videoss YAOI +18


Hidoku Shinaide Volumen 5 c01&c02
Ten Count c14-c15
Koi to wa Yobenai c13
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra 2
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 19
Himegoto asobi c14
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c03 final corregido
mañana sombria capitulo 27
Poet was not built in a day c03
J no Subete 13
Hana wa saku ka c32
Hari no Hana c21
Hana no miyako de c03 - Extra
on the quiet Volumen Completo
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE3
Interval ZERO c03-05 
Honto Yajuu v03 c6b
Kiss Tastes of Lie c4
Saezuru Tori wa Habatakanai c13
Vanilla Resort c08
Shouwaru Ookami ga Koi wo Shita Rashii c02
SKoisuru Bicchi-kun c05
Kamisama no Ude no Naka v04 c01-c03
Code: Leviathan c7
Aitsu no Daihonmei c21 c23
Kodomo no Iibun c07
Maiden rose chibi: coro matutino 2
Mujihi na Otoko Vol 03 c04-c06
Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Bukiyou na silent Vol4 c01
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

martes, 1 de mayo de 2012

Under the Umbrella with You


Título: Kasa no shita, Futari [傘の下、ふたり]
Nombres relacionados: 雨傘下、兩個人, Under the Umbrella, with You.
Tipo: Manga
Mangaka: JUNKO.
Géneros: Romance, Drama, Yaoi.
Tomos: 1(6 capitulos)
Estado: Completo
Año: 2011
Licenciado: No
fansub español:nsasani fansub
Fansub inglés: September Scanlations


Sinopsis: Mio Keisuke es un chico que a pesar de que ha tenido novias a lo largo de su vida nunca ha logrado entender que es "enamorarse" o como es que se consigue el estar "juntos", por lo que todas sus relaciones no son duraderas y terminan fugazmente.
Una noche mientras Mio se resguardaba de la lluvia se encuentra una sombrilla, al principio no piensa en tomarla pero cree que la suerte está de su lado y sin dudarlo la toma, para su sorpresa el "dueño" de ese objeto aparece diciendo que se lleve ese paraguas y que no lo devuelva, un chico que ante los ojos de Mio es "sexy", su nombre Yugi Kakeru. Desde ese día la imagen de ese chico se apodera de los pensamientos de Mio....Mio está por primera vez en su vida...enamorado.

http://3.bp.blogspot.com/-rU0735aRTPM/ToJNjAmy4hI/AAAAAAAAAcw/tezWK6g3DDY/s1600/Proyecto4.png

Volumen Completo
Cap 1. Mediafire / 4shared
Cap 2. Mediafire / 4shared
Cap 3. Mediafire / 4shared
Cap 4. Mediafire / 4shared
Cap 5. Mediafire / 4shared
Cap 5.5 Mediafire/4shared


64 comentarios:

  1. wooooo!!! que bien quería leerme este manga lo andaba buscando muchas gracias *0*

    ResponderEliminar
  2. por favor diganme que no termina así!! :'(
    es una historia muy triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. no termina asi , hay mas pero en chi¡no hay sta completo ...

      Eliminar
  3. No creo que termine así, al menos faltarán como tres capítulos.

    ResponderEliminar
  4. ToT ooohhhh cxm!!!! oooooohhhhh shiettt!!! no puede terminar asiii no asiiii!! T___T sniff snifff a esperar se a dicho

    ResponderEliminar
  5. se ve demasiado cucu...^^ a descargargracias por el apòrte

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta autora!!!!
    Gracias por el manga!!! =D

    ResponderEliminar
  7. La curiosidad me hizo leer el tomo en inglés y me ha gustado, y en total son seis cap.

    Me gusta el dibujo por su bella sencillez, los personajes y la trama. No es una historia liante y con seis capítulos os aseguro que termina perfectamente, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  8. no termina asi .. es mas dios ... es un manga xd que tiene todo ... es un lindo manga gracias por bajarlo ... ya iba a mandar a mandar a una amia a traducirlo , se me adelantaron ...

    ResponderEliminar
  9. >,< yo tn poco pude esperar y la lei en ingles >.< es un lindo final xdxd

    ResponderEliminar
  10. no lo puedo creer otro manga de junko!!!!! waaa muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Muchas gracias por este trabajo, desde hace poco Junko se agrego a la lista de mis mangakas favoritas, asi q ahora tengo un nvo manga feliz para leer
    Arigato

    ResponderEliminar
  12. Solo me puedo descargar los dos primeros capítulos..

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por las recomendaciones que nos traes y por tu trabajo. Aunque no sea muy asidua últimamente siempre que puedo me meto para ver novedades y te agradezco por tener unas páginas tan encantadoras. Un saludo muy grande

    ResponderEliminar
  14. Desde que lo pillé en September scanlations que estaba esperando que lo tradujera algún fansub, así que cuando me fijé que Under the umbrella, with you estaba dentro de las actualizaciones *TALDO*. Los trabajos de Junko-sensei son demasiado geniales *0* y gracias-gracias por otro genial manga *-*. Ojalá tuviera más de 6 caps porque me quedé con una duda sobre Yugi-san xD...

    ResponderEliminar
  15. Que manga mas estupendo!! Necesito el cap 4 como sea!! T_T Esto no puede terminra así.
    Gracias por subirlo

    ResponderEliminar
  16. >///< mato por los mangas de esta mangaka
    se ha vuelto en una de mis favoritas xD
    muchas gracias por dejarme leer otra obra de esta mangaka xD

    ResponderEliminar
  17. KYAAAA!!!!!!!!!!!!1
    JUNKO SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    GRACIAS MILES X TRAER TANTOS TRABAJOS DE ESTA MANGAKA
    SAIKO DESU!!!!!!!!
    honnto ARIGATOU GOZAIMASUUUUUUUUUU :3

    ResponderEliminar
  18. kyaaaaa hubo un tiempo que yo estuve investigando mangas de JUNKO-SENSEI y encontre este pero no estaba en español asi k cuando lo vi aki inmediatamente lo descargue gracias en serio se veia bueno el manga asi ke me alegro ke lo fuera arigatoi minna

    ResponderEliminar
  19. OMG! muchas gracias por este estupendo manga, por cierto, aquí tienes una nueva lectora! Con lo que amo los trabajos de Junko! *-*

    ResponderEliminar
  20. Minna! Donde puedo encontrar los capítulos q siguen en Ingles? es q ya no aguanto me mata la curiosidad? :3

    ResponderEliminar
  21. NO PUEDE SER TENGO KE LEER EL CAP 4 T.T

    esta hermoso el manga

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias por nos nuevo cap XDD lo descargo altiritoooo muchas gracias de verda

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por los dos nuevos capitulos xD
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  24. van a seguir subiendo los demas caps.??? lo pregunto porque son 5.5 segun la traduccion en ingles.
    pero veo que son 6 como dice aca.

    GRACIAS POR SUBIRLOS SON LOS MEJORES SIMPRE BUSCO MANGAS ACA.!!!!
    LOS RE KIERO♥♥

    ResponderEliminar
  25. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww GRACIAAAAAAAAAAS! DESCARGANDO CAPS 5 Y 6 ♥
    amo a JUNKO-SAMA y a sus venditos trabajos :3

    ResponderEliminar
  26. si .. para cuando .. dios kiero verlo .. ta wenazo ...

    ResponderEliminar
  27. Junko-sensei es la mejor, me encanta todas toditas sus obras. Gracias placer-yaoi <3

    ResponderEliminar
  28. me fazina los trabajos de Junko-Sensei son tan lindos spero que tambien puedas seguir con Starlike Word o como se scriba plis tu blog sta super gnial m fazina tiens un buen d mangas ers gnial zale pz m dspido
    xq iia voy a salir
    mmmm dsgraciadament stoy en la school y aki blokearon las dscargas no pud dscargar el cap 4 y 5 pro iiegando a mi house los dscargo sigue asi ^-^

    ResponderEliminar
  29. ac un buen q e kerido publikart jejeje pro soy tan idiota y no revise q aceptabas anonimos esk no tngo ninguna d las cuentas q tiens asi q tngo suert de q acepts anonimos jejeje

    VIVA EL YAOI!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ehhh lo que esperaba, quiero saber el desenlace!!!

    ResponderEliminar
  31. Oh!!! Nuevos capitulos!!! Geniaal!!
    Me moria de ganas

    ResponderEliminar
  32. aaaaaaaaaa quiero el 6 no puede quedar asi TT.TT

    ResponderEliminar
  33. *O*... lo amo!, oficialmente!! x3.... que otros mangas tiene Junko??... los qeero! xD

    ResponderEliminar
  34. me encanto me encanto la vdd esq es exelente jajaja q buen manga mil grax

    ResponderEliminar
  35. n0o0 me gusto ...y eso es raro.. kreo q la culpa la tieene Yugi ¬¬.. seguro x su personaje no me gusto
    muchas gracias x su trabaj0

    ResponderEliminar
  36. Me encanto, las historias que tienen un poco de tristeza me gustan mucho, aparte el trabajo de Junko es genial, espero tener mas de esta mangaka!

    ResponderEliminar
  37. muchas gracias por traernos este ultimo capitulo
    este manga estuvo muy lindo >///< y se le agradedece el aporte xD ♥♥♥

    ResponderEliminar
  38. los links ya no sirven

    ResponderEliminar
  39. Neee....el ultimo capitulo no se puede descargar!!!!!

    ResponderEliminar
  40. No me puedo descargar el ultimo capitulo en ninguno de los dos servidores :S

    ResponderEliminar
  41. muchas gracias , me encanto el manga . No puedo ver el 5.5 T.T pena pena .
    pero en general gracias por el aporte kiss

    ResponderEliminar
  42. NOOOOOOO LOGRO DESCARGAR EL 5.5 T,T NOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  43. no puedooooooooooooo bajar elultimo capitulooo

    ResponderEliminar
  44. yo descargo bien el 5.5 pero el cap 5 ta muerto dice que el archivo a sido borrado D:!!!!

    ResponderEliminar
  45. genial!!! el ultimo capitulo!!!!
    GRACIAS por subirlo :D

    ResponderEliminar
  46. me encanta todo de este manga sobre todo la historia es tan agridulce que te llega.... gracias por hacernoslo llegar. me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  47. pude bajar todo menos el cap 5 porfis arreglenlo para poder verlo completo.

    ResponderEliminar
  48. yo no puedo descargar ningun capi T:T

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el manga <33333333333333333

    ResponderEliminar
  50. leei todos los comentarios y apenas leei el primer cap. y esta supper lindoo. miiil gracias por subirlo xD

    ResponderEliminar
  51. yo tambien, no pude descargar el cap 5.
    porfiiiiis arreglalo...n_n

    ResponderEliminar
  52. No puedo descargar el 5 u,u
    si lo puedes arreglar te lo agradecería un montón, Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar
  53. argatouu al pude descargar el5.5 arigatou goaimasu

    ResponderEliminar
  54. Ammm se me hizo buena historia, de donde pudieron haberle metido buena trama, sin embargo todo avanzado muy rapido :S... en fin... que bueno que tuvieran ese final!

    ResponderEliminar
  55. D': El capítulo 5 me lo marca como archivo invalido o eliminado de mediafire ._.

    ResponderEliminar
  56. no jodan... lloré :'( estoy llorando ahora
    malditos mangas kawaii TT__TT

    ResponderEliminar
  57. gracias por el aporte he terminado de leer Konbini-Kun de Junko-sensei me encanto <3 ,asi q me interese en buscar mas de sus trabajos y me acabo de descargar este manga , por las recomendaciones veo q esta muy bonito asi q a leerlo , saludos y gracias!!!! (*u*)Y <3

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. el capitulo 5 no se puede descargar DDDDDDDDD:

    ResponderEliminar