videoss YAOI +18


Junai Ero Ki c07
Love stage c24
Poet was not built in a day c02
J no Subete 12
Shibuya de Aimashou c04
Kage Aru Tokoro ni c02
Tiger y Bunny dj: To Meya onpiov EXTRA II
Saezuru Tori wa Habatakanai c12
Hidoku Shinaide vol4 c03- extra
Ten Count c11
Himegoto asobi c12
Usagi To Ookami No Shinshi Kyoutei c03-c05
Otokogokoro c15
Bed no shita no Himitsu c6 FIN
Kami-sama no Iutoori c04
Kodomo no Iibun c06
Bukiyou na silent Vol4 c01
mañana sombria capitulo 25
Ouji no Kikan C09
Yankee-Kun to Pantsu no Ouji-Sama C04-c05
Vanilla Resort c06 & c07
Acid Town c18 & 19
Nessa no Kusari c04+extras
Isshoni Shitemiru Vol Completo
Hana wa saku ka c29
Tiger y Bunny DJ: historia de fantasmas II
katekyo DJ Jelly Beans
katekyo DJ Milk Soda
katekyo DJ Lemonade
Elektel delusion v04 c17 -extra FIN
Código:Leviatan c06
Recipe no Oujisama extra
Sol Negro vol 1 extra
Hari no Hana c19
Sekai ichi Hatsukoi onodera no bai NO. 18
Sora wo Daite Oyasumi c07-09
Super lovers c21
Mujihi na Otoko Vol 03 c05
Kaori no Keishou c03-c05
Shibuya de Aimashou c03
Hidoku Shinaide ~Jutta Story~ c02
Dounimo Nannai Shoushi Souai c02
Mobile Sweet Honey C03
Mizu no Kioku c02
Totally Captivated DJ: El diario de Sangchul parte4
Docchi ni suru TERMINADO
Sora to Hara c05
Doushitemo Furetakunai  DJ: Yasashii Uso wa Minoranai
Koi to wa Yobenai c12
Honto Yajuu v03 c6a
Kedamono Nanbiki?! c07
Inu to no Hibi c06+extra
Maiden Rose DJ El lobo y la flor
Himitsu no Yoasobi c08-extra FIN
Umi no juunin to Wa koi wa shinai c02
Hey, class president CDrama 6
Okane ga Nai v08 c40
vassalord c17
Sin limites para el amor c10
Karada Meate de Warui Ka c05+extra fin
J no subete c10
Shibuya de Aimashou c02
Tiger y Bunny DJ: Candy man 4 ARREGLADO
Kimi ga koi ni Midareru c03
Henshin dekinai EXTRA
Sora to Hara c04
Jinjuu Houretsuden c15 y c16
Miwaku Shikake - Amai Wana c03
Honto Yajuu Vol2 C05b
Interval ZERO c02 
Blackout c03 
Acid flower vol2 EXTRA 
Castillo Mango C12 fin
Doushiyoumo Nai Keredo c07 - extra2 fin
No.99 Ningen Omocha oneshot 2 y 3 fin
Kodomo no Iibun c02
Back Stage Novela 3 c08
Bachi bachi C05+extra
Darling v04 c04 y extra
Doukyonin no Binandomo c02
Junketsu Drop Extra
Illumination c03
Magnolia vol3 c15-c17
Koi Shitemasen! c02
Hana no miyako de c02
Kumo no Ue de Kiss Shiyou c02 y c03
Rutta to Kodama volumen 3 completo
chime peach na seito to banana na kyoushi c04 y c05
Wait for Me at Udagawachou c06
Stay Gold c02
Elektel delusion DJ Naked Apron
Koi to wa Yobenai c11
Dekichatta Danshi C07.5
Sono Mama de c06 FIN
Saa Koi ni Ochitamae c08 FIN
Kagakushitsu no Ouji c03-c06
Bara To Yaban extra
Kakko Warukute Kakkoii Kimi c03-c04 fin
Mede Shireru Yoru no Junjou 14 final
Hatsukoi no Atosaki c03
Recipe no Oujisama c07
Hey, class president vol6 EXTRA
Ashita no Kimi wa Koko ni Inai c05
Breath vol5 c05 FIN
Yorokobi wa Hiza no Ue c5 -c6
Tiger y Bunny DJ: Felicidad excesiva 2
Renai Jikaku Shoujou c03-c06 Fin
Happy Play c05 fin
Sawareru Taion c03-c04 fin
The Forbidden Sweet Fruit c03-c05 fin
on the quiet c02
Sono Mama de c03
Double Mints nuevo extra
Fusoku no Renjou co07
Junjou Mistake Oneshot
Mayonaka no Oyatsu c04
Merry Checker Capitulo 5
Blind Love vol2 c05+ extra FIN
I Want To Be Naughty vol 5(Warui Ouji Demo Suki) c01
Pet Oshigotochuu DJ:Pet Renaichuu
Arashi no Ato extra
Renai Zemi c05
Reply extra
Me wo tojite 3-Byou c05
Yuuwaku Recipe C02
Kimi ga koi ni Oboreru c11
Tiger y Bunny DJ: De nuevo parte 2
selfish mr. mermaid vol 2 c10
Egoism c05 y extra
Crows Zero DJ Borderless c03
Okusan No Mousouteki Nichijou c17 y Extra FIN
Kimi wa amai amai c04
Ginkaku Hakase To Marmot c05- c06
Señor conejo, señor tigre vol 3 extra
Play Zone c05
corsair c16
Wait for Me at Udagawachou C03
6mm no taboo c04 
el diario de observaciones de endou: El memo de Tsuda
  Second Life cap 5 y 6
Dou ni mo Nara Nai 03
love stage C15
Denkou sekka boys v01 extra
Unmei no hana Cap 11-14 extras
daikirai na aitsu EXTRA
ai dano koi dano C04
Back Stage Novela c07
Tiger y Bunny DJ Me wo Tojite Parte 2
Sweet cap 8 Fin 
Nagarenai Hoshi ni Negau na PARTE2
Dj Otona Keikenchi - Koibito Kijunchi - U know
Shampoo c03-c05 FIN
Kamisama no Ude no Naka 03 c13
arrested man C07
Kira Hoshi Dial extra
vassalord vol 3 c07
Bed Room Tour! C07
Akuma wa Hohoemu C02
Houkago no love call cap 6, 7
Renai soukanzu oneshots 3,5
Uso to coffe to amai 4-6
Wonderful days? Terminado
Merry Checker  C04
Super lovers c16
Boku wa Boku Narini C06&07
Tonari ni iru no ni tooi c06-extra
Elektel Delusion 9
Boulanger No Koibito c4-c6 fin
Novio salvaje extra
Kayashima no Yuuga na Seikatsu vol 2 cap1&2
wonderful days c02&c03
Datenshi ni Sasageru Uta 6 y 7
Devil's Honey c03-extras
Fusoku no Renjou 4-5
Play Zone c03-04
Uwasa no Oujisama C03-04
junjou romantica act 32
Yachin Hanbun no Ibasho desu C03
Uso to Coffe to Amai kiss Capitulo 3
Sweet capitulo 3 

martes, 27 de noviembre de 2012

Junketsu Drop


Género: Yaoi, Comedia, Romántico, vida estudiantil
Volúmenes: 1
Estado: Finalizado
artista:KISARAGI Manami
historia:WATARUMI Naho
Escáner y limpieza: echochi.pure-desire
Facebook Yaoi no Ai: yaoinoaifansub
Fansub: Yaoi no Ai

Resumen:
Como representantes del Departamento de Cultura y el Departamento deportivo, Kasukabe y Misato están constantemente discutiendo. No hay manera alguna para que estos dos chicos logren llevarse bien... ¿o sí?


Capitulo 1: mediafire - 4shared
Capitulo 2: mediafire - 4shared
Capitulo 3: mediafire - 4shared
Capitulo 4: mediafire - 4shared
Capitulo 5: mediafire - 4shared
Extra: mediafire - 4shared




46 comentarios:

  1. Lo estaba buscando...espero puedas completarlo :3 muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa que lindo!!!!!!!!!!!! me encantoooooooooooo *O*!!! arigatooo!

    ResponderEliminar
  3. Bellísimo el primer cap. Gracias por subirlo :DD

    ResponderEliminar
  4. me encanto por fa suban mas caps esta hermoso gracias (^-^)

    ResponderEliminar
  5. Que extraño que no se sepa cuantos capis y vols tiene pero se ve interesante de todas formas asi que lo descargaré gracias

    ResponderEliminar
  6. hermoso siguelo subiendo *Q*!!

    ResponderEliminar
  7. de esta mangaka he leído uno que otro doujin :) de mis amados alfred & arthur, así que de seguro esta obra estará muy entretenida, muchas gracias alicia por otro lindo aporte ♥

    ResponderEliminar
  8. viva lo nuevo en yaoi ++ me encanta ver trabajos nuevos, gracias x su esfuerzo cuídense. ^^/

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo el otro dia estaba con muchas ganas de ver como continuaba y me dio por traducir un par de cap. Los colgue en mediafire y sus links son: http://www.mediafire.com/?bmdjc8v8wz7l6x8
    http://www.mediafire.com/?1dcx7qx6t0zbd6i
    Se quereis podeis colgarlo aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te agradece mucho XD no pude esperar mas gracias

      Eliminar
    2. MUUUUUCHAS Gracias en verdad¡ t.t

      Eliminar
  10. Yo me lo lei en inglés, no aguante las ganas.... Es un excelente manga, 100% recomendable!!!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Alguien sabe quien es la o el mangaka? :3

    ResponderEliminar
  13. Por que no lo traducen me lo tuve que leer
    (ver) en ingles (no se ingles) y no es lo mismo Traduzcan este POR FAVOR T.T Y si alguien sabe donde encontrarlo me puede decir gracias D:

    ResponderEliminar
  14. Es hermoso, algo tiene este manga que me encanta.

    ResponderEliminar
  15. arigato!!! me encanta este manga no puedo esperar hasta q traduscan los 3 cap q faltan onegai :)

    ResponderEliminar
  16. wuhuuuu!
    no puedo creer que halla salido la conti >3<
    la leere ya mismo :3
    estare esperando por mas *0*!

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^
    Gracias por los cap, espero que sigas con la traducción de este manga.
    Cuidate ^^

    ResponderEliminar
  18. gracias x el nuevo cap y todas la actualizaciones, feliz año nuvo q brinden mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Waaaaa ! cuando saldra el proximo capitulo !? estoy desepsperada esperandolo es que me encanta este manga ! *-*

    ResponderEliminar
  20. kyaaaaaaaaaaa amo este manga pero aun no sacia mi sed de yaoi *¬*

    ResponderEliminar
  21. genial! descargando capitulo 3! arigatou!

    ResponderEliminar
  22. wiiii gracias por el capitulo 3 ya lo ley =Q saltare de alegría cuando salga el
    capitulo 4
    MUCHAS gracias

    ResponderEliminar
  23. Alicia, sigo tu blog y queria ayudarte, encontre este manga completo en youtube, puedes ver los enlaces en mi blog, 5 cap y un extra.
    te dejo el link: http://fujoshismo-en-accion-a-full.blogspot.com/2012/12/junketsu-drop.html

    Eso! espero haberte ayudado, besitos~ adoro tu trabajo

    ResponderEliminar
  24. Arigato arigato arigato!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  25. Me enctanta este manga. Ya lo he leido todo en inglés hace rato, pero me parece bastante único en su género.

    Mangaka +10 puntos :P
    Algo nuevo y original, y ahora lo descargo en español a mi compu muajajaja

    ResponderEliminar
  26. Este manga es la caña, me encanta, me emociona..y me parece muy graciosa la actitud del sempai, nada honesto, jejej, aunque se come por dentro...Misato es mucho más sincero..

    ResponderEliminar
  27. yo lo tengo completo :D es super geniaaaaaaaal!!

    ResponderEliminar
  28. taaaaan hermoso muchisimas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por un capitulo mas

    ResponderEliminar
  30. recién el capitulo 4 ... hay otra pagina que ya lo tiene todos hace un mes lo termine de leer

    ResponderEliminar
  31. siiii el cap 5 TT_TT me encanto este manga!!! ♥ Arigatou minna!! ♥

    ResponderEliminar
  32. cuantos caps tiene este manga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente sólo queda por traducir el extra!

      Eliminar
  33. wolly
    volví a ver si el manga estaba terminado; pero ¡ay! no hay extra. Bien! es el momento de bajar y esperar con impaciencia el último capí. Gracias *-* hasta pronto *-*

    ResponderEliminar
  34. waaaaaaa!!! segun el estado del manga dice q esta en proceso...pero en el cap 5 o en el extra no m acuerdo bien...dice capitulo final ! T-T ...osea llego a su fin o no! porfaaa! m muero de la curiosidad :C

    ResponderEliminar
  35. WAAAA, waaa!!! es hermoso, hermoso... son taaaan lindos *¬* si em disculpan, ire a babear en este rinconsito lleno de yaoi *¬* es tan perfecto este manga!

    ResponderEliminar
  36. me muero este manga es mi favorito pero por q por q? tan poquito quiero mas algien sabe si va a ver otro tomo??

    ResponderEliminar
  37. wolly
    Un millón de gracias para terminar este Super manga (estoy enamorada de esta pareja) ^-^besos^-^

    ResponderEliminar
  38. *O* adoro este quiero otro tomo... es muy adorable *O*

    ResponderEliminar
  39. Gracias por este manga! Definitivamente hermoso!! Lo amé!!! Kasukabe y Misato Son tan adorables!!
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Que hermoso el manga, me encantó. Esta pareja es hermosa, en verdad amé esta historia!!!

    ResponderEliminar