videoss YAOI +18


Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Hidoku Shinaide vol4 c02
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Saezuru Tori wa Habatakanai c11
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Love stage c19.5 & 23
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov IV
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Junai Ero Ki c06
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
J no Subete 11
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

miércoles, 30 de mayo de 2012

Dekichatta Danshi

 http://3.bp.blogspot.com/-0bbAoLIeCtM/T7kX1XW5pVI/AAAAAAAAAJw/s9RDrDSW-pE/s1600/Dekichatta.Danshi.511793.jpg

Título: Dekichatta Danshi [できちゃった男子]
Nombres alternativos: できちゃった男子 ハネムーン編 ~~できちゃった男子 ハーレム編 Capable Young Man; Dekichatta Danshi: Harem Hen; Dekichatta Danshi: Honeymoon Hen
Tipo: Manga
Mangaka: Mikage Tsubaki
Tomos: 4
Estado: Completo
Géneros: Comedia, Vida Escolar, Shounen Ai, Yaoi
Año: 2008
Fansub en inglés: Dangerous PleasureBangAQUA & Girls' Generation Scanlations
 fansub: Sentimiento Yaoi  & Nsasani Fansub

Un mujeriego hasta la médula, Hisui recibe más de lo que esperaba cuando un bebé secayó repentinamente en su puerta. Hisui decide criar al bebé solo, aunque no sin la ayuda de su amigo de la infancia de Yuu, con quien también comparte una relación sexual casual. Será Hisui capaz de sobrellevar la presión súbita de la paternidad, junto con sus sentimientos nacientes por su amigo de la infancia?

67 comentarios:

  1. Awwww me encanta este manga!
    Es demasiado divertido y tambien muy tierno con el bebe!
    ademas el dibujo es bonito!
    Muchas gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  2. jijiji es tan kawaii x33333 arigatoooo pro subirlo ^u^

    ResponderEliminar
  3. una historia muy divertida. gracias por compartirla con nosotr@s.
    besoss

    ResponderEliminar
  4. hehe me gusta este manga :3 son muy lindos los dos chicos cuidando del bebe <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria saber donde puedo encontrar los tomos 2 y 3 ? da igual q sea en ingles porq esta estoria me encanta !!!

    ResponderEliminar
  6. ya quiero saber mas!! voy a estar re ansiosa...espero el cap 3 con impaciencia :)

    ResponderEliminar
  7. me gustaria mucho que sigueran con este maravilloso proyecto :3 con todo el corazoOOn!!

    Katekyo-sama

    ResponderEliminar
  8. En serio esto es de otro mundo jajajaja
    Millll gracias y esperando el tercer tomo.

    ResponderEliminar
  9. Waaa!!! Kawaii!!!!
    Gracias Por el aporte, esta hermoso!!!!
    Besotes!!!! .^_^

    ResponderEliminar
  10. T^T solo 2 capos D:!
    io quiero mas please >.<
    espero qe pronto suban el resto <3

    ResponderEliminar
  11. Que genial!! Esta hermoso xD me guta!! Gracias.
    Espero y suban mas :3

    ResponderEliminar
  12. hola podrias decirme cuantos cap son en total gracias n_n

    ResponderEliminar
  13. muy lindo de vdd grax por este manga espero cn ansias los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mangá maravilhoso! Quando sai o próximo capítulo?

      Eliminar
  14. mi no entender....
    en los datos del manga dice...
    3 tomos
    estado... completo
    y solo hay 2 capitulos.... morire

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los nuevos capítulos!♡

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco no entender solo son esos caps o son mass???

    ResponderEliminar
  17. so cute más porfavor *¬* esto compensa mi necesidad del mpreg jijiji xD la historia es muy conmovedora, creer en otras personas cuando has sido abandonado muchas veces. esperamos la siguiente publicación con ansias <3 gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  18. http://www.mangatraders.com/manga/series/6679

    ResponderEliminar
  19. Dekichatta Danshi v01 c01
    Dekichatta Danshi v01 c02
    Dekichatta Danshi v01 c03
    Dekichatta Danshi v01 c04
    Dekichatta Danshi v01 c05
    Dekichatta Danshi v01 c06

    ResponderEliminar
  20. wwaaaaa quiero mas capitulos me encanta este manga espero con ansia los demas

    ResponderEliminar
  21. hoy fue un día genial y encontrar que subieron el cap 3 y 4 es como la frutilla del postre!! muchísimas gracias... :)

    ResponderEliminar
  22. este manga me encata el roll que lleva la historia y espero sigan publicandola ya que es supero bueno

    ResponderEliminar
  23. este manga cada vez me mata mas de la risa
    esta increible xD
    muchas gracias por los nuevos capitulos n_n

    ResponderEliminar
  24. Kyaaa! me encanto, una manga bonito!

    ResponderEliminar
  25. me desespero >.< no puedo esperar mas por los otros capitulos morire

    ResponderEliminar
  26. saquenme de la duda el volumen 1 tiene 6 o 4 capitlos????????

    ResponderEliminar
  27. kyaaa muchas gracias por los cap n_n

    ResponderEliminar
  28. no mefuncionaran los enlaces de los cap 5 y 6 , revisarlos onegaiii!!!!
    saludos estare al pendiente <3 ,(*u*)Y

    ResponderEliminar
  29. gracias por tan marabilloso trabajo gracias alos traductores y al blog una pregunta todabia la ban a traducir porfis si traduscanla que es linda si gracias

    ResponderEliminar
  30. el 5 y el 6 estan in inglishhhhh y yo hasta ahi con el ingles, porfiss subanlo en spanish, yess????

    ResponderEliminar
  31. Un Ñiño le prengunto a su
    novia:
    ¿Me quieres? Y ella le contesto
    que no.
    ¿Piensas que soy lindo? y ella

    contesto que no.
    ¿Me tienes en tu corazón?y ella
    contesto que no.
    ... .......¿Si me fuera, llorarías
    por mi? y también contesto que
    no .
    ..............El triste niño se dio
    media vuelta para irse y ella le
    agarro del brazo y le dijo:
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ......... ... ... ...... ... ... ... ... ... ..........No
    te quiero, TE AMO, No pienso
    que eres lindo, pienso que
    eres HERMOSO, No estas en mi
    corazón, ERES mi corazón. No
    lloraría por ti,
    MORIRIA por ti.
    Hoy a media noche tú amor se
    va a dar cuenta de que te ama.
    Algo bonito te va a pasar
    Mañana
    entre la 1 y las 4 de la tarde..
    Da igual donde estés: en
    Internet, en
    el colegio, en el trabajo… si
    rompes esta cadena tendrás
    mala suerte en10
    relaciones durante 10 años…
    Así que pega esto en
    20comentarios y luego presiona
    F9

    ResponderEliminar
  32. ;_____; ya no le siquieron con la traduccion

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas gracias por el manga!!

    ResponderEliminar
  34. por favor sigue traducieldolo
    gracias xD

    ResponderEliminar
  35. SIII por favor sigan traduciendo TwT gracias

    ResponderEliminar
  36. traduzcan la 5 y la 6 POR FAVOR me muero por saber

    ResponderEliminar
  37. siii por favor traduzcan sigo esperando la 5 =o

    ResponderEliminar
  38. van a sacar el resto o acá termina todo ???? ya me canse de insistir

    ResponderEliminar
  39. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los demas capirulos no nos torturen

    ResponderEliminar
  40. arigatooo kiaaaaa!!!! el volumen dos me muero de ganas leerlo en español

    ResponderEliminar
  41. arigatooooo godaimazu onegai sigue traduciendo los cap 6 y 7 q dios te bendiga XD

    ResponderEliminar
  42. Ah.... muchas gracias por este quinto capitulo... me encanta este manga!! ^-^

    ResponderEliminar
  43. muchas muchas muchas gracias por el quinto capitulo <3 de verdad amo este manga >///<... eto... necesito hablar con los encargados de actualizar el manga si es que se puede por favor, necesito una forma de contactarme con ellos

    ResponderEliminar
  44. graciass por el capi este manga es excelente me encanta espero con muchas ansias el capi 6 graciasss
    bye...bye

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por los caps 5 y 6!!! Hay muchas faltas de ortografía ewe' Pero es mejor que nada! Sobretodo después de una espera tan larga. De verdad se agradece >w<!

    ResponderEliminar
  46. Lo reanudarooooooon <3

    Espero con el alma que continuen! Es uno de los primeros mangas yaoi que lei y hace mucho que no avanza mas del 7 (en ingles) asi que ojala lo traduzcan todo!

    ResponderEliminar
  47. Para las chicas que tradujeron los caps 5 en adelante se agradece que quisieran traernos esos caps mas rápido, pero hay una cantidad de faltas de ortografía que (personalmente) se me hizo imposible si quiera terminar de leer el cap 5.
    Es un manga largo y muy lindo que merece ser bien trabajado.
    En mi opinión, insisto se los agradezco de todas formas, pero prefiero esperar a las chicas de Sentimiento Yaoi & Nsasani Fansub, que es verdad, van lento pero hacen un maravilloso trabajo.
    Espero no se tomen a mal la critica, pero si hacen un trabajo háganlo bien, más si quieren continuar con un trabajo que otro fansub ya inicio y de muy buena calidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con vos!!! Se me hizo imposible terminar de leer los capítulos (nunca me había pasado con el yaoi) por las faltas de ortografías y la mala redacción!!! Espero que cuando los fansubs continúen con este manga suban los capítulos que faltan

      Eliminar
    2. Definitivamente es cierto, es horrible leer algo que visiblemente esta tan mal en cuanto a ortografía y redacción, eso fancamente que me quitó las ganas de seguir leyendo

      Eliminar
  48. waaa!!!! no puede ser me alegraron el día jejejjeje el cap 7 y 7.5 estoy feliz Haruhi ya esta grande...jejej :P

    ResponderEliminar
  49. OMG... gracias amo este manga es están fkjkjw no puedo describirlo xd

    ResponderEliminar
  50. kiaaaaaa!!!! arigato por el cap 7.5 espero con ancias el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  51. este manga es tan lindo muchas gracias por el trabajo realizado, pero no se si sea solo yo, pero el capitulo 7.5 no me deja descargarlo espero despues pueda o si esta dañado lo puedan arreglar muchas gracias

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. muy bonito. me gusto mucho. gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el manga pero cuando actuatulizaran el volumen 2 me muero de ganas por seguir leyendolo °^°

    ResponderEliminar
  55. maravilloso manga me encanto mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  56. Es un manga muy hermoso de eso no cabe duda, lástima que los últimos capítulos traducidos estén tan llenos de faltas de ortografía y no son para nada pequeñas, es algo que quita las ganas de seguir leyendo

    ResponderEliminar
  57. el volumen 2 de verdad esta en chino ? alguien me dice donde lo consigo en español?

    ResponderEliminar
  58. Estoy deseando que traduzcan ya el volumen 2 porque ya hay hasta un 3º!! Estoy impaciente ><

    ResponderEliminar
  59. no segurian traduciendo los demás volumen!!!!!! ??? el managa esta bonito!1 porfavor sigan traduciendo todos sus volumenes!

    ResponderEliminar
  60. gracias por compartir tan bello manga

    ResponderEliminar