videoss YAOI +18


mañana sombria capitulo 27
Hidoku Shinaide: Yasashiku Shinaide c02-extras
Poet was not built in a day c03
J no Subete 13
Hana wa saku ka c32
Hari no Hana c21
Hana no miyako de c03 - Extra
on the quiet Volumen Completo
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE3
Interval ZERO c03-05 
Honto Yajuu v03 c6b
Kiss Tastes of Lie c4
Saezuru Tori wa Habatakanai c13
Ten Count c13
Vanilla Resort c08
Shouwaru Ookami ga Koi wo Shita Rashii c02
SKoisuru Bicchi-kun c05
Kamisama no Ude no Naka v04 c01-c03
Code: Leviathan c7
Aitsu no Daihonmei c21 c23
Kodomo no Iibun c07
Maiden rose chibi: coro matutino 2
Himegoto asobi c13
Mujihi na Otoko Vol 03 c04-c06
Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Bukiyou na silent Vol4 c01
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

domingo, 8 de abril de 2012

Señor conejo, señor tigre

http://4.bp.blogspot.com/-Vb82EOfObNA/T3AYPxbmm7I/AAAAAAAAC0A/wZMt2IRHV1k/s1600/Usagi+Otoko,+Tora+Otoko.JPG


Mangaka:
Akira Honma
Fansub Yaoi en español
Estado: En proceso
traduccion: cseg64

Reseña:
Uzuki es un cirujano que ayuda a un Yakuza, con un tatuaje de tigre en la espalda, herido en las calles; el herido Yakuza lo confunde por una chica y decide seguirlo con intenciones románticas una vez recuperado;todo lo que sabe es el lugar donde trabaja y el nombre con el que responde Suzuki , por que no entiendio bien el nombre, ahora Uzuki tiene a un hombre detrás y el lo único que puede ser es huir…igual que un conejo asustado. ¿El Yakuza encontrara a la persona indicada? ¿Qué hara Uzuki?

http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

52 comentarios:

  1. Este manga es una monada >///< .. Espero los capis *w*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien >w< me encantan este tipo de mangas *3*

    ResponderEliminar
  3. Superr lindooo porfaborr!!! pronto el proximo capi <3 :DD

    ResponderEliminar
  4. Hermoso manga :D me enamoraron esos dos!! lei el ultimo cap que hay y llore ;) Gracias, espero nuevos caps!!

    ResponderEliminar
  5. pues leyendo los comentarios
    se ve que el manga esta lindo
    ya lo habia visto pero no me animaba a descargarlos
    pero ahora si jajaja

    gracias por el aporte ♥

    ResponderEliminar
  6. muy gran aportes. me gustaría que los que esta en pdf los subieran para el visor de imagen. muchas gracias sigue así.Hermoso manga :D me enamoraron esos dos!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. KYAAA!!!!
    kawaiIIII!!!!!

    es totalmente lindo, no se, pero me encanto

    la historia es muy comica (la estoy viendo xD)

    gracias por este aporte =)

    ResponderEliminar
  9. me mata risa cuando el yakuza dice:
    .... o es como que algo se esta levantando.....jajajaajajjaa pobre conejitooo

    ResponderEliminar
  10. me mato de risa cuando esta frotando al conejito y le dice que es esto y el conejito responde
    un pene
    que monada de manga e reido bastante

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el dibujo, sobretodo porque le da ese toque divertido en los momentos precisos. Los dos protas me gustan cada uno tal cual, porque ambos representan lo que son (usagi/tora).

    La trama es sencilla, pero mi debilidad son los bajos fondos así que espero la resolución del vol. 2 (y con suerte el tercero y más)

    PD: los personajes tipo Uzuki no me llaman la atención, pero en éste caso me parece muy curioso. Lo han caracterizado muy bien, a veces parece un tierno conejito XDDDD

    ResponderEliminar
  12. hola,mira trato de bajarme los capitulos y m sale mediafire con codigo.se va tan rapido la imagen q no se puede llegar a escribir y xende bajar los capitulos,podras hacer algo x favor.

    ResponderEliminar
  13. este manga me encanto aunque al principio tenia mis dudas me sorprendio mucho como el autor manejo a los personajes y como en el momento justo pone ese toque de cuando el tigre molesta, intimida o juega con el pobre conejo eso en realidad si que me divierte de lo lindo y mas como se mesclan sus personalidades tan diferentes pero a la vez como se complementan el uno con el otro.
    Y espero con asias los demas capitulos creeme me tienes checando cada dia para ver si dale uno nuvo capitulo jajaja. Se a combertido en uno de mis favoritos

    ResponderEliminar
  14. me lo recomendaron y lo pienso leer averk pasa

    ResponderEliminar
  15. Resultan dos personalidades carismáticas por lo opuestas, una cocktail interesante.
    Gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  16. yo ya lo e visto todo...bueno solo me faltan los extras pero ya fui feliz, ya grite, ya llore T-T, normalmente me meto a ver mangas con mucho yaoi, pero este me cautivo y me atrapo su historia ¡en serio! mis repetos para la gran AKIRA-SAMA (reverenciandose)bueno para no cansarme de escibir jeje lo recomiendo 100% porque este manga la verdad tiene algo especial*** que atraeria a cualquiera muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!.......lo he buscado por todas partes y al fin lo encuentro gracias!!!...espero los otros capitulos pronto!!!....

    ResponderEliminar
  18. ya no van a traducir el vil. 3? ya a pasado tiempo,porfa saquen mas!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta este manga porfiss traduzcan el tercer tomo

    ResponderEliminar
  20. Me encanto,ojala estuviera el tercer cap, por que me fascino ;-;

    ResponderEliminar
  21. sigan traduciendolo, quiero ver como el conejo cuida del tigre de nuevo owo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los siguientes dos cap estan por salir a corto plazo y me comuniqué con la persona que ha hecho las traducciones textuales al Inglés por lo que esta interesada en traducir los extras, los que ya le mandé

      Eliminar
  22. por favor sigan con la traduccion ^^^realmente esta muy kawaii <3 no me habia animado a leerlo, pero ahora que lo vi la historia me fascino gracias por su arduo trabajo de traduccirlo o traerlo hasta aqui :3 saranghae

    ResponderEliminar
  23. Que todos los que siguen este blog pasen y tengan una navidad ya año nuevo lleno de yaooi, amor, y buenos deceos y alos miembros del blog gracias por no dejarnos sin yaoi gracias

    ResponderEliminar
  24. la verdad tengo a este manga como uno de mis favoritos :3 y no puede evitar leerlo de nuevo cada cierto tiempo ^///^

    ResponderEliminar
  25. gracias este manga m gusta mucho desde q lei el cap 1 y m causo gracia asiq estare esperando x mas, sigan asi y FELIZ AÑO!! Q EL PROXIMO SEA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!!!!!!!!Feliz Año!!!!!!!!Lo mejor para todxs.

    ResponderEliminar
  27. Oh!! Que genial!!! Tengo los dos primeros tomos en ingles pero parece q con el tercero se resisten y ya me estaba mordiendo las uñas...

    Muchas gracias por vuestro trabajo y feliz año ^^

    ResponderEliminar
  28. que lindo manga , me encantaron los dibujos cuando salian c como conejo y trigre

    ResponderEliminar
  29. me gusto un monton mas cuando eran animalitos q lindos
    >.< ; feliz año y muchisimas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  30. hoooolaaaa
    ya lo habia descargado pero mi compu fue formateada y no se pudo recuperar nada
    y heme aki descargandolo de nuevo

    ResponderEliminar
  31. Lindo gatito! Ya quiero leerlo!

    Gracias por el aporte!
    Siempre geniales!

    ResponderEliminar
  32. Pero que manga más kawaii por dios!
    ademas super gracioso y fufufu~
    *-*
    Me encantan los yakuzas *____*
    y ese doc askndaskjdnkad

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el manga,en verdad me encanto.

    ResponderEliminar
  34. wolly
    ¿Qué falta para leer el próximo capítulo? Pido disculpas, pero el deseo de saber cómo termina es mucho. Hola a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavía queda un extra por venirme pero nadie lo ha publicado por lo que no te podría decir ya que el volumen final no ha salido a la venta aún en el japón

      Eliminar
  35. Fina. Hola Mil gracias por todo su trabajo, tiempo, dedicacion, excelente trabajo, besos, chao

    ResponderEliminar
  36. wolly
    Hola a todos! fui capturada por este manga y para ello un agradecimiento especial por su trabajo... que guay! han comenzado a traducir el extra...una avalancha de gracias... Oops... gracias a cseg64 (aunque tarde) por haber respondido a mi comentario anterior

    ResponderEliminar
  37. waaa ya no me acordaba de este manga.
    Miiiiill gracias esta genial.
    Seguidora de Placer yaoooiii forever and ever XD

    ResponderEliminar
  38. El segundo en mi lista de favoritos. Muchas gracias por continuarlo.

    ResponderEliminar
  39. Que lindo manga >.<
    Gracias por estarlo traduciendo :D
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  40. *A*♥ es una de mis mangas favoritas n-n , al principio como que no le hacia mucho caso por el estilo de dibujo, porque estaba acostumbrada a trazos mas estilizaditos y todo eso... pero termine por leer todos los caps que tradujeron, y tengo que admitir que... "ROFLMAO.. AMO AL SEÑOR CONEJO Y SEÑOR TIGRE!!" TODO.. ES TAN... RAYOS! NO HE DEJADO DE PENSAR EN ELLOS POR VARIOS DÍAS... ME HAN SACUDIDO EL CEREBRO (ufff.. ¡lo dije y ya!)agradezco enormemente el gran trabajo que hacen en la traducción, si no fuera por el desprendido trabajo de compartir esta gran obra con otras es muy probable (y seguro) que no tendría el placer de disfrutar de esta exquicitez , ya que de japones no sé ni una pizca y mi ingles es una patada en el hígado.. desde lo mas profundo de mi corazón GRACIAS, (a quien lo haya o hayan traducido, y por subirlo y compartirlo ;D) hoy oraré por todos ustedes, y que dios los bendiga (aunque no sé si Dios pudiera bendecir algo así.. pero, no creo hacer daño a nadie con mi inofensivo yaoi, =D..naaa.. hoy tendré una conversación seria con diosito a ver si me concibe una bendición especial ;3 )POR FAVOR CONTINÚEN CON EL GRAN TRABAJO.. =), estaré muy atenta a todas las actualizaciones.. bye♥

    ResponderEliminar
  41. la traducciones textuales que salian en Tumblr se han detenido y la traductora no ha contestado mis mensajes sobre la continuación; ella me dijo que ya tenia los extras del vol 3 parte 2 y 3 pero hasta la fecha ha dejado de hacer entradas a su espacio por lo que no se si se deba a un cambio en su vida que la ha hecho desistir de seguir el proyecto. terminaré usando los servicios de la traductora que me trabaja por comisión de no tener respuesta dentro de un mes

    ResponderEliminar
  42. *0* Hermoso! Me enamore!!!! >////<
    Muchas gracias!!!!!!
    Ah! espero pronto tengan los extra, me quede con ganas de leer más de estos dos.
    Gracias por traducirlo. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  43. wolly
    de vez en cuando visito esta página para ver hasta qué punto es el manga, se ha avanzado en la traducción de los extras en RAW o si se ha detenido... estoy desanimada a leer el último comentario de cseg64... de verdad el mangaka ha abandonado el proyecto? no, no es posible!!! son tan abatida que no tengo palabras...

    ResponderEliminar
  44. Gracias, gracias, encerio amo mucho este manga*---*♥ gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  45. super lindo el manga gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  46. Mataron a Hotfile DDDDDDD': ya no puedo bajar el CD 2 TT----TT

    ResponderEliminar
  47. Gracias por este hermoso manga!!! ya lo había visto pero no me llamaba la atención pero cuando lo leí wooaa precioso el dibujo es muy bonito me gusto y la historia me atrapo. Me encanta la sinceridad del yakusa y el Doc si parece un conejito tan tierno gracias de nuevo por compartirlo.

    ResponderEliminar