel del mes de Julio (28 de Mayo en Japón) por lo que queda aun un poco por esperar :D

    ResponderEliminar
  71. aahhh!!!... Gracia nada como leer un buen yaoi para quitar el estrés de la semana......XD

    ResponderEliminar
  72. holisss primero este manga es super bueno estoy esperando mas capitulos ......lo segundo esuna peticion puedes tu alicia parfavor poner luky number13 esta bueno por lomenos loque pude leer del primer capitulo porfiiiiiiisssssssss ..... y lo ultimo pero no menos importante es GRACIIIIIIIIIIIIAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    por todos esos mangas tan buenos que tienes aui muchas gracias eres espectaculr mente genial tsugoi

    ResponderEliminar
  73. bueno la historia esta padre pero lo tiene uno defectos 1:el confiesa su amor a un que es chico hasta el volumen 2
    espero que ya salga el volumen 3 en la serie

    ResponderEliminar
  74. Kyaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por el cap 11 *O*
    amo enorme este manga!!!

    ResponderEliminar
  75. no puedo creerlo!!!! por fin salio estaba esperando con tantas ganas :) muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  76. no puedo descargar el 11 :C Me envía en un bucle infinito a la página de Downloand

    ResponderEliminar
  77. es encantadorala la historia cuando salen los demas capitulos GRAX x publicarla

    ResponderEliminar
  78. Muchas gracias por subir el capitulo 11 *w*
    Este manga es hermoso *-*

    ResponderEliminar
  79. me sucede lo mismo... solo a estado mandando asia otro link de mediafire D: ke sucede????

    ResponderEliminar
  80. Ya salió, ya salió, ya salió. X3 Gracias por el cap 11.

    ResponderEliminar
  81. mediafire esta funcionando mal, no deja descargar

    ResponderEliminar
  82. ahhhhhhhhhhhhhhhhh... gracias!
    sabia que de esta semana no pasaba, mi sentido fujoshi no me falla n.n_l

    ResponderEliminar
  83. No me deja descargar por mediafire u.u porque no lo suben por otro descargador u.u pliz!
    el capitulo 11 :D
    gracias!
    <3

    ResponderEliminar
  84. Waaaa, lo acabo de empezar!! No sé porque me había resistido tanto pero me encanta >.< bueno, de hecho, no me gustaban los trabajos de estas chicas XP ajjajajaj pero este si!!! Quiero leer más!!

    Gracias por el capítulo 11!!!

    ResponderEliminar
  85. waaaaaa salio el capitulo 11 pero no lo puedo descargar con las ganas que tengo de leerlo D:

    ResponderEliminar
  86. No puedo descargarlo D:! la pag de mf reinicia la descarga D:! soy la unica q tiene ese problema??? TT...TT

    ResponderEliminar
  87. No puedo esperar por el 12, no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaar! xD
    Está espectacular!!!
    Gracias!!! <3

    ResponderEliminar
  88. Este cap me ha encantado, se me ha pasado volando aunque no haya pasado nada interesante... creí que pasaría algo mas hard(?)jeje que pervertida estoy hecha.

    ResponderEliminar
  89. Hola Alicia, una vez más te felicito por tú gran trabajo, sigue así. Te comento que el capitulo 11 el enlace de MF esta dañado, no he podido descargarlo, espero que lo repares. Gracias...........

    ResponderEliminar
  90. Hola Alicia ^^ Muchísimas gracias por subir este manga. La verdad es que me gustó mucho, al igual que Back Stage!! :)

    Sólo tengo una pequeña duda...

    ¿Cada cuánto tiempo sale un capítulo del manga?

    Nuevamente gracias. Está muy kawaii tu blog :3

    ResponderEliminar
  91. hola ali, gracias por bajar el capitulo 11 pensaba q ya no había continuación T_T muchiiiiiiiiiiiisimas gracias

    ResponderEliminar
  92. hoolaas, estoy intentando bajar el cap11 pero el enlace esta dañadooo >o<

    ResponderEliminar
  93. ALICIA!!!! el cap 11 el enlace esta dañado al descargarlo no se puede abrir T^T

    ResponderEliminar
  94. capitulo 11 funciona perfectamente MIL GRACIAS!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  95. Waaaaa, Capítulo 10.5!!!!!! kyaaaaa, que emoción, esta cortito pero se agradece!!! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial este manga me encanta XD!!!!!!!!! espero por las conti

      Eliminar
  96. Waaaaaaaaa!!!! que bien, ahora puedo leerlo todo, ya no puedo esperar a que salgan los próximos capítulos. Aunque un poco triste, me gustaría haberlos traducido yo, ps pero q se va a hacer ultimamente el tiempo no está de mi lado. como sea, que bien que esten continuando la serie parece que la versión de MCV.06 ya murió T-T. De todos modos adoro este manga y espero que lo actualicen lo más pronto posible, la trama se esta haciendo interesante kyaaa. Saludos =)

    ResponderEliminar
  97. Amo love stage ♡(ノ´∀`)Aparte de tener una excelente historia, el arte es hermoso!! No puedo esperar para leer los demas capitulos... Gracias a quienes trabajan en el manga por su esfuerzo, y a ti tambien alicia, gracias por ponerlo en tu blog!! ・ω・

    ResponderEliminar
  98. *o* muchas gracias x subirlo, ya lo había leído pero no lo tenia espero te encuentres súper y te vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  99. cuando gracias x las capitulo pero cuando se estrena los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  100. Amo este manga!! Lo amo >///< Mi hermana mayor me lo recomendó, y tiene razón es muy bueno >///<

    ResponderEliminar
  101. onegaiiii se los pido sigan por favor no me dejeen a medias miren que hace como 2 dias que empeze a ver el manga y ya lo termine onegaiii que cuando lo termine dije -pero que demonios quiero mas oseaa no me pueden dejar asi- y despues me volvi loca y cosa que veia lo arrojaba y todo el mundo estaba asustado conmigo y mi mamá me pregunto- hija que te pasa- y yo le dije enojadisima-esque no he podido seguir leyendo el manga love stage!!!!!-bueno pero no te descargues con nosotros, no te hemos hecho nada - esto lo dijo muy preoupada-pues a mi me importa un carajo quiero seguir leyendo love stage !!!!!! waaaaaaa!!!!!! y segui tirando todas las cosas y golpeando a mis padres ^^

    ok no ¬¬ pero si pudiera lo ubiera hecho ^^ y es sierto estaba gritando como loca ¬¬

    ResponderEliminar
  102. niaww!! graxias por este bello manga!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  103. por favor no dejen de seguir traduciendo este bello manga!! ONEGAI :3 & gracias x su arduo trabajo ;)

    ResponderEliminar
  104. Me puse a leer este manga ayer y no pude dejar de leerlo >w<!!!
    es hipnotizante y tan gracioso y taaaaan romantico!!! ya quiero leer mas del volumen 3!!! me quede con la intriga!!! gracias x subirlo y recomendarlo, Alicia :D

    ResponderEliminar
  105. Waaa, muchas gracias por un nuevo capítulo, justamente ayer estaba leyendo de nuevo el manga, son una parejita tan linda *^*

    ResponderEliminar
  106. waaaaa finalmente nuevo capitulo muchas muchas gracias lo estaba esperando con ancias!!!!

    ResponderEliminar
  107. waaa! final mente, lo he estado esperando el nuevo cap, gracias por el buen trabajo y por subirlo ^^

    ResponderEliminar
  108. Por qué termina el capitulo así, ; . ; Me destroza el alma el que se ponga interesante y dramático en las últimas páginas. Amo este manga. ; . ; No me hagas sufrir más autor-sama.

    Por cierto ¬ 3¬ (después de todo mi dráma) gracias por subir el capitulo. X3

    ResponderEliminar
  109. omg me encanta pero cuando subira el otro capitulo?

    ResponderEliminar
  110. kayyyy esta genial el manga espero la continuacion no sabes cuando lo subira sus fansub es que es tan lindo q me muero de leer la conti se quedo en lo mas interesante le dira su sentimientos izumi al sexi de Ryoma kayyy como me muero por conty

    ResponderEliminar
  111. Tengo una preguntita, alicia, ¿Cada cuando sale los capitulos de Love stage? para estar al pendiente n.n

    ResponderEliminar
  112. Wow!! ^^ Enserio, amo y adoro a las personas que se esfuersan por hacer esto, y más los mangakas que se deben desvelar u-u. Muchas gracias por subirlo alicia, pero...ne ne *-* ¿se tardaran mucho? Solo quiero enviarles un gran apoyo a las mangakas por que hacen un lindo y reconocido trabajo ^^ GAMBATE!! :D

    ResponderEliminar
  113. cuando sale el capitulo 13 de love stage?? *3* ya lo kiero leer kyaah >///,< nos permiten leer obras de arte *¬*!!

    ResponderEliminar
  114. Yo quieerooo leer el capiii 13 ToT, genial manga, gracias por subirlo *-*

    ResponderEliminar
  115. Dios! el capítulo 13 está más interesante que el 12! quiero continuar con el 14! rai nau! :3 Gracais por el trabajo!

    ResponderEliminar
  116. Kyaaaaaa ya salio estoy descargando :D espero cn ansias el cap 14

    ResponderEliminar
  117. OMG!!!! No me pueden dejar ahí, moriré antes de que salga el cap 14 DDDDD:

    ResponderEliminar
  118. no puedo dejar de reiiiiiiiiirme ajjajaja

    OTAKU DE MIERDA ESTE MANGA ES MALISIMO XD

    jajajaja los amo a los personajes me encanta rei jajajaj

    ResponderEliminar
  119. quiero lo DEMAS!!!!!! NO PUEDEN DEJARLO AHI!!! *A*

    ResponderEliminar
  120. Me encanto este manga, muy bueno, hace tiempo no encontraba algo digno de leer, divertido, original en lo que se puede claro esta, y tan, pero tan moe, jajaja, me encanta y espero con ansias el capitulo 14 para ver como diantres sale de auel embrollo el pobre de Izumi.

    ResponderEliminar
  121. Muchas gracias por el manga llevo tiempo leyendolo y me facina!, además hacen un trabajo increíble.
    me gustaría saber cada cuanto tiempo suben los capítulos, si no es mucha molestia.
    Espero que sigan con este excelente manga :)

    ResponderEliminar
  122. waaa quiero el cap nuevo.... alguien me puede decir cada cuanto salen los capitulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cada cuanto salen los capitulos, lo que si te digo es que llevan un monton de meses sin subir ninguno.

      Eliminar
  123. cuando sale el proximo capitulo? ya lo quiero ver
    me encanta este manga

    ResponderEliminar
  124. bueno, ahora te haz ganado una fiel seguidora a sus traducciones de mangas! yay! aunque quisiera ya que finalizaran esta historia tan buena xD

    ResponderEliminar
  125. por favor en cuanto puedan suvan el cap 13 no quiero esperar mas T.T
    quiero saver que le pasa ah izumi!! por favor aunque este en ingles suvanlon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo encontre pero en ingles aqui te dejo el link para que lo traduscan ^^
      http://www.mediafire.com/?mg3liyx0nvsh8xx
      porfavor traduscanlon en cuant puedan!

      Eliminar
    2. busca el capitulo 13 arriba donde dice el nombre del fansub "X-Anime Fansub" ellos tienen el cap hace mucho :)

      Eliminar
  126. por favor traduscalon !! :3 espero con ansias el cap 13 ><

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ne el capitulo 13 esta traducido hace mucho en el fansub que dice arriba X-Anime Fansub :)

      Eliminar
  127. kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!, el cap 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por el aporte, lo estoy descargando ahora >.<

    ResponderEliminar
  128. *SE BALANCEA DE UN LADO AL OTRO* no lo pueden dejar asi justo cuando lo van a hacer nononononononono!!!

    ResponderEliminar
  129. kya!!!! ya quiero leer el proximo cap. >.<
    por favor que alguien me diga cuando lo van a sacar T.T

    ResponderEliminar
  130. O POR DIOS..!!!! e estado esperando este capitulo por mucho tiempo *w* encerio muchas gracias TTwTT esto mejoro aun mas mi dia
    encerio gracias

    ResponderEliminar
  131. AMO MUCHO ESTE MANGA! *--* al fin el cap 14!!

    ResponderEliminar
  132. waaa porfin vere lemmon!! waaaa tanto tiempo de espera vale la pena jejeje espero con ansias el capitulo 15.... espero y no tarde.... o morire con mi pervertida imaginacion.... n///n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  133. MUCHAS GRACIAS ♥ ¡Amo este manga!

    ResponderEliminar
  134. OWO ya quiero leer el siguiente capitulo, me la pse de lo lindo riendo hasta que me dolio la panza
    me encanta cuando le dicen OTAKU DE MIERDA

    ResponderEliminar
  135. ahhhhhh gritee como loca viendo el cap 14 se agradece y me encantaba "placer yaoi" pero luego me decepcione solo un poquito cuando dijo que lo que hablaba izumi era de deseo no amor pero igual ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh grite jejeje :D

    ResponderEliminar
  136. Me quede emocionada con el siguiente capitulo . Espero que sea tan Hard como lo imagino. Amo esta pareja es tan cómica & a la vez linda. No espero por ver el capitulo 15 . Gracias Alicia.

    ResponderEliminar
  137. waaaaaa!!!!!!!!!, hay rumores de que el cap 15 no estará disponible hasta el 30 de enero!!!!!, no puedo esperar tanto!!!!!!, me muero !!!!!!!!!!! T.T

    ResponderEliminar
  138. Ame este manga...a veces me pregunto habiendo tantos buenos magas yaois porque no lo sacan anime...la mayoria de los hombres se quejan pero yo nunca vi a una chica quejarse de todos los anime yuri o ecchi o hentai que sacan...lo unico que pido es que saquen SOLO UNO aunque sea...

    ResponderEliminar
  139. Gracias, Gracias, Gracias amoooooooooooo este manga

    ResponderEliminar
  140. Me encanto <33 Ojala lo sacaran mas seguido </3 sufrire en mi agonia dia a dia.

    ResponderEliminar
  141. Lindo manga,,,, estare ansiosa esperando por mas >.<
    saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  142. Quiero que lo hagan animeeee T3T ¿Quien esta conmigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo!! esque enserio es muy genial*-* si lo hacen anime sin duda lo veo y seria mi anime favorito xD <3

      Eliminar
  143. Me encanta esta serie esta genial
    gracias por subirla °¬°

    ResponderEliminar
  144. El 15 fue hermoso TTwTT gracias gracias por subirlo TT3TT

    ResponderEliminar
  145. ¡OH DIOS! EL CAP 15 ESTUVO MUY... >////< ♡
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  146. Dios ficticio del Yaoi, gracias por traerme una hemorragia nasal constante. >w<

    ResponderEliminar
  147. XD lo ame esperare anciosa el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  148. Gracias por el cap 15 jiji hora de lo interesante o/////o

    ResponderEliminar
  149. espero con ansias el cap 16 ¡no puedo esperar!

    ResponderEliminar
  150. Me encanta este manga es tan- sugoi >w<, yo crei que el capitulo 15 era el final pero despues me entere que continua espero con asias el capitulo 16

    ResponderEliminar
  151. Para cuando el 16?? >//.//<

    ResponderEliminar
  152. Cuando sale el 16? me gusto mucho, es lo ame ♥ esperare con ansias el 16 *w*

    ResponderEliminar
  153. yo quiero saber del cap. numero 16
    alguien sabe????

    ResponderEliminar
  154. hola!!!! n.n quisiera saber cuando se publicara el nuevo capitulo de love stage

    ResponderEliminar
  155. waaa increible muy bueno el manga , para cuando el capi 16 ???

    ResponderEliminar
  156. en ingles esta ya espero que el español no tarde jeje

    ResponderEliminar
  157. siiiiiiiiiiiiiiii ya salio casi muero cunado lo vi amo este manga mas que a nada

    ResponderEliminar
  158. al fin!!!!!!! me estaba muriendo de tanto esperar, ahora mismo lo descargo ♥

    ResponderEliminar
  159. It's beautiful. ; . ;
    El capitulo 16 me mato.
    Esto fue tiernoso a un nivel nuevo para mi. ¡Amo el yaoi más que nada por mangas como este! X3

    ResponderEliminar
  160. No puedo descargar el 16 TT-TT aparece error.

    ResponderEliminar
  161. asdsa muchas gracias por el capitulo 16 estuvo tan increible *-*

    ResponderEliminar
  162. :D Gracias e.e esta buscando el 16 OuO Arigatou!!!

    PD. Amo tu Blog LoL

    ResponderEliminar
  163. LOL!

    Al principio no me gustara que Izumi tuviera una apariencia tan afeminada, pero al final me cautivó. Es muy lindo~ ♥ En especial en el capítulo 1 del tomo 4, me sorprendió que al final le quedara gustando, hasta yo pensé que fue un sueño de Ryoma xD

    Hablando de él, he soltado unas cuantas carcajadas, OMG es tan idiota pero apasionado♥... Por lo que he notado IZumi aun no sabe de la relación de su hermano con Rei; me gustaría que se entere, solo pa' ver que cara pone kuku *-*

    Voy a estar a la espera de más capítulos de esta obra, aunque si la hubiesen querido terminar con lo que lleva hasta ahora hubiera estado bien. Igual, mejor que sobre a que falte. Muchas gracias como siempre~

    ResponderEliminar
  164. Gracias por este manga! estoy a punto de arruinarme la experiencia de descubrir la historia con su version en anime pero bueno XD!

    ResponderEliminar
  165. Van a traducir el 17?

    ResponderEliminar
  166. Muchas gracias por la traducción del cap 17 :) amo este manga!!!

    ResponderEliminar
  167. waaaa siii espero mas de este proyecto >.<

    ResponderEliminar
  168. cada cuando se publican los capitulos? :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es cada 2 meses hay que esperar un buen para ver el cap 18 :( T_T salu2

      Eliminar
  169. ¡Amo este manga!
    Muchas gracias por subirlo :3
    Izumi es tan mono *-*

    ResponderEliminar
  170. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL18!!!!1 TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO Y TE AMO MAS !!!!!!!! GRACIAAAAAAAAAS ADORO ESTE MANGA !!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  171. que lindoooo shiii
    el 18 lo encontreee n.n

    graciaaas!!!

    ResponderEliminar
  172. Gracias por tomarte el tiempo y seguir subiendo este manga

    ResponderEliminar
  173. mme encantoooooo siguan asi adoro este manga estan interesante jjejejeejejejejejj ARIGATOOO

    ResponderEliminar
  174. yo estoy esperando a ver si hacen la animación *-*

    ResponderEliminar
  175. No se si morirme de la emocion por el nuevo capitulo, o por como fue el final, no se T.T

    ResponderEliminar
  176. NO es justo!!!!!! quedó en una parte demasiad e___________e!!!!!!! ahora estos dos enojados!! D: D: D: Fuuuck

    ResponderEliminar
  177. Es genial que lo vayan hacer anime, Pero... MANGAKAS CONTINUEN RAPIDO YA SAQUEN EL TOMO 5 TT^TT

    ResponderEliminar
  178. Espero con ansias el sigiente capitulo... ¿cuantos son?

    ResponderEliminar
  179. me encanta...este... manga gracias x subirlo..jajajaXD

    ResponderEliminar
  180. Cuándo sale el cap. 20? Ya no puedo más! >:T

    ResponderEliminar
  181. Wooooooooooooow! *OOOOO*
    ame este manga! hace uno dias termine de leerlo y fue demaciado para mi! es demaciado genial y ahora que me entere de que va a tener animacion aun mas! izumi y ryouma son perfecto y rie y shougo los son aun mas, ame es pareja espero mucho de este manga! ya quiero el prox cap <3

    ResponderEliminar
  182. cuando sale el cap 20? algunos lugares ya lo han traducido pero yo soy fiel asi q por favor subanlo pronto TwT

    ResponderEliminar
  183. porfavor, terminen mi terrible agonía, cap. 20 porfavor ;-; (gracias por su trabajo)

    ResponderEliminar
  184. capitulo 20!!! GRACIAS!!!!!! por todo su trabajo ya lo descargue ahora a leer son geniales.

    ResponderEliminar
  185. llevo mucho tiempo leyendo este manga *.* y me encantaa!!!
    pero no puedo descargar el cap 20 si es posible que lo subas en ptra pagina de descatga si no es mucho pedir ;D
    gracias por subir este manga c:

    ResponderEliminar
  186. feliz navidad y un prospero año nuevo lleno de yaoi!!! mil gracias por este cap 20 y yo tambien suplito q suban el cap 20 en SS o mediafire onegai!!

    ResponderEliminar
  187. Muchisimas gracias por subir el link de descarga , seguir haciendolo asi sois geniales y gracias por ser tan puntuales ! Animo!!!! >.</

    ResponderEliminar